VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:11 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
Leí atentamente todo el post.... comparto mucho de lo que dicen... pero permitanme aportar una visión más.... creo que hay pobreza, problemas sociales, indigencia, todo lo que quieran ... es durisimo y hay que ocuparse... pero cuando pasas esa línea .... cuando das ese paso.... el de matar a una persona .... todo análisis queda afuera de discusión. Ya se convierte en un asesino, con cualquier edad... no estamos hablando que se le escapa un tiro a un chico carenciado de 14 años... estamos hablando de criminales... pequeños ?? menores?? ....OK... si, pero asesinos... menores asesinos.... que salen a delinquir a cualquier precio ... salen a matar... como uno compra un accesorio para el auto, ellos salen a matar.... así de simple.... algunos dirán falta de sensibilidad.... pero expliquenle a los conyugues, hijos, padres... de los que mataron... hablenles a ellos de sensibilidad..... para mí, tratamiento equitativo de 16 años en adelante y menores de 16 años, agarro a los padres y los meto adentro.... o acaso los mayores no estan adoctrinando a los menores para que afanen porque saben que tienen impunidad...cana para los padres... y vemos que pasa..... Saluti.


Y la verdad que tenes razon respecto a los padres, yo tambien pediria que los metan presos. Pero si esos padres no existen, murieron ya estan presos. Si esos pibes son de un orfanato que los educo el estado. Entonces carcel para los funcionarios del estado que los hicieron asi.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:18 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Saludos
LawyerG

Sin pestañar te diria que si.
El mundo lamentablemente como todo ecosistema es una selva, y cada vez esta peor, hay que sobrevivir, si no es el sos vos, asi de simple.
Si yo pudiera eliminaria a todos, suena fuerte lo se, pero el la unica solucion, no hay otra.
cuando en una canasta tenes unas manzanas podridas te pudren y matan a las demas, si eliminas a esa podrida todas las demas siguen intactas.
Vuelvo a repetir o son ellos o nosotros.


Tu comentario me asusta realmente, suena similar a cuando Hitler queria perfeccionar la raza eliminando negros y judios, por lo menos en tu ejemplo de la manzana encuentro alguna similitud.-
No estamos en la selva, somos personas es lo que nos diferencia de los animales, si entramos en eso, pienso que dejariamos de ser personas.-
Que pongas si yo pudiera eliminaria a todos, realmente me preocupa, pensa que si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
lawyerG escribió:
alvaron escribió:
Citar:
LawyerG: Para la mayoria de la poblacion matar o quitar una vida es algo inconcebible, lamentablemente aun quedan salvajes e inadaptados entre nosotros con los que vamos a tener que seguir conviviendo hasta el resto de nuestros dias, mas aun cuando los que pueden hacer algo su unico interes es trabajar menos horas, pasearse en un BMW y comprarse una casita en Nordelta para alardear en su circulo social.-


Yo vivo en la zona de Nordelta y no por eso soy rico y tampoco subsistimos con la mentira y la corrupción. No me parece adecuado ejemplificar y generalizar de esta forma, aunque viviendo acá comparto lo que decías acerca de "Alardear en su Circulo Social".. y otras cuestiones que no valen la pena citar.
Un abrazo.


Alvaron, lo que dije de Nordelta es a modo de ejemplo como puede ser Tortugas, Los lagartos, etc, etc., no se puede generalizar en nada tenes razon, por supuesto que en Nordelta debe haber gente de bien, no lo pongo en duda.-

Pero tampoco nos vayamos al otro extremo si vivis en Nordelta no seras rico, pero tampoco sos pobre, minimamente tenes que ser clase media tirando a alta para arriba, de hecho el tener un Vento, debido al elevado costo de este auto, no es para cualquiera y no lo digo discriminando ojala todo el mundo contara con estas naves, sabes la cantidad de muertes y accidentes que se evitarian.-

Seguramente vos no vivas con la mentira y la corrupcion, pero tambien seguramente debe haber algunos que estan ahi que si lo hacen, como en muchos lugares VIP de la Republica Argentina y tal vez en otros mas comunes donde suelen camuflarse mejor, hay de todo.-

Convengamos que Nordelta no es un countrie cualquiera, mi idea fue citar un lugar VIP, de hecho es hoy por hoy el que mas esta de moda, y el mas caro de toda la Republica Argentina, no hay negocio inmobiliario mas caro que adquirir una propiedad ahi adentro y supongo que lo sabes.-
De hecho estan tentando a los inversores a que inviertan en esas propiedades a futuro porque saben que van a dar muy buenas ganancias.-

En fin ese es otro tema, mi idea era ejemplificar la vida de un politico o alguien que accede a un puesto de gobierno y que despues terminan haciendo cualquier cosa, donde sus objetivos son tener un BMW y comprarse la casita en el countrie de moda, pido perdon a todos aquellos que vivan en Nordelta, simplemente los cite a modo de ejemplo.

Saludos


Asunto aclarado. Por eso hablé de -cuestiones que no vale la pena citar-. El ambiente es bueno y malo en todos lados, por eso no es bueno generalizar, pero concuerdo con varias de los puntos que analizás en la gente que vive acá.. mas que nadie te puedo decir que es así.

PD: Es bueno cambiar de tema de vez en cuando.. dejar de hablar de autos para hablar de temas mucho más importantes y relevantes.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lawyerG escribió:
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Saludos
LawyerG

Sin pestañar te diria que si.
El mundo lamentablemente como todo ecosistema es una selva, y cada vez esta peor, hay que sobrevivir, si no es el sos vos, asi de simple.
Si yo pudiera eliminaria a todos, suena fuerte lo se, pero el la unica solucion, no hay otra.
cuando en una canasta tenes unas manzanas podridas te pudren y matan a las demas, si eliminas a esa podrida todas las demas siguen intactas.
Vuelvo a repetir o son ellos o nosotros.


Tu comentario me asusta realmente, suena similar a cuando Hitler queria perfeccionar la raza eliminando negros y judios, por lo menos en tu ejemplo de la manzana encuentro alguna similitud.-
No estamos en la selva, somos personas es lo que nos diferencia de los animales, si entramos en eso, pienso que dejariamos de ser personas.-
Que pongas si yo pudiera eliminaria a todos, realmente me preocupa, pensa que si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-
Saludos


sos abogado de los derechos humanos no?, hay que matar a todos esos hdp no queda otra solucion




si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-

una cosa es ser indigente otra cosa es ser chorro y asesino :wink:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:01 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
lawyerG escribió:
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Saludos
LawyerG

Sin pestañar te diria que si.
El mundo lamentablemente como todo ecosistema es una selva, y cada vez esta peor, hay que sobrevivir, si no es el sos vos, asi de simple.
Si yo pudiera eliminaria a todos, suena fuerte lo se, pero el la unica solucion, no hay otra.
cuando en una canasta tenes unas manzanas podridas te pudren y matan a las demas, si eliminas a esa podrida todas las demas siguen intactas.
Vuelvo a repetir o son ellos o nosotros.


Tu comentario me asusta realmente, suena similar a cuando Hitler queria perfeccionar la raza eliminando negros y judios, por lo menos en tu ejemplo de la manzana encuentro alguna similitud.-
No estamos en la selva, somos personas es lo que nos diferencia de los animales, si entramos en eso, pienso que dejariamos de ser personas.-
Que pongas si yo pudiera eliminaria a todos, realmente me preocupa, pensa que si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-
Saludos

Estimado LawyerG:A mi no me asusta su comentario,sino la gran cantidad de hechos de inseguridad que estan sucediendo en nuestro País,lo que si seria una gran mejora para todos,es eliminar a todo delincuente,a mi no me gusta vivir con miedo por algunos que no merecen llamarse "humanos".
Abrazos Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:03 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
lawyerG escribió:
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Saludos
LawyerG

Sin pestañar te diria que si.
El mundo lamentablemente como todo ecosistema es una selva, y cada vez esta peor, hay que sobrevivir, si no es el sos vos, asi de simple.
Si yo pudiera eliminaria a todos, suena fuerte lo se, pero el la unica solucion, no hay otra.
cuando en una canasta tenes unas manzanas podridas te pudren y matan a las demas, si eliminas a esa podrida todas las demas siguen intactas.
Vuelvo a repetir o son ellos o nosotros.


Tu comentario me asusta realmente, suena similar a cuando Hitler queria perfeccionar la raza eliminando negros y judios, por lo menos en tu ejemplo de la manzana encuentro alguna similitud.-
No estamos en la selva, somos personas es lo que nos diferencia de los animales, si entramos en eso, pienso que dejariamos de ser personas.-
Que pongas si yo pudiera eliminaria a todos, realmente me preocupa, pensa que si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-
Saludos

Siento que te asuste pero no puedo pensar como vos.
Y si esto no es actualmente una Guerra.. vos como lo llamas?! 10 muertos todos los dias y los que ni nos enteramos.
Vos te pensas que a mi me gusta esta vida? me gustaria que fuese todo color de rosa (ojo pelu estoy hablando en serio ahora ;)) pero lamentablente no lo es. te repito si tengo que elegir entre mi familia y ellos ya sabes mi respuesta, todavia no escuche la tuya.
Y te aclaro que si bien no practico la religion tengo mitad de mi sangre judia.
Si se hubiera puesto mano dura cuando habia que ponerla esto hoy no seria lo que es, y claro, ahora hay que hacer una aniquilacion para parar a todos estos. y el que lo dice parece que tiene pensamientos nazi.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 1:10 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
alvaron escribió:
lawyerG escribió:
alvaron escribió:
Citar:
LawyerG: Para la mayoria de la poblacion matar o quitar una vida es algo inconcebible, lamentablemente aun quedan salvajes e inadaptados entre nosotros con los que vamos a tener que seguir conviviendo hasta el resto de nuestros dias, mas aun cuando los que pueden hacer algo su unico interes es trabajar menos horas, pasearse en un BMW y comprarse una casita en Nordelta para alardear en su circulo social.-


Asunto aclarado. Por eso hablé de -cuestiones que no vale la pena citar-. El ambiente es bueno y malo en todos lados, por eso no es bueno generalizar, pero concuerdo con varias de los puntos que analizás en la gente que vive acá.. mas que nadie te puedo decir que es así.

PD: Es bueno cambiar de tema de vez en cuando.. dejar de hablar de autos para hablar de temas mucho más importantes y relevantes.

Un abrazo.
[/b]


Ok Alvaron asunto aclarado y nuevamente mis disculpas para todos aquellos que vivan en countries, lo citado fue a modo de ejemplo, porque odio mas a los chorros de guante blanco, que a los carteristas o pungistas que andan por las calles.-

Saludos Alvaron


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 1:20 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
serp escribió:
lawyerG escribió:
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Estimado LawyerG:A mi no me asusta su comentario,sino la gran cantidad de hechos de inseguridad que estan sucediendo en nuestro País,lo que si seria una gran mejora para todos,es eliminar a todo delincuente,a mi no me gusta vivir con miedo por algunos que no merecen llamarse "humanos".
Abrazos Serp.


Estoy de acuerdo Serp con lo que decis, a mi tambien me gustaria que se eliminen a todos los delincuentes, lamentablemente es un ideal, en el siglo que vivimos ello no va a pasar, reitero lo dicho anteriormente tal vez nuestros tataranietos disfruten de un pais sin delincuentes, por el momento eso no va a ocurrir.-

Si bien a lo largo de los años se ha avanzado bastante como civilizacion todavia quedan muchos cabos sueltos que aun son imposibles de atar en la epoca que vivimos, al que le toco vivir siglos atras moria por cualquier cosa, por no pagar los impuestos ibas a la guillotina, por profesar una religion distinta a la hoguera.

Actualmente ello quedo en el pasado, pero la delicuencia va a vivir entre nosotros por mucho tiempo mas, hay mas delincuentes que policias, en muchos casos los mismos policias son delincuentes y en otros casos ex dictadores policias y represores ocupan cargos politicos dando directivas de seguridad, imaginate que todo ese cocktail explosivo genera la realidad que nos toca vivir hoy por hoy, osea que se entienda que nuestra realidad no es una casualidad o un capricho, estan dadas todas las condiciones sociales e historicas para que esto lamentablemente este pasando.-

Saludos Serp, espero al igual que vos que en un futuro desaparezcan todos los delincuentes, con que desaparezcan en primer medida asesinos y violadores seria un gran avance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 1:36 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
guille18 escribió:
lawyerG escribió:
Temprita escribió:

sos abogado de los derechos humanos no?, hay que matar a todos esos hdp no queda otra solucion

si la gente indigente tuviera el mismo pensamiento esto seria una guerra. Una guerra en la que la clase baja ganaria comodamente puesto son una terrible mayoria, nos descuartizarian a todos en días.-

una cosa es ser indigente otra cosa es ser chorro y asesino :wink:

saludos


Hola, en primer lugar soy "persona" al igual que cualquiera de ustedes antes que abogado o cualquier titulo obtenido, morocho, alto, petiso, gordo o flaco.-
En segundo lugar no soy abogado de derechos humanos, no es mi especialidad, pero los derechos humanos hay que defenderlos seas lo que seas.-

Matar a los asesinos, seria una solucion provisoria, pero lamentablemente cualquiera de nosotros puede ser un asesino, solo hace falta una causa una chispa que detone nuestra cabeza para asesinar a alguien. Esta en nuestra naturaleza humana cualquier persona se puede convertir en un potencial asesino de la nada, no hace falta tener fuerza o medir 2 metros, ojo hay otros que parece que lo tienen como deporte incorporado. El problema de matar a todos los asesinos, es saber quien lo es o quien no lo es, o bien quien podria serlo en un futuro conforme sus cualidades psicologicas, las cuales son muy dificiles de descubrir.-

Como te aseguras que realmente estas matando a un asesino?? y si a esa persona que todos lo llaman asesino en realidad no lo es, y lo pusieron para cubrir realmente al verdadero asesino? En Argentina hay un monton de gente presa con cargo inventados, ya sea para cubrir al verdadero delincuente o cambio de dinero, la gente en la desesperacion de mantener a su familia acepta sumas de dinero para que lo enjuicien y con ello mantener a su familia, pagando el precio de quedar unos años presos.

Una vez que lo matastes no hay vuelta atras, es por ello que la pena de muerte en Argentina y en muchos lugares del mundo no va a prosperar.-

Otra explicacion es que este pais es catolico, no por su mayoria de gente sino que esta establecido en todos su cuerpos legales, la iglesia catolica no acepta la pena de muerte.-

Otra mas, la Argentina suscribió diferentes pactos y convenciones internacionales de derechos humanos donde rechaza cualquier tipo de maltrato, tortura o pena de muerte al reo.-

Por lo tanto es muy dificil de implementar ello aca, no defiendo asesinos, quiero que se pudran en la carcel, pero no quiero matarlos, porque ello me convierte tambien a mi en un asesino, por otro lado, matarlos seria una salida facil, aunque lo mates el tipo ya te arruino la vida, es preferible que se pudran en la carcel, por lo menos desde mi opinion, seguramente vos y otras personas los prefieren muertos, pero bueno el tiempo dirá, quizas sea asi en un futuro.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 1:52 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Temprita escribió:
lawyerG escribió:
Temprita escribió:
Siento que te asuste pero no puedo pensar como vos.
Y si esto no es actualmente una Guerra.. vos como lo llamas?! 10 muertos todos los dias y los que ni nos enteramos.
Vos te pensas que a mi me gusta esta vida? me gustaria que fuese todo color de rosa (ojo pelu estoy hablando en serio ahora ;)) pero lamentablente no lo es. te repito si tengo que elegir entre mi familia y ellos ya sabes mi respuesta, todavia no escuche la tuya.
Y te aclaro que si bien no practico la religion tengo mitad de mi sangre judia.
Si se hubiera puesto mano dura cuando habia que ponerla esto hoy no seria lo que es, y claro, ahora hay que hacer una aniquilacion para parar a todos estos. y el que lo dice parece que tiene pensamientos nazi.


Mi respuesta, sobre si tengo que elegir entre mi familia y ellos, desde ya te digo que es mi familia, y en esa situacion no dudaria en defender a mi familia hasta las ultimas consecuencias.-

Pero de ahi a que haya que hacer una aniquilacion, no me parece, son pensamientos netamente neo nazis, actitudes similares derivaron en las dictaduras que soporto Argentina nefastas, donde se pretendia aniquilar gente, no la comparto para nada en ese sentido tu postura.-

Con respecto a la mano dura, no se a que te referis, porque pueden ser muchas cosas, si mano dura es que un policia golpee a un asesino hasta matarlo no estoy de acuerdo, un policia es simplemente una herramienta del Poder Judicial, no tiene porque aplicar mano dura a nadie, toda persona primero debe ser Juzgada, es lo que se conoce como el debido proceso y esta plasmado en nuestra Constitución Nacional en su Art. 18.-

Ir en contra de ello seria atacar a nuestra propia Constitución, basicamente lo que hicieron las dictaduras militares, por ello no estoy de acuerdo, prefiero que vayan presos. Pensa que si estuvieramos en tiempos de dictadura militar por el solo hecho de estar discutiendo en este foro sobre este tema, todos los que posteamos seriamos secustrados, torturados y desaparecidos.-

Aniquilar los asesinos, si estoy de acuerdo, pero aniquilarlos y eliminarlos metiendolos presos. Ahora bien si estas en una situacion de riesgo con tu familia en ese caso, desde ya matarlos antes que toquen a tu familia. Pero iniciar una caza de brujas no, porque puede terminar muy mal y morir mucha gente inocente que quizas no tenga nada que ver.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 9:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
me parece interesante los que van a delinquir tienen que tener en cuenta que la carcel no es para irse de vacaciones, ahora lo de los calzoncillos rosa me parece que se le fue la mano :lol:

Un enfoque distinto de la justicia carcelaria

Recibido de EE.UU. Cita:
'A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona , y sigue siendo reelecto período tras período.'

He aquí las razones:


El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.
Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles y ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'. Dice:
'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'.

Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.


Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminació n.
Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas'.

Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'.

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre ( 43ºC , un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa provistos por el gobierno..


El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno', se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, 'es inhumano'.

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes – no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'.

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'.

¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio.


Al margen: El sheriff Joe fue recientemente reelecto como sheriff del condado de Manicopa , Arizona.chango1960
Pantalla de 29" CRT


Posts: 367
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:41 pm
Email Arriba


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Matar a los asesinos nos haría asesinos, por tanto nos tendrían que matar? Es muy jodido este asunto.. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 11:05 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Es un asunto jodido, largo y sin solucion (moral), por eso estamos como estamos.
Salvese quien pueda muchachos.. say no more

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 2:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Temprita escribió:
Es un asunto jodido, largo y sin solucion (moral), por eso estamos como estamos.
Salvese quien pueda muchachos.. say no more


Creo que pasa por una desición política y el momento oportuno de hacerlo..... Rio de Janeiro controló el tema y tienen lindero a Ipanema y Leblon una Fabela de 300.000 habitantes... otra que la Ciudad Oculta o Ciudad Evita..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Claro que falta decisión política!!! Como dice JHT, en Brasil se mejoró mucho... ni hablar en MIAMI o NYC que, a principios de los ´90, para atender una estación de servicio de noche había que tener claras tendencias suicidas...
Pero lamentablemente no creo que podamos esperar demasiado de un gobierno delincuente, mentiroso, improvisado, resentido y mediocre, asociado al narcotráfico y financiado por suculentas valijas poco honorables...
Vivo en Recoleta, y entre el año pasado y este me afanaron a mí entrando a mi casa con el auto (lo conté en este foro oportunamente), le arrancaron 2 veces cadenitas a mi vieja de 75 años en la Av. Santa Fé y mi viejo aún no puede caminar bien después de 2 operaciones de rodilla después de que lo cagaran a palos en una salidera en M.T. de Alvear y Uruguay en Julio del 2007!
No sé... nunca, pero NUNCA vivimos algo así... Y no hablo de 20 años atrás, hablo de 5 años atrás...
Para poder difinir DERECHOS HUMANOS, primero deberíamos re-definir el término "HUMANO"... y no creo que aplique a alguien que dispara a un inocente desarmado por la espalda, como este pobre ingeniero... que en paz descanse...
:cry:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO