VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
pestelli 700

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 2:40 pm 

Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:33 am
Mensajes: 28
hice el de 7500 km.en wagen del 1.9 tdi dsg $ 650 total


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:10 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hoy hice el primer service de 7500km a mi vento TDI 1.9 DSG en DIETRICH. tenia turno hoy a las 9:30, y me lo hicieron en el momento. es solo cambio de aceite, y filtro de aceite. todo 320 pesos. tardaron 1 hora. el de 15000km me dicen que vale 1000pesos....es un taller que solo entran los autos premium, pero no crean que los que hacen el service crean lo mismo, porque te lo tratan para el orto igual...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:33 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas:
les informo que el manual de usuario me pusieron un :x donde me informaban que automotores Petiti ordena que el primer service es a los 1500 km. ante esto y atendiendo que mi auto es nafta llame a Volkswagen donde me informaron que el service obligatorio para la garantia es de los 15000 km asi que esperare hasta ese km para hacercelo y la mano de obra del primer service es gratis asi que no comprendo como a todos se los han cobrado. hay que hacer prevalecer los derechos de uno y denunciarlos a estos ladrones.

cristian


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:41 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
la mano de obra del primer service es gratis? donde figura eso? porque en el manual no lo vi..solo vi que el service de 30000km, era gratuito la mano de obra si no me equivoco.....
cristian negri escribió:
colegas:
les informo que el manual de usuario me pusieron un :x donde me informaban que automotores Petiti ordena que el primer service es a los 1500 km. ante esto y atendiendo que mi auto es nafta llame a Volkswagen donde me informaron que el service obligatorio para la garantia es de los 15000 km asi que esperare hasta ese km para hacercelo y la mano de obra del primer service es gratis asi que no comprendo como a todos se los han cobrado. hay que hacer prevalecer los derechos de uno y denunciarlos a estos ladrones.

cristian


Arriba
   
 
 Asunto: Desorientado
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 9:19 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Hola, Tengo un VW Vento 2.5 naftero, y tengo la gran duda, VW dice que el primer service es a los 15.000 Km, pero llamando a varias agencias indican un primer service a los 7.500km dan distinto argumentos, algunos válidos otros no tanto, pero lo peor es que el costo cambia segun la concesionaria entre $570 la mas barata hasta $810 la mas cara; para interiorizarme llamé al centro VW de atención al cliente y me informaron que el servicio de garantía obligatorio es a los 15.000km, entonces, porque tooodas las concesionarias indican a los 7.500Km ?, no es una verguenza que una fábrica prestigiosa no intime a sus representadas a decir la verdad ?, (cual será ?) y en último caso, hago el service a los 7.500km o me ariesgo (como me dijo un mecánico de una concesionaria) y llego a los 15.000km, porque la realidad es que los resultados "buenos o malos" se verán mucho mas alla de la vigencia de la garantía.
Finalmente tengo un turno tomado para el lunes 28 de mayo, y salvo alguien que me cuente una experiencia similar negativa, creo que lo voy a realizar, nunca me gustaron los "riesgos" con un auto que pienso tener por muchos años.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 2:21 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. antes de detectar la cantidad de azufre en el diesel, todos los service eran a los 15000km, pero por el maldito azufre solamente los diesel pasaron los service a los 7500km, pero las nafteras siguen a los 15000km...es al pedo cambiar el aceite sintetico a los 7500km...te recomiendo, como dice el manual, que lo hagas a los 15000km..pero no te va salir barato el service...porque te cambian aceite, filtro de aceite y de aire, balanceo alineacion, etc..y te sale bastante saladito...


dgerzko escribió:
Hola, Tengo un VW Vento 2.5 naftero, y tengo la gran duda, VW dice que el primer service es a los 15.000 Km, pero llamando a varias agencias indican un primer service a los 7.500km dan distinto argumentos, algunos válidos otros no tanto, pero lo peor es que el costo cambia segun la concesionaria entre $570 la mas barata hasta $810 la mas cara; para interiorizarme llamé al centro VW de atención al cliente y me informaron que el servicio de garantía obligatorio es a los 15.000km, entonces, porque tooodas las concesionarias indican a los 7.500Km ?, no es una verguenza que una fábrica prestigiosa no intime a sus representadas a decir la verdad ?, (cual será ?) y en último caso, hago el service a los 7.500km o me ariesgo (como me dijo un mecánico de una concesionaria) y llego a los 15.000km, porque la realidad es que los resultados "buenos o malos" se verán mucho mas alla de la vigencia de la garantía.
Finalmente tengo un turno tomado para el lunes 28 de mayo, y salvo alguien que me cuente una experiencia similar negativa, creo que lo voy a realizar, nunca me gustaron los "riesgos" con un auto que pienso tener por muchos años.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:37 pm 

Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:53 pm
Mensajes: 6
El primer service obligatorio para todos los motores nafteros se debe efectuar a los 15000 km y para los motores Diesel es a los 7500 km debido al alto contenido de azufre en el GasOil argentino. Esto me fue informado por el servicio de autos de alta gama de Dietrich y corroborado por Volkswagen Argentina. Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:02 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
El Service de los 25000Km de un TDI es de $1200.-

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO