VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 5:01 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
[quote="aramis"]no le hagan nada a los autos, Para los que laburamos haciendo kilómetros en ruta, hasta los polarizados joden ya que no se ve que pasa adelante. Encima hay que estar pendientes de los que tiene aires de piloto

aramis, la verdad que son pocos los autos que van atras mio en la ruta, asi que no creo que los joda el polarizado porque solo me ven cuando vengo y cuando paso jejejeje
aguante el penta 202 HP The Silver Demon
Un abrazo

_________________
2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 5:03 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
[quote="aramis"]no le hagan nada a los autos, Para los que laburamos haciendo kilómetros en ruta, hasta los polarizados joden ya que no se ve que pasa adelante. Encima hay que estar pendientes de los que tiene aires de piloto

aramis, la verdad que son pocos los autos que van atras mio en la ruta, asi que no creo que los joda el polarizado porque solo me ven cuando vengo y cuando paso jejejeje
aguante el penta 202 HP The Silver Demon
Un abrazo

_________________
2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Claupix escribió:
Bueno muchachos, la idea no era generar discordia sino aportar algo para ver la opinión respecto de la noticia posteada :wink:
Jibahia creo que debes ser por lejos el que mas modificaciones le hizo al ventito, vos sentís que las modificaciones lo convirtieron en un auto menos seguro o lo sentis mejor? Te lo pregunto porque con la cantidad de agregados que le hiciste al vento creo que sos palabra autorizada en este tema.


Hola Claupix, Todo depende del uso que le demos al auto con modificaciones creo yo.... A ver.... Con mas potencia, EL Kit de suspensión Bilstein Coilover (regulables), tacos de motor y caja mas rígidos (le da mas estabilidad en aceleraciones y frenadas) los Brembo que estoy por poner de 352mm y 6 pistones, viajando a la misma velocidad que antes, mi velocidad crucero son unos 160 kmh promedio aproximadamente, es mucho mas seguro, es la sensación que me da el auto ahora. Pero si le doy rosca, el auto se pone muy violento y por logica por mas que andemos en un Porsche o una Ferrari no vamos a estar asegurados por completo, ya que las aceleraciones son muy bruscas y las distancias de frenado se extienden considerablemente, hay que acostumbrarse como todo. Yo pase de un Vento TDI de 140 hp a éste con 200hp y me tuve que poner a tono con los 60hp extras. La potencia hay que saber administrarla, respetarla, saber cuando ponérsela toda y cuando andar tranquilo, esta en cada uno...
En conclusión, si tenemos el auto potenciado, somos conscientes de lo que tenemos abajo del capot y viajamos, como en mi caso, a la misma velocidad que antes de ponerle el kit y sabemos en que momentos zarparnos, no vamos a tener inconvenientes, es mas, vamos a ir mucho mas seguro ya que el sobrepaso que es una de las situaciones mas riesgosas y la estabilidad va a ser mucho mas contundente.
En el caso mas común, como es el de los autos con Eibach y repro de aca del Club, pienso exactamente igual, el auto no navega, frena mejor ya que esta mas rígido por los espirales y tiene repuesta mucha mas rápida en los sobrepasos a la hora de hacer un viaje. Si somos responsables todo eso nos juega a favor y si no tenemos 2 dedos de frente, por mas que andemos en un Duna Diesel 1.3 nos vamos a poner un palo.
Si por estar mas bajo, no se van activar los Airbag o cosas por el estilo no lo se...Me parece que ahí estan hilando muy fino...Espero se haya entendido. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Monte Grande
estoy muy de acuerdo con lo que dijo juan

y con el tema de los airbag me parece que no debe ser tan asi porque si vos tenes el auto 5 cm mas bajo de lo normal y chocas de frente con un auto comun y es lo mismo que chocar con el auto standar con una camioneta, tambien los autos tipo los palios adventure o el fox y el crosfox por dar un ejemplo no creo que tengan ningun cambio con respecto a los sensores de los airbag o las estructuras de desforme para que el golpe no sea tan duro con respecto a la versión comun del auto
con respecto a cambierle la medida y el rodado a los neumaticos si el cambio es muy grande nose si las partes del auto van a poder funcionar con la misma eficacia que con la medida original las partes del auto se gastan y se efuerzan de mas, tambien otra cosa no tan importante es el velocímetro que marca de menos si el rodado es mayor
un abrazo javi

_________________
vento 2.5 azul


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:52 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
angel grano escribió:
aramis escribió:
no le hagan nada a los autos, Para los que laburamos haciendo kilómetros en ruta, hasta los polarizados joden ya que no se ve que pasa adelante. Encima hay que estar pendientes de los que tiene aires de piloto

aramis, la verdad que son pocos los autos que van atras mio en la ruta, asi que no creo que los joda el polarizado porque solo me ven cuando vengo y cuando paso jejejeje
aguante el penta 202 HP The Silver Demon
Un abrazo

Tenes razón angel, lo había pensado cuando escribía. Yo también calculo que no voy a quedar detras de nadie.
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:28 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Sobre el tema de fondo...

Alguien sabe con certeza si técnicamente es posible que bajar
3 a 5 cms la suspensión por cambio de espirales puede inactivar
los air-bags????

Si ante una falla atribuible a defecto del auto en garantía, no se abrieran los air bags; el tener suspension NO- original da la excusa justa para que VW o cuaquier terminal se raje... Pero alguien puede confirmar si los
sensores inactivan el srs por estar mas bajo el auto?????

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:17 pm 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Mas allá de que actúen o no, seguramente no le vas a poder reclamar nada a fabrica porque te van a decir que el auto no estaba standard. Unos amigos chocaron con un BMW y no se activaron los airbags. El auto estaba sin modificaciones y pagaron extrajudicialmente antes de que se arme, de la otra manera..................... :cry:
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
Si se fijan en el manual del vento dice que las modificaciones de supsension , tamaño de cubiertas, etc pueden alterar el funcionamiento de los airbag porque cambia la posicion de los sensores etc etc

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO