VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:58 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Los derechos humanos tienen que existir, y ser bien aplicados. En nuestro pais se falla en este ultimo punto. Se libera inmediatamente a delincuentes, se dan bajas penas y se da beneficios como el 2x1 o arrestos domiciliarios sin control.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:22 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
chino escribió:
lawyerG: sin querer entrar en polémicas ajenas al espíritu de este foro, y desde mi posición de -también- abogado, sostengo que los llamados "derechos humanos" no valen de modo equivalente para todos en este país.
Este gobierno, lamentable, corrupto y mediocre por donde se lo mire, ha forzado una malinterpretación de los mismos, e impulsa una política aviesa, parcial y torcida de ellos.

No tengo dudas, los derechos humanos así considerados -me refiero a la óptica "K/Zaffaroni"- no coinciden con los postulados universales sobre el tema, que creo que es a lo que apuntás cuando contestás a serp.

Abrazo!


Exacto Chino, pero mirando un poco al exterior suceden cosas similares respecto a los derechos humanos, ejemplo Colombia con las FARC, Estados Unidos sin ir mas lejos.-

Al parecer los derechos humanos son un lindo ideal, que en la epoca que estamos viviendo aun no se encuentran del todo consolidados y va a demorar mucho tiempo mas.-

Piensen en la era feudal, imagenensen viviendo en esa epoca, al Rey no le importaba nada de derechos humanos. De a poco con el tiempo se fue mejorando esto cada vez más, pero todavia ello no esta perfeccionado del todo lamentablemente tal vez nuestros bisnietos o tataranietos puedan verlos respetados en su totalidad. En sintesis el ser humano cada vez se esta volviendo menos salvaje.-

Para la mayoria de la poblacion matar o quitar una vida es algo inconcebible, lamentablemente aun quedan salvajes e inadaptados entre nosotros con los que vamos a tener que seguir conviviendo hasta el resto de nuestros dias, mas aun cuando los que pueden hacer algo su unico interes es trabajar menos horas, pasearse en un BMW y comprarse una casita en Nordelta para alardear en su circulo social.-

Solucion, aun no la hay y dudo que en mucho tiempo exista alguna, considero que la educacion y enseñar los valores que una vida tiene es fundamental.-

Conozco gente muy buena, pero cuando accede a algun puesto importante comienza a hacer todo lo contrario, si todos roban yo tambien, es asi y va a seguir siendo asi, hay que ir caminando con los ojos bien abiertos lamentablemente.-
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:23 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Leandro escribió:
Los derechos humanos tienen que existir, y ser bien aplicados. En nuestro pais se falla en este ultimo punto. Se libera inmediatamente a delincuentes, se dan bajas penas y se da beneficios como el 2x1 o arrestos domiciliarios sin control.


Totalmente de acuerdo.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:43 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
serp escribió:
lawyerG escribió:
serp escribió:
Cada dias menos ganas de salir a la calle con lo que a uno le gusta,ya no se puede vivir perseguido (por lo menos yo).
Yo creo que hay que hagarrar a los delincuentes y que a los que los hagarran con las manos en la masa,a la horca en Plaza de Mayo donde lo vean todos,pero lamentablemente no va a ser asi,los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.

Por ultimo Serp no comparto tu comentario sobre los derechos humanos que solo son para los delicuentes, ello no es asi. Desde mi posicion de abogado, puedo decir que los derechos humanos son para vos, para mi y para todos, imaginate si habilitan que ahorquen a la gente en plaza de mayo a quienes ahorcarian??? a perejiles como siempre por la corrupcion que hay y que va a seguir exisitiendo siempre.-
Saludos venteros
LawyerG

Hola LawyerG:Por eso mismo dije a los que hagarran con las manos en la masa,o atraves de investigaciones se comprueve que asesino/violo,sigo con mi postura,que quizas suene fuerte pero HAY QUE MATARLOS,¿para que queremos en nuestra sociedad gente que no sirve para nada?.
Actualmente cual es la pena maxima en argentina,25 años??,si es asi,es una joda.
Los delincuentes,¿respetan nuestros derechos humanos?,NO y nosotros si tenemos que respetar a los ladrones.
Saludos Serp.


Serp tu postura es entendible, mucha gente tambien lo considera asi, pero hacer lo que mencionas seria caer nuevamente en la Ley del Talion, ojo por ojo diente por diente. Ello quedo extinguido hace mucho tiempo, los derechos humanos son para todos los "humanos", si matas a un violador o un delicuente te convertis tambien en un delincuente porque estas matando tambien. Si le reprochas a alguien que mato, no podes matarlo tambien, porque cometerias el mismo acto que le reprochastes en un principio.-

Por otro lado, hay muchos casos, en que la delincuencia proviene de falta de educacion, falta de una familia, hambre y mucha corrupcion, que tambien es reprochable al Estado como hacedor de asesinos.-

Respecto a los violadores, la verdad no tenga nada para decir, lo ideal seria esterilizacion.-

Ojo muchas veces tengo el mismo sentimiento que vos Serp hay veces que me gustaria que los cuelguen en Plaza de Mayo, pero pensandolo en frio yo no soy un asesino, que se pudran en la carcel.-

Ahora bien, si le pasa a un familiar mio no voy a poder pensar en frio y podria cometer cualquier locura que seguro despues me arrepentiria, por ello necesito y es necesario que tengamos en la sociedad gente que piense en frio.-

Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Mi interes con mi postura no es generar debate con otros foristas, menos aun irritación, simplemente miremos las dos caras de la moneda, perdon a los Admin si me fui de tema, con esto concluyo, muchas gracias por permitir que siguiera un poco mas el hilo de la conversacion.-

Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Citar:
LawyerG: Para la mayoria de la poblacion matar o quitar una vida es algo inconcebible, lamentablemente aun quedan salvajes e inadaptados entre nosotros con los que vamos a tener que seguir conviviendo hasta el resto de nuestros dias, mas aun cuando los que pueden hacer algo su unico interes es trabajar menos horas, pasearse en un BMW y comprarse una casita en Nordelta para alardear en su circulo social.-


Yo vivo en la zona de Nordelta y no por eso soy rico y tampoco subsistimos con la mentira y la corrupción. No me parece adecuado ejemplificar y generalizar de esta forma, aunque viviendo acá comparto lo que decías acerca de "Alardear en su Circulo Social".. y otras cuestiones que no valen la pena citar.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:35 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
lawyerG escribió:
serp escribió:
lawyerG escribió:
serp escribió:
Cada dias menos ganas de salir a la calle con lo que a uno le gusta,ya no se puede vivir perseguido (por lo menos yo).
Yo creo que hay que hagarrar a los delincuentes y que a los que los hagarran con las manos en la masa,a la horca en Plaza de Mayo donde lo vean todos,pero lamentablemente no va a ser asi,los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.

Por ultimo Serp no comparto tu comentario sobre los derechos humanos que solo son para los delicuentes, ello no es asi. Desde mi posicion de abogado, puedo decir que los derechos humanos son para vos, para mi y para todos, imaginate si habilitan que ahorquen a la gente en plaza de mayo a quienes ahorcarian??? a perejiles como siempre por la corrupcion que hay y que va a seguir exisitiendo siempre.-
Saludos venteros
LawyerG

Hola LawyerG:Por eso mismo dije a los que hagarran con las manos en la masa,o atraves de investigaciones se comprueve que asesino/violo,sigo con mi postura,que quizas suene fuerte pero HAY QUE MATARLOS,¿para que queremos en nuestra sociedad gente que no sirve para nada?.
Actualmente cual es la pena maxima en argentina,25 años??,si es asi,es una joda.
Los delincuentes,¿respetan nuestros derechos humanos?,NO y nosotros si tenemos que respetar a los ladrones.
Saludos Serp.


Serp tu postura es entendible, mucha gente tambien lo considera asi, pero hacer lo que mencionas seria caer nuevamente en la Ley del Talion, ojo por ojo diente por diente. Ello quedo extinguido hace mucho tiempo, los derechos humanos son para todos los "humanos", si matas a un violador o un delicuente te convertis tambien en un delincuente porque estas matando tambien. Si le reprochas a alguien que mato, no podes matarlo tambien, porque cometerias el mismo acto que le reprochastes en un principio.-

Por otro lado, hay muchos casos, en que la delincuencia proviene de falta de educacion, falta de una familia, hambre y mucha corrupcion, que tambien es reprochable al Estado como hacedor de asesinos.-

Respecto a los violadores, la verdad no tenga nada para decir, lo ideal seria esterilizacion.-

Ojo muchas veces tengo el mismo sentimiento que vos Serp hay veces que me gustaria que los cuelguen en Plaza de Mayo, pero pensandolo en frio yo no soy un asesino, que se pudran en la carcel.-

Ahora bien, si le pasa a un familiar mio no voy a poder pensar en frio y podria cometer cualquier locura que seguro despues me arrepentiria, por ello necesito y es necesario que tengamos en la sociedad gente que piense en frio.-

Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Mi interes con mi postura no es generar debate con otros foristas, menos aun irritación, simplemente miremos las dos caras de la moneda, perdon a los Admin si me fui de tema, con esto concluyo, muchas gracias por permitir que siguiera un poco mas el hilo de la conversacion.-

Saludos
LawyerG

Hola LawyerG:Es muy interesante ver el pensamiento de los demas,de ninguna manera generastes irritación,todo lo contrario.
Estaria de acuerdo con esa postura si habria en Argentina,alguna pena que por lo menos este hasta la muerte en la carcel y de ninguna manera pueda salir el que causa delitos graves.
Abrazos Serp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:32 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
lawyerG escribió:
Imaginate esta situacion, un delicuente mata a un familiar tuyo. Lo encontras al delincuente, lo tenes encerrado enfrente tuyo y esta desarmado, te dan un cuchillo tramontina. La pregunta es:
Empezarias a descuartizarlo lentamente viendolo y disfrutando como sufre hasta la muerte???
Estoy casi seguro que no, y esta muy bien que asi sea porque justamente vos no sos un asesino. Y aun cuando lo hicieras seguro te va a generar un trauma que vas a llevar de por vida.-
Esto es asi, porque muchos de nosotros, me incluyo no seria capaz de matar a alguien.-

Saludos
LawyerG

Sin pestañar te diria que si.
El mundo lamentablemente como todo ecosistema es una selva, y cada vez esta peor, hay que sobrevivir, si no es el sos vos, asi de simple.
Si yo pudiera eliminaria a todos, suena fuerte lo se, pero el la unica solucion, no hay otra.
cuando en una canasta tenes unas manzanas podridas te pudren y matan a las demas, si eliminas a esa podrida todas las demas siguen intactas.
Vuelvo a repetir o son ellos o nosotros.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Que lamentable que pasen esas cosas ahi...
Realmente es una pena que uno no pueda "disfrutar de su vida" por haber gente que se dedica a quitartela...
Aca por suerte, no pego tanto el tema de la inseguridad, uno puede andar con sus autos sin ningun problema (repito, todavia..)
Pero bueno...realmente una cagada, sea quien sea la persona...en este caso "nos toco" porque era un Ventero....pero asumo que esos hechos suceden todos los dias...
el gobierno? No da bola?

Salu...

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:12 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Marok_uy escribió:
el gobierno? No da bola?
Salu...

Se hacen muchas marchas contra la inseguridad,pero el gobierno no hace nada,la presidenta que tenemos,se la pasa haciendo tours por el Mundo,cuando tendria que estar aca arreglando los problemas de la sociedad.
Abrazos Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
serp escribió:
Marok_uy escribió:
el gobierno? No da bola?
Salu...

Se hacen muchas marchas contra la inseguridad,pero el gobierno no hace nada,la presidenta que tenemos,se la pasa haciendo tours por el Mundo,cuando tendria que estar aca arreglando los problemas de la sociedad.
Abrazos Serp.


Mejor explicado imposible, Serp

:wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:58 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
me dio mucha pena leer lo del Ingeniero Rosujosky asesinado, ademas, cuando oi el nombre me corrió un escalofrio por la espalda porque yo lo conoci, vivo en un edificio construido por el. Un buen tipo, tranquilo, muy laburador. Pueden ver al pagina de su constructora/desarrolladora aqui : http://www.rskperformance.com/

Deja tres chicos y una viuda. Solo 44 años. Cual fue su delito ? ninguno, ser un tipo normal y cruzarse con un par de esos negros de m*erda que se apoderaron de nuestro pais y no se detienen porque total, "no pasa nada".... son impunes

Un horror. Y digan lo que digan los abogados y estos jueces idiotas que tenemos, yo agarro a uno de esos chorros y le meto un tiro en la frente. Lo haces 1500 veces y sabes como baja el delito ?

Derechos humanos ? que derechos tiene alguien asi ? los pierde al elegir ese camino !

O porque funcionan mejor las cosas en otros paises ? porque la gente es mejor ? no, porque los castigos a quien obra mal (o muy mal) van en serio y no son sorteables con un boga y una coima.

Y aca el ejemplo deberia ser francamente amedrentador.

Sorry, no es lindo de leer lo que puse, pero... alguien alguna vez debe tomar el toro por las astas o deberemos pedir permiso para salir de casa.

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
quisiera agregar otro punto de vista,
yo creo que el gran problema de la Argentina es la IMPUNIDAD, a todo nivel desde el chorro que sabe lo que le va a pasar ( en realidad lo que NO le va a pasar), al tipo que para el doble fila para comprar puchos, o al que tira un papel, al gobernante que lamentablemente no tendrá su "juicio de residencia" ni cndena social, o lo que sea para no convivir como la misma sociedad determinó con sus leyes.

Y esto pasa de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba.
piensen en como cambiaría nuestra vida diaria si todos hiciéamos lo que corrresponde y no lo que hay que hacer para sobrevivir a este quilombo, sabiendo que en caso contrario tendíamos el correspondiente premio y castigo como en cualqueir actividad humana.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leí atentamente todo el post.... comparto mucho de lo que dicen... pero permitanme aportar una visión más.... creo que hay pobreza, problemas sociales, indigencia, todo lo que quieran ... es durisimo y hay que ocuparse... pero cuando pasas esa línea .... cuando das ese paso.... el de matar a una persona .... todo análisis queda afuera de discusión. Ya se convierte en un asesino, con cualquier edad... no estamos hablando que se le escapa un tiro a un chico carenciado de 14 años... estamos hablando de criminales... pequeños ?? menores?? ....OK... si, pero asesinos... menores asesinos.... que salen a delinquir a cualquier precio ... salen a matar... como uno compra un accesorio para el auto, ellos salen a matar.... así de simple.... algunos dirán falta de sensibilidad.... pero expliquenle a los conyugues, hijos, padres... de los que mataron... hablenles a ellos de sensibilidad..... para mí, tratamiento equitativo de 16 años en adelante y menores de 16 años, agarro a los padres y los meto adentro.... o acaso los mayores no estan adoctrinando a los menores para que afanen porque saben que tienen impunidad...cana para los padres... y vemos que pasa..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
en Gran Bretaña Alemaña Italia y no recuerdo donde más edad mínima de imputabilidad 12 años, es España presntaron para lo mismo...

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:08 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
alvaron escribió:
Citar:
LawyerG: Para la mayoria de la poblacion matar o quitar una vida es algo inconcebible, lamentablemente aun quedan salvajes e inadaptados entre nosotros con los que vamos a tener que seguir conviviendo hasta el resto de nuestros dias, mas aun cuando los que pueden hacer algo su unico interes es trabajar menos horas, pasearse en un BMW y comprarse una casita en Nordelta para alardear en su circulo social.-


Yo vivo en la zona de Nordelta y no por eso soy rico y tampoco subsistimos con la mentira y la corrupción. No me parece adecuado ejemplificar y generalizar de esta forma, aunque viviendo acá comparto lo que decías acerca de "Alardear en su Circulo Social".. y otras cuestiones que no valen la pena citar.
Un abrazo.


Alvaron, lo que dije de Nordelta es a modo de ejemplo como puede ser Tortugas, Los lagartos, etc, etc., no se puede generalizar en nada tenes razon, por supuesto que en Nordelta debe haber gente de bien, no lo pongo en duda.-

Pero tampoco nos vayamos al otro extremo si vivis en Nordelta no seras rico, pero tampoco sos pobre, minimamente tenes que ser clase media tirando a alta para arriba, de hecho el tener un Vento, debido al elevado costo de este auto, no es para cualquiera y no lo digo discriminando ojala todo el mundo contara con estas naves, sabes la cantidad de muertes y accidentes que se evitarian.-

Seguramente vos no vivas con la mentira y la corrupcion, pero tambien seguramente debe haber algunos que estan ahi que si lo hacen, como en muchos lugares VIP de la Republica Argentina y tal vez en otros mas comunes donde suelen camuflarse mejor, hay de todo.-

Convengamos que Nordelta no es un countrie cualquiera, mi idea fue citar un lugar VIP, de hecho es hoy por hoy el que mas esta de moda, y el mas caro de toda la Republica Argentina, no hay negocio inmobiliario mas caro que adquirir una propiedad ahi adentro y supongo que lo sabes.-
De hecho estan tentando a los inversores a que inviertan en esas propiedades a futuro porque saben que van a dar muy buenas ganancias.-

En fin ese es otro tema, mi idea era ejemplificar la vida de un politico o alguien que accede a un puesto de gobierno y que despues terminan haciendo cualquier cosa, donde sus objetivos son tener un BMW y comprarse la casita en el countrie de moda, pido perdon a todos aquellos que vivan en Nordelta, simplemente los cite a modo de ejemplo.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO