VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 10:22 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 11:29 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
En donde conecto exactamente el enchufe para el trailer.
Si lo conecto como es normal a las luces trasera de posición y freno altera el circuito y me puede aparecer el cartel de diodo quemado.
El cableado que va a las luces es igual que cualquier otro auto??
Por ahí en el foro vi que por los mismos circula señal binaria emitida por la central, es verdad??

Acepto consejos.

Gracias Saludos

Sergio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 11:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
naaaaa... comprate el Vento Variant ... no le vas a meter un Trailer al Sedan !!!... te lo acepto si es para una enduro o un jetsky... sino.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:26 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
se destruyewn los autos usandolos asi, el otro dia por la ruta vi un vento 2.5 iba tirando una lancha que parecia un crucero, no sabes la pena que me dio, iba todo levantado el auto echo bosta

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:24 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Llendo a lo que realmente preguntó Calcu, si existe la posibilidad de poner lo que realmente querés pero a precios muy altos ya que viene un kit para ello exclusivamente.
Si querés tomar señal de algún cable que alimenta los faros traseros te recomiendo que no hagas.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:39 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
NO tomes de los faros, no tienen el voltaje suficiente. Tienen alrededor de 2 volts. Después de muchas vueltas, y aun no sabiendo informarme en el 0800 de VW (atención muy mala), en Maynar de Belgrano me hicieron la conexion en enero x $250 y conservando la garantia electrica.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 7:55 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Rodete, te fue bien en Maynar, en cuanto tiempo te lo hicieron??? No tenés ninguna falla actualmente???
Que marca de enganche le pusiste?
El enganche es para el vento 2.5 de un amigo que lleva ovejeros alemanes en un trailer. Ahora los lleva en el baúl, creo que es mejor un trailer no???
Creo que debemos solucionar el problema de conexión de las luces antes que los perros le coman los asientos trasero, Ja Ja.

Saludos
Gracias
Sergio


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:27 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
calcu 2005 escribió:
Rodete, te fue bien en Maynar, en cuanto tiempo te lo hicieron??? No tenés ninguna falla actualmente???
Que marca de enganche le pusiste?
El enganche es para el vento 2.5 de un amigo que lleva ovejeros alemanes en un trailer. Ahora los lleva en el baúl, creo que es mejor un trailer no???
Creo que debemos solucionar el problema de conexión de las luces antes que los perros le coman los asientos trasero, Ja Ja.

Saludos
Gracias
Sergio


Lo dejé a la mañana y a las 5 de la tarde estaba listo. Creo que es marca ACME, pero como lo conectan ellos te mantienen la garantia. Me dieron la ficha "macho" libre que se la di al que me hizo el trailer y las conecto a las luces correspondientes. Hice 4000 km, cero problemas, es mas, no se si el que vio guille18 en la ruta no era yo :D :D :D

PD: para JHT sedan y variant tienen alguna diferencia en suspensión, porque sino la diferencia en remolcar un trailer es simplemente psicologica :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rodete... lo digo porque si tiene un Variant no necesita trailes... la capacidad le permite meter una moto de agua atrás.... !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:37 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rodete escribió:
calcu 2005 escribió:
Rodete, te fue bien en Maynar, en cuanto tiempo te lo hicieron??? No tenés ninguna falla actualmente???
Que marca de enganche le pusiste?
El enganche es para el vento 2.5 de un amigo que lleva ovejeros alemanes en un trailer. Ahora los lleva en el baúl, creo que es mejor un trailer no???
Creo que debemos solucionar el problema de conexión de las luces antes que los perros le coman los asientos trasero, Ja Ja.

Saludos
Gracias
Sergio


Lo dejé a la mañana y a las 5 de la tarde estaba listo. Creo que es marca ACME, pero como lo conectan ellos te mantienen la garantia. Me dieron la ficha "macho" libre que se la di al que me hizo el trailer y las conecto a las luces correspondientes. Hice 4000 km, cero problemas, es mas, no se si el que vio guille18 en la ruta no era yo :D :D :D

PD: para JHT sedan y variant tienen alguna diferencia en suspensión, porque sino la diferencia en remolcar un trailer es simplemente psicologica :lol:


lo vi hace mas de un mes en mendoza, no me acuerdo si era azul o gris el vento :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:13 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Gracias Rodete.
Hoy me comuniqué con mi amigo y me dijo que compró las luces del trailer con led $ 40 c/u, se las recomendó el electricista para no averiar la fusiblera.
Cuanto tiene de consumo cada faro trasero del Vento en W?.
1) freno
2) marcha atras.
3) posición.

Se dará cuenta la central al conectarle los faros a led??
Como funciona el sistema multiplexado?, te pone " iodo quemado" cuando consume menos energía que el parámetro de ref. y además cuando consume algo más ? (creo que este último va a ser el caso aplicable).

Juan Ma Solá, haces este trabajo de conexión?

Gracias Saludos

Sergio


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO