VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: configuracion
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:49 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Un amigo tiene un vento lux wood 2.5 del 2006.
Este auto no tiene que tener faros de xenon? pregunto porque no es asi, y otra cosa me llamo la atencion que posee unas llantas bicolor que no las habia visto nunca, alguno las tiene tambien?
Un abrazo..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Faros de xenon solo poseen los 2.0 TFSI y 2.0 TDI Elegance, y en cuanto a las llantas nose como seran, los muchachos te sabran decir.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Seguramente entre Alan y algún sabio propietario de un 2.5 te responderá. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: configuracion
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:12 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Esas llantas vinieron hasta mediados del 2006, casualmente tienen pintado gris oscuro donde es dificil limpialas.
Esos vinieron con la guantera central refrigerada, los embellecedores de parantes brillantes, todo el tapizado de cuero ( en caso de luxury), el plafón central con iluminación, el estereo con todos los botones negros, etc.
Esos 2006 eran los mejores y más completos.

Saludos

Sergio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
como dijo akd el xenon es solo para la version elegance... las llantas pintadas como dijo calcu son de los primeros vento, a mi me gustan mas las llantas como vienen ahora

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
las llantas actuales son hermosas! le quedan barbaro!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:52 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Gracias muchachos, para los que no conocen las llantas bicolor, cuando pueda les saco foto y la publico, ami no me desagradan y al vento gris plata le quedan bastante bien.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola. ningun 2.5 viene con xenon, aca les dejo una foto de la llanta que tenia mi ex 2.5 de principios del 2006, particularmente me gustan mas que las actuales, por la combinacion del gris y los rayos pulidos. Venia completito con todos los faltantes que ya no trae y con mejor terminacion que mi actual TFSI.
Saludos.

Imagen
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:33 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
El Bixenón como te dijeron los muchachos solo vino en versiones Elegance luego que la crítica le haya destacado este faltante.
En los 2006, los primeros que arrivaron sin faltantes, tenian esas llantas tan particulares; son las llamadas BIOLINE ATLANTA ARTGREY.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Por un error de cálculo tuve que cambiar las llantas. En mi vida jamás toqué una llanta, en ninguno de los autos que tuve, incluso las del Bora 1.8T se fueron tal cual llegaron de fábrica, a pesar de que corren más riesgo. Pero hace un mes, por evitar que un camión de caudales se llevara puesto el retrovisor lateral de mi lado, lastimé la delantera derecha muy sensiblemente.

Al día siguiente pedí otra al concesionario, previendo reparar la dañada y guardarla como repuesto o para incorporarla al auxilio; pero el caso es que cuando me llamaron tenían las cuatro llantas nuevas, las mismas que muestra Cai en la foto, lo que me obligó al cambio completo aunque solo pagué una. El número de pieza es 1KO / 601025/BM/16Z y son conocidas por su color gris metalizado, en un tonalidad más clara que el platinum del auto. Son raras, pero muy vistosas, pulidas y laqueadas en la cara anterior de los rayos y en todo su contorno, pintadas en el bisel de los rayos y en el interior del cuerpo, dándole al auto un aspecto más deportivo.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Hang Tucker escribió:
Por un error de cálculo tuve que cambiar las llantas. En mi vida jamás toqué una llanta, en ninguno de los autos que tuve, incluso las del Bora 1.8T se fueron tal cual llegaron de fábrica, a pesar de que corren más riesgo. Pero hace un mes, por evitar que un camión de caudales se llevara puesto el retrovisor lateral de mi lado, lastimé la delantera derecha muy sensiblemente.

Al día siguiente pedí otra al concesionario, previendo reparar la dañada y guardarla como repuesto o para incorporarla al auxilio; pero el caso es que cuando me llamaron tenían las cuatro llantas nuevas, las mismas que muestra Cai en la foto, lo que me obligó al cambio completo aunque solo pagué una. El número de pieza es 1KO / 601025/BM/16Z y son conocidas por su color gris metalizado, en un tonalidad más clara que el platinum del auto. Son raras, pero muy vistosas, pulidas y laqueadas en la cara anterior de los rayos y en todo su contorno, pintadas en el bisel de los rayos y en el interior del cuerpo, dándole al auto un aspecto más deportivo.


che que raro que te hayan dado 4 llantas pagando una, se las deben haber querido sacar de ensima... personalmente me gustan mas las de ahora

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Guille, soy cliente del concesionario desde hace muchos años y tengo muy buena relación con ellos, en todo aspecto. Si la hubiese reparado me hubiera costado mucho menos pero no soportaba verla, aún así tuve que esperar tres días a que llegaran de planta. A mi también me pareció extraño pero llegaron acondicionadas en sus respectivas cajas y etiquetadas.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Renato con repecto a lo del xenon creo q está mas que contestado. Y de las llantas te cuento que tengo esas mismas y a mi gusto personal le quedan hermosisimas ya que realza muchisimo la imagen del auto y le da un toque mucho mas deportivo como dijo Hang; encima tuve bastante suerte ya que el mio es 2007 y fue uno de los ultimos de esa partida :lol: . Todo es cuestion de gustos, a mi personalemte me encantan las mias ya que pueden caerse de mugre pero ellas siempre estarás brillantessssssssssss 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 7:51 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Me gustan las llantas de la foto, mas que las actuales, pero es cuestion de gustos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO