VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 8:52 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:06 pm
Mensajes: 6
Estimados,
Esta es la primera vez que escribo en el foro, tengo una consulta que deseo hacer a ver si alguien puede ayudarme, soy propietario de una Maquina nacida en octubre 2007, es una Luxury Wood, caja manual, me encuentro que hay muchas prestaciones que tiene la computadora por ejemplo luces de aparcamiento, regulacion de espejo exterior der, que no funcionan, fui a hacer el servicio de los 15,000 y pedi que me las habilitaran, pero la computadora, segun dice el service (Pestelli) no responde, encontre autos anteriores al mio y posteriores que si lo traen, alguien ya ha tenido este problema? Puedo considerarlo un problema de funcionamiento? Desde ya muy agradecido por cualquier punta que me puedan tirar...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
JotaCe:
te cuento que hay varios post con los datos que vos comentás con el nombre de "kit confort" y te sugiero que vayas a Chipracing.......Buscá los datos en www.chipracing.com.ar
Espero que te sirva, igual te cuento que hay funciones que las podés habilitar desde la ECU con el software adecuado y eso está en Chipracing, preguntá por Martín que la tiene re-clara.
Un abrazo.

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 10:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
JotaCe escribió:
Estimados,
Esta es la primera vez que escribo en el foro, tengo una consulta que deseo hacer a ver si alguien puede ayudarme, soy propietario de una Maquina nacida en octubre 2007, es una Luxury Wood, caja manual, me encuentro que hay muchas prestaciones que tiene la computadora por ejemplo luces de aparcamiento, regulacion de espejo exterior der, que no funcionan, fui a hacer el servicio de los 15,000 y pedi que me las habilitaran, pero la computadora, segun dice el service (Pestelli) no responde, encontre autos anteriores al mio y posteriores que si lo traen, alguien ya ha tenido este problema? Puedo considerarlo un problema de funcionamiento? Desde ya muy agradecido por cualquier punta que me puedan tirar...


MMM...... que cosa no les responde... Volve a la agencia y deciles que te den un poco mas de bola, ya que son todas funciones que traen los ventos en la parte de confort y son seteables por el usuario.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JOTACE

TENDRÍAS QUE SER MÁS EXPLICITO EN TU CONSULTA.

SI TE REFERIS POR EJEMPLO A LA FUNCION DEL ESPEJO RETROVISOR LADO DERECHO QUE APUNTA A LA RUEDA TRASERA PARA QUE NO CORDONEE CUANDO HACÉS MARCHA ATRÁS.........ESA FUNCION TU MODELO NO LA TRAE PERO LA PODÉS INCORPORAR CON EL KIT CONFORT DE CHIPRACING TAL CUAL COMO DIJO JIM.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: funciones
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Peluga, que versión trae el tema del espejo derecho que se vuelca p/estacionar, yo tengo la versión más full y no me da bola con ese tema,vos la tenes clara como se busca esa función, gracias y saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Charly tdi:
La función del espejo es: poniendo el mando para el lado del espejo derecho y poniendo marcha atrás, lo acomodás donde querés y sacás el mando de nuevo al centro.
Cada vez que ponés marcha atrás con el mando para la derecha baja el espejo y lo vuelve a su posición normal cuando sacás el mando para el centro....no al sacar marcha atrás.

SE ENTENDIÓ ????

No obstante creo que sólo el Elegance lo trae pero probá por las dudas.
Un abrazo

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gracias JIM, está claro ahora voy a probar creo que debería funcionar el mio es TD, el mas full,supongo que esa función la tiene,bueno recién el otro día despues de varios meses descubrí de ped.-.. el tema cuando bajas la palanca de giro titila a los santos dopes el giro, y cuando paras y apagas el motor si bajas la palanca del giro te enciende la luz del lado que bajaste el giro, bueno el puto tiene de todo hay que ir descubriendo,muchas gracias por la data,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CHARLY ES TAL CUAL LO EXPLICÓ JIM . EN EL MÍO QUE ES LUXURY NO LA TRAÍA POR ESO LE PUSE EL KIT CONFORT

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:16 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:06 pm
Mensajes: 6
Muchisimas Gracias, voy a seguir tu consejo, por lo que vi en el foro esta gente no solo sabe sino que la tiene re clara.
Nos vemos,


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO