VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:48 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:48 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
horacio haber si haces un poco mas de foco con la camara, que te cuesta largar el volante y sacar una buena foto. felicitaciones loco y seguir volando bajito. un abrazo y saluti....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
les cuento que se detono aparentemente el turbo , hace un chillido tipo soplido raro que segun chipracing es el turbo... segun el consecionario puede ser una junta del multiple que sopla ya que se ve como con carbon en la zona y dice que apollado un destornillador en el turbo no trasmite por el mismo el ruido ni vibracion ......... espero que sea junta y no turbo , de cualquier forma chip racing me lo reprogramo a original...........despues vere que hago , el lunes lo desarman y me dan el resultado.........duro poco 2 tiradas de 8 kmts c/u en sentido contrario 230 en una y 232 en la otra y se rompio o el turbo o la junta :evil:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:42 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
que mala leche horacio, espero que sea la junta y nada mas. suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:24 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Esto habra sido por la reprogramacion? se le habra pasado la mano ? Que cagada lo siento como si me hubiera pasado a mi. Ojala que sea la junta nada mas.
Saludos.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
horacio tdi 140 escribió:
les cuento que se detono aparentemente el turbo , hace un chillido tipo soplido raro que segun chipracing es el turbo... segun el consecionario puede ser una junta del multiple que sopla ya que se ve como con carbon en la zona y dice que apollado un destornillador en el turbo no trasmite por el mismo el ruido ni vibracion ......... espero que sea junta y no turbo , de cualquier forma chip racing me lo reprogramo a original...........despues vere que hago , el lunes lo desarman y me dan el resultado.........duro poco 2 tiradas de 8 kmts c/u en sentido contrario 230 en una y 232 en la otra y se rompio o el turbo o la junta :evil:

Noooooooooooo que bajoooon :cry:
Bueno tranquilo y a esperar que sea la junta, me dejaste re shockeado.
Ponele huevo que de todo se sale y va a quedar mejor que antes la nave :wink:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:11 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Horacio que mala leche.... :oops: Me dolio mucho, porque es un motor que me encanta :( pero como dicen los muchacho, a esperar sea solo la junta y chau problema :arrow: Te mando un abrazo, y mantenenos al tanto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Horacio, que mala leche, espero que sea leve el tema.
Vos ya notabas que fumaba el auto y suponias que estaba pasado de gas oil, que te dijo la gente de chipracing? Se habran pasado de rosca? Tambien espero que en la agencia no se den cuenta.
Mucha suerte.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:45 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pregunta para los moderadores, hay un tema impresindible y es dotar de seguridad al foro, o acaso ustedes imaginan que volkswagen no sabe de la pagina y que el auto de horacio no lo van a reconocer, cuantos ventos blnaco 2.0 tfsi dsg blanco habra en el pais y mas con ese stereo que le puso? urgente claves de acceso mas estrictas y foros privados. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:48 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Horacio, me solidarizo con vos y espero que no sea nada……Te cuento que acabo de venir de viaje desde Bahia Blanca y mi auto, NO PASA los 220 de tablero y de los 200 a los 220 tarda un rato en llegar.
Contà como termino la cosa……y espero que no sea nada.
Saludos,
Raùl

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:57 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
cristian negri escribió:
pregunta para los moderadores, hay un tema impresindible y es dotar de seguridad al foro, o acaso ustedes imaginan que volkswagen no sabe de la pagina y que el auto de horacio no lo van a reconocer, cuantos ventos blnaco 2.0 tfsi dsg blanco habra en el pais y mas con ese stereo que le puso? urgente claves de acceso mas estrictas y foros privados. un abrazo


COINCIDO PLENAMENTE VOS CRISTIAN. EL INGRESO AL FORO (incluso hoy para ver el prfil no tenes que estar registrado :shock: eso lo veo mal, y ya lo comente tiempo atras; en el foro de la Ranger por ej, para ver el perfil de algun usuario, tenes que estar registrado: MAS QUE LOGICO)
SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:05 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Me quedo como el tuje el anterior... :roll: Pero creo se entendio: ESTE FANTASTICO CLUB DEL VENTO YA ESTA NECESITANDO ALGUN CONTROL PARA INGRESAR, Y MAS AUN PARA LOS PERFILES... es mas en este sentido opino que si no estas registrado: NO PODES INGRESAR!
Es mi opinion.
SalutiII (este saludo ya lo registre yo Jorge... :lol: )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Lamento muchisimo lo ocurrido,todos deseamos que sea lo menos malo...
Pero muchachos ojo con la Velocidad....!! Es hermosa pero :twisted: ...
Ojo , lo digo con la mejor ONDA... :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
gracias por la preocupacion a todos , con respecto a los posibles espias de vw no creo que se tomen tanto trabajo para anular una garantia (pero todo puede ser) , en cuanto a chipracing si es el turbo le voy a pedir que me reintegre la plata del chip ya que creo que es logico no duro una semana y era la primera vez que lo fondeaba . si es la junta seguramente le dire que me lo programe otra ves pero con un poco menos de potencia, para no tenerlo tan al limite......., el garron ahora es que de ser el turbo me quedo sin auto minimo 2 semanas ya que me dicen que el turbo se envia a hacer un informe tecnico y de acuerdo a ese informe vw determina si reemplaza el turbo o lo repara cambiando bujes retenes y sellos..........
seguramente el lunes a la noche tengo noticias y les cuento como esta el gasolero que no soporto los 200cv.

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
el garron ahora es que de ser el turbo me quedo sin auto minimo 2 semanas ya que me dicen que el turbo se envia a hacer un informe tecnico y de acuerdo a ese informe vw determina si reemplaza el turbo o lo repara cambiando bujes retenes y sellos..........

Horacio, no te quería decir nada, pero esa potencia, solo reprogramando, me parecía demasiado, algo se iba a romper... pero bueno... mala leche, esperemos que sea lo más leve... con respecto a lo del informe, te cuento que un motor 1.8T se le palmo la bomba de aceite y por ende le palmo el Turbo... VW se lo tuvo "2 meses" en Guido para ese informe y lo repararon.... NUNCA quedo bien... Si llega a ser el Turbo, esperemos que no, tirate a que te lo cambien completo !!! Mis condolencias y esperemos a tu informe del Lunes. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
si jht a mi tambien me parecio demasiado por eso tengo dudas de que se haya zarpado con la presion del turbo........ pensa que era la primera vez que lo ponia a fondo y solo estubo 1 minuto a fondo a 4300 rpm en 6 ta, lo tengo filmado la secuencia fue


a los 8 seg 100km/h
a los 47 seg 200 km/h
a los 60 seg 220 km/h
a los 87 seg 232 km/h

y desde ese momento durante un minuto a fondo , muy poco tiempo para romperlo , si fuera un auto que ya tenia meses de chipiado y cagado a palos capas que lo tomaria como mas normal pero tenia una semana de chip y primera acelerada a fondo..... duro 1 minuto (suena a mucha presion de turbo no?)

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO