VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 7:41 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:26 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
barta ojala te solucionen todo. Con respecto a la maxima, no creo te lo modifiquen (en su momento me dijeron ellos no lo pueden hacer por cuestiones de sistemas :? en fin, pague los $800 en chipracing y ahora llega a los 220. Sacando los temas de tenida con vientos, por el resto estoy conforme. Mantenenos al tanto, un abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:57 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Les cuento mi experiencia de máxima velocidad. Mi vento es de Agosto 07, 150cv. El fin de semana pasado lo pise a fondo en varios tramos en la ruta 3 a Sierras de la Ventana. La máxima de tablero superó los 210, diria que clavado a 215 y super limitado por RPM. Anduve bastante, a 17lts/100. No le costaba nada llegar a la máxima, empuja muy bien para mi gusto.

Leyendo los últimos post se me ocurre que quizás los 170cv vengan limitados a 200.

Y de paso probe la estabilidad. Para mi es super estable a esa velocidad, no se más con los 2.0T, pero no me molestaron los vientos. Estaría bueno probarlo en la ruta del Chocon, que suele tener muchos vientos laterales...

Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:46 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muy bien Mtorrent.... para que tengas una idea, los velocimetros tienen un error de 8 a 10kms con lo cual los 215 deben ser en el mejor de los casos unos 207 que en definitiva es lo declarado. A esa velocidad el mìo también es muy estable.... son unos cañitos estos ventos. Lo que si el consumo es un poquito mas... pero bue, 200 burritos tiene su precio. Te felicito y cuando puedas conseguite un GPS y medi la velocidad con ese aparato, ahì vas a sacar la real y el error de velocimetro. Saludos

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MTORRENT

PODRIAS DECIRME QUE CUBIERTAS TENES, LA PRESION QUE TENIAN Y QUÉ TAN CARGADO VENÍAS :?:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:21 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Peluga, venia liviano a la vuelta, que fue cuando anduve bastante a 215 de tablero. 30lbs adelante y 32 atrás. Generalmente no uso esta carga en ruta. En ciudad circulo con 30 adelante y 28 atrás. Me parece la mejor combinación.
Un abrazo
Martín 2.5 Lux


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:26 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Me falto la carga, liviana diria, con mi novia, los dos, 115kg :) y 2 bolsos medianos..chicos.. Porque tu consulta del peso? Se que incide en la aceleración pero no en la velocidad final, por lo menos no tanto..

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MTORRENT

EN REALIDAD QUERIA SABER DATOS GENERALES SOBRE LA PRESION DE TUS CUBIERTAS CON EL FIN DE COMPARAR CON LOS MÍOS. EL DATO DE LA CARGA ERA SOLO UNO MÁS.

POR LO QUE VEO EN EL FORO ES MUY DISPAR LA PRESIÓN QUE LE PONEMOS AL MISMO TIPO DE NEUMATICO CON CARGAS SIMILARES........EN FIN, SERÁ CUESTIÓN DE ENCONTRARLE CADA UNO SU PUNTO JUSTO VERDAD :?:

MUCHAS GRACIAS POR LA DATA Y UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga, permitime comentarte el tema neumáticos. El mío le puse los ContiSport 225/45/17 V91 Rango W, porque los ContiSport II no hay en Argentina.... se me jodieron 2 y cambié los cuatro con solo 10.000kms. Dolor testicular de por medio, pero dado que los neumaticos es el único contacto con el suelo a mas de 200kms por hora, con eso no jodo.
A tal fin te comento que me interiorice bien del tema. Tanto los Conti Sport, como los Conti Sport II, que es el mismo rodado y las mismas prestaciones... cambia el dibujo, creo por un tema de marketing y cobrarlos un poco mas, hable con gente de Continental aquí y les envie un email a Alemania, en Ingles y Español Ante mi sorpresa me respondieron en español. En resúmen me recomiendan:
1) Rango de inflado, minimo 36 PSI, Máximo recomendado 42.
2) Uso Urbano, 3 pax, considerando las ciudades argentinas, 36 a 38.
3) Uso rutero con 3/4 pax y valijas 40/42.
4) Me aclararon que el máximo tolerado por el neumático es de 52 PSI.

Por mi parte el mío lo uso continuo con 36, con controles quincenales y cuando salgo a ruta con flia (somos 3) mas las valijas, le meto 40.

Es lo que yo hago, no se si te sirve.... cualquier cosa, fijate en la página www.fate.com.ar en productos, esta todo sobre la línea Continental.

Por otra parte te comento que apenas cumplan 40.000kms me voy a Michelin... son mucho mas silenciosos.

Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT

ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA YA QUE COMO VOS BIEN DIJISTE A 200 KM CON LAS CUBIERTAS NO SE JODE. EL VIERNES LO CHARLAMOS OK :?:

UN ABRAZO :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Dale !!! nos vemos el viernes....Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama.... primero, cambiaste los anteojos para que te entren en el guarda objetos del medio ??? segundo.... afloja !!!! tiene solo 1500 Kms.... dale tiempo de asentar el motor.... por mas que te digan que se ablanda a los 1000, son "fierros" friccionando... cualquier experto, que no es un muñeco de consesionaria, te dice que la mayor performance del motor es despues de los 10 o 15 mil Kms......y se refiere a que el motor se asienta.... igualmente espera ese kilometraje y rampealo... chau.... no mas problema.... Pero AFLOJA !!! sino a los 40mil te quedas sin motor.... dale tiempo !! Salutti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:28 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:oops: sigo con los mismos...... :!:
tiene 7000 km, no creo lo tenga mas de 40mil km, por el trato que le doy al motor/caja, no se los recomendaria me lo compren el dia que lo venda.... :roll: Ojo que el mantenimiento que les hago a mis vehiculos es el indicado, pero no les perdono NADA :!: LOS USO 100X100. Se que muchos no compartiran mi forma de uso, pero al menos no les soy hipocrita :shock:
Saludos a todos!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
HOla amigos hoy me paso algo como lo de RAMA por intrumentos 195 final y corta. hasta loa 195 tira como una bestia y no pasa de ahi.parece que lo agararan de atras..a otra cosa se fijaron como flamea el capot a esa velocidad?????PARAECE QUE FUERA DE LONA SE MUEVE MUCHO NOTARON ESO..
AHORA LO DE LA VELOCIDAD ME TIENE PREOCUPADO,PARA QUE QUIERO 5 CILINDROS 2.5 LITROS Y 170 CV SI ME LO LIMITAN A 195KM MI AUTO TIENE 1800 KM . SE PUEDE HACER ALGO SOBRE ESTO?? COMO POR EJEMPLO SACARLE EL LIMITADOR??
MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y UN GUSTO DE PARTICIPAR EN EL FORO

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Horacio Luis:
Se puede sacar el limitador de velocidad, en la concesionaria que lo compraste deberían poder hacerlo, sino escapate a CHIPRACING en BA y te lo deja como para pisarlo tranquilo...........210-215 km/h........calculo.
Un abrazo

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:53 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge: amigo mio por que no me vendes las dos que te quedaron buenas, por que a mi se me rajo con una piedra la delantera derecha y por las mismas causas que vois enunciaste no las consegui asi que les cambie las cuatro les puse unas goodyear f1 que ya las habia probado en el 406 son muy buenas pero no son continental. salutiii ( esta forma no paga)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO