VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 1:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Cristian
te cuento que siempre estoy investigando todo lo concerniente a automoviles, y encontre en la pagina

http://www.tirerack.com/tires/surveyres ... type=UHPAS

Un lugar aparentemente independiente que testea como las revistas de automoviles pero neumaticos de todo tipo y tamaño.

Basado en esta informacion he comprado mis neumaticos y el de varios amigos... y te puedo asegurar que los resultados fueron muy buenos.

En particular yo vivo en Cipolletti Rio negro , y es muy normal transitar sobre hielo durante varios meses.. y tambien un poco de nieve en algunos casos... poreso elegi las cubiertas llamadas All-Season (toda estacion)
Si observan con detenimiento los neumaticos en esta categoria y tamaño como para el vento 225/45/17 el F1 Goodyear , queda tercero en la global y a mi gusto tranquilamente le puede arrabatar el 2 puesto a la yokohama que apesar de tener la mejor performance del mundo en suelo seco , queda por debajo de la F1 en nieve e hielo, cosa que personalmente me intaresa.
Saludos espero que les sirva

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto: Velocidad Real.
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 8:25 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
rama escribió:
Ayer lo confirme.... ya pasados los 1500km, en ruta con viento de cola llego a los 195 con mucha facilidad, pero GRAN SORPRESA!! se quedo como clavado a esa velocidad.... es increible como se nota la desaceleracion en el momento que le agarra el limitador!! Hare el reclamo pertinente, pues no puede ser que este 2.5 5cilin 170cv, tenga la misma vel final que un FORD KA 1.6 95cv...... Ademas si VW me dice una maxima de 209!!!! ME ESTAN FALTANDO 14km/h!! Estoy bastante molesto,(no significa que ande todo el tiempo a fondo) en fin... Saludos!!



Rama, espero que te tranquilice saber que posiblemente tu velocímetro mienta para abajo. Leete en el foro de mecánica el post que publiqué: "algunas experiencias y algunos números de un 2.5 Advance".


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:19 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
el mio es 2008 y marca 205 de tablero , nunka lo medi con gps :(


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:28 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Pude poner el mío a 215 km/h de tablero sin problemas. Se tiene bien en curvas y llega rapidísimo a esa velocidad.
Se re nota que está limitado.
El mío es 2.5 150HP Agosto 2006 y está estándar.

VENTO 2.5 LUXURY WOOD- AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:28 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
rama escribió:
Señores aca me tienen con mi primer gran duda... que es la siguiente: el auto tiene 1300 km bien fresquitos (lo retire el viernes), hoy venia de la costa para Azul, y se me ocurrio acelerarlo un poquito a fondo en plena recta con bastante viento de frente, ESTA BIEN QUE NO LLEGARA A LOS 200 KM DE TABLERO??? Ya tenia los 1300 km, fue solo un instante y como vi que se planto ahi (195) lo deje y sigo con velocidades ascendentes hasta llegar a los milqui... Escucho atentamente las respuestas. GRACIAS!!


hola Ramiro
hoy de pedo tenia la camara conmigo asi que te dejo este video... me quedaba algo de resto todavia pero tuve que aflojar por un cristiano que no se corria...
saludos

http://es.youtube.com/watch?v=9lWpoT_nD2E

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
llevalo escalonado rama, ojo si tenés fuerte viento de frente algo influye sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:13 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Javier, muy bueno el video... 8)
Chango por suerte desde los 1600 km (hoy tiene 13000) que no tengo mas el maldito limitador de velocidad..... :evil:
Proximamente pondre alguna fotito (ahora que se como se hace) del pentacilindro volando bajito. :lol: No me pidan videos, calculen que tarde unos 7/8 meses en aprender con las fotos :oops:
Abrazo a tuti el club!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 6:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Imagen
Imagen
fresquita fresquita... Iba solo y con leve viento de cola. Puse en cero la compu y me dio como vel instantanea esa que se ve (223)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
estoy desesperado por sacarle el limite de velocidad y andar como anda rama :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:28 pm 

Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:15 pm
Mensajes: 1
Amigos, gracias por dejarme participar de este foro increible!! soy usuario de Vento Luxury desde abril del 2007, fui dueño de 2 y quizas vaya por el 3ro en unos meses. soy de Río Gallegos y viajo mucho por toda la patagonia y las rutas me permiten disfrutar a mi manera (a fondo) del magnifico Vento.
Los 2 ventos 2.5 de 150hp dieron 210km finales, y les cuento que normalmente viajo la mayoria de los kms a esa velocidad....y no es verso, los que conocen estos caminos saben que las distancias y el estado de las rutas lo permiten. Nuevamente muchas gracias!!

_________________
Los Kms son mas cortos en un Vento!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
estoy desesperado por sacarle el limite de velocidad y andar como anda rama :oops:


Cuando vengas a Baires andá a ver al Cirujano Martín Guille !!!!!

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 8:53 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
asi es, pero ahi me voy a calentar y lo voy a chipear tambien :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 1:28 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Guille, hace como te dice el "guru" PELUGA, date una vueltita por el quirofano del Martin, y al diablo con tu maldito limitador!! De paso te rescata unos 10 hp mas para tu pentacilindro y veras que bien le sienta.
Pelu, y pensar que en algun momento estaba dudando si lo hacia o no.... :roll: MIRA LO QUE ME ESTABA POR PERDER!!!!!
ABRAZO COMUNITARIO!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 3:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rama escribió:
Guille, hace como te dice el "guru" PELUGA, date una vueltita por el quirofano del Martin, y al diablo con tu maldito limitador!! De paso te rescata unos 10 hp mas para tu pentacilindro y veras que bien le sienta.
Pelu, y pensar que en algun momento estaba dudando si lo hacia o no.... :roll: MIRA LO QUE ME ESTABA POR PERDER!!!!!
ABRAZO COMUNITARIO!!


rama lo que pasa es que lo de martin me queda a unos 1100 kms :cry: , si mal no recuerdo vos le sacaste el limitador nomas?? otmb le hiciste el chip???, cuanto da de vel fina el 2.5 sin limitador y con chip???


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 7:57 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Guille, yo fui para que me sacara el limitador y Martin me explico que el trabajo era el mismo, y ya que estaba me lo "optimizaba" ganando unos 10 hp :lol: :lol:
Supongo que sin limitador y con el mapeo original deberia dar unos 215 reales aprox, solo se que "optimizado" y sin limi como lo tengo yo esta en los 220/225 reales.
Claro que te queda lejos, pero en una de esas le mandas "algun cuentito" a tu viejo y te mandas de una al quirofano.... 8) jeje
Saludos!!
p/d: claro que el cuentito tiene que ser de al menos 2 dias... :roll:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO