VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 11:59 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 7:14 am 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Muchachos,

No se si vieron en las noticias que ayer mataron a un ingeniero en San Miguel con un tiro por la espalda... Segun lo que cuentan, era para robarle el auto o la plata que tenia encima.

Mas alla de que sea otro hecho mas totalmente lamentable, me puse muy mal cuando vi en la tele cuando estaban remolcando su coche. ERA UN VOLKSWAGEN VENTO AZUL GRAFITO, IGUAL QUE EL MIO!

Tuve dos sensaciones:

1. Me destrozo una primera sensacion de que puede ser un compañero del foro.

2. Un miedo terrible de cercania de que podia haber sido yo y no el.


Muchachos, creo que estoy muy traumado con el tema de la inseguridad... NO AGUANTO MAS. ME SIENTO IMPOTENTE. NO SE QUE HACER. NO SE PUEDE VIVIR ASI.


Con decirles que ultimamente estoy buscando un peugeot 505 sri del ´93 con gnc para usar por el miedo que tengo, ya se van a poder dar una idea de mi sensacion.


Un abrazo a todos... queria descargarme.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Asi esta la Argentina Querido Ventero !!!

Pero para la estadistica patetica de este Gobierno solo sera un caso mas....en fin. Creo que todos estamos expuestos a estas situaciones mas alla de nuestras Naves.

Recuerdan la marcha de Axel Blumberg :?: ......ayer hubo otra marcha multitudinaria......y otras antes !!!! Y nada !!!! No hacen un carajo.....

Tratemos de cuidarnos entre todos !!!!!! Porque seguiran sin hacer nada !!!

Salu2 :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:15 am 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Estimado antoniochu, coincido totalmente con vos ayer mi mujer casi se infarta cuando escuchó la noticia porque la descripción del auto, contextura física y profesión del pobre hombre asesinado coincidían con los míos. Yo también estoy repodrido de no poder disfrutar de mi auto plenamente y considero que no es justo que a esta altura de mi vida tenga que tener el Vento escondido en la cochera y tenga que andar por la calle con un cachibache de los 70, lo cual tampoco es garantía que no me maten si me afanan.
Compañeros cuídense mucho, y que el alma de nuestro colega descanse en paz.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
emece95 escribió:
Perdón compañeros moderadores, con la calentura se me fué la mano con el teclado y repetí el mensaje sin querer.


Todo bien Emece..........ya esta solucionado.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que feo desayunarme con esta noticia, que lamentable la situación de nuestra queridísima Argentina. Yo también cada vez acobacho mas el auto para tratar que no me lo vean mucho e incluso no me gusta nada cuando estoy abriendo la cochera de mi casa para irme en el auto de mi señora y estando el Vento atrás los negros te miran como diciendo "cuidalo q mucho no le queda" :cry:
Cuanto tiempo más tendrá que pasar para que empecemos a poder vivir civilizadamente, no es mi gran precupación la economía política del país porque chorros van a haber siempre en la Rosada, pero solo eso tan simple como poder salir a la calle y bajar el vidrio en las esquinas para tomar aire, o bajarte a comprar un atado de cigarrillos y dejar el auto sin llave... :cry: .
Saludos queridos venteros y cuidemonos entre todos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ya no se puede vivir en este pais de mierda, por suerte aca en mza no esta taaaaaaaan jodido como en bs as

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:24 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Lamentable lo que ocurre en el país, y lo que da una gran impotencia es que desde el gobierno nadie se preocupa por brindar una solución, puro palabrerío mediático y ninguna solución. La inseguridad a la orden del día

Por lo que vi en los noticieros, aparentemente sabían que el Sr. tenía encimo 100.000 pesos para pagar sueldos de sus empleados, y no fue un hecho al voleo, sino que sabían que tendría con él una suma importante ese día, es decir, lo tenían estudiado.
Que tuviera un Vento no fue el motivo desencadenante del hecho, si no comprendí mal un informe que observé.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Sin perjuicio que nuestros autos llamen la atención y por lo tanto hay una exposición mayor a la de la media de cara a estos sucesos tan lamentables, en este caso puntual SICILIANO tiene razón: aparentemente a este pobre tipo lo entergaron porque llevaba mucha guita para pagar los jornales de unos empleados del cub Macabi del cual era dirigente.

Lamentable el estado de situación de este país de mierda... de a poco en el interior también nos estamos familiarizando con estas situaciones, no al nivel de BsAs como bien aclara Guille, pero la inseguridad crece día a día... y mi pronóstico para los tiempos que vienen es muy desalentador, ya que la marginalidad, la falta de educación, de contención, y de trabajo, empuja día a día a que más hijos de puta se pasen al lado de los chorros, con métodos más y más violentos. Ojo: NO LOS JUSTIFICO, es más, los cagaría a tiros a todos... pero hay una realidad objetiva que no podemos soslayar. Y lo peor: los gobernantes, o sea los encargados de brindar soluciones, se la pasan recitando en versito de los ddhh para que la gilada esté contenta...

Abrazo triste.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... adhiero totalmente.. pero no se si es consuelo, el robo no fué el auto, ni tampoco porque iba en un Vento. El Sr. había retirado del Banco en San Miguel la módica suma de $ 100.000 !!! :shock: :shock: , entiendo que para pagar sueldos de su empresa .. creo, la cuestión es que seguramente lo marcaron y lo que sigue ya lo sabemos.... es doloroso que vivamos estas cosas en la Argentina. Menos mal que nuestros gobernantes se preocupan y se reunen con Betancourt y Madonna... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Yo me sentí igual ya que es exactamente igual al mio en equipamiento por lo que veía en la tele, y apenas una o dos letras de diferencia (finales de la letra F a principios de la letra G (el mío)).
Me sentí identificado en el mal sentido.. LPM
Una lotería este país, todo es así.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:19 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Cada dias menos ganas de salir a la calle con lo que a uno le gusta,ya no se puede vivir perseguido (por lo menos yo).
Yo creo que hay que hagarrar a los delincuentes y que a los que los hagarran con las manos en la masa,a la horca en Plaza de Mayo donde lo vean todos,pero lamentablemente no va a ser asi,los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
serp escribió:
los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.


no hay nada mas que acotar, es asi serp lamentablemente

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:18 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
serp escribió:
Cada dias menos ganas de salir a la calle con lo que a uno le gusta,ya no se puede vivir perseguido (por lo menos yo).
Yo creo que hay que hagarrar a los delincuentes y que a los que los hagarran con las manos en la masa,a la horca en Plaza de Mayo donde lo vean todos,pero lamentablemente no va a ser asi,los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.


Hola Serp, en primer lugar me adhiero a lo que vienen diciendo, el robo fue porque el tipo traia $ 100.000 que habia retirado del banco, el auto nada tuvo que ver, podria haber ido en un Fiat 600 y tenia el mismo desenlace, el cual desde ya es muy lamentable y repudiable.-

Alguien mencionó, que era para pagar los sueldos, bueno existen las cuentas sueldos bancarias para hacer eso, hoy por hoy es una locura retirar esa cantidad de dinero en efectivo, este es un llamado de atencion para todos, no retiren tanto dinero en efectivo hagan transferencias, usen cheques, plastico, lo que sea y si no les queda alternativa contraten seguridad privada para que los acompañe, con traslado en blindado.-

Por ultimo Serp no comparto tu comentario sobre los derechos humanos que solo son para los delicuentes, ello no es asi. Desde mi posicion de abogado, puedo decir que los derechos humanos son para vos, para mi y para todos, imaginate si habilitan que ahorquen a la gente en plaza de mayo a quienes ahorcarian??? a perejiles como siempre por la corrupcion que hay y que va a seguir exisitiendo siempre.-

El tema de la pena de muerte en Argentina con la corrupcion que hay es muy riesgosa para todos, la descarto, seria mas conveniente cadena perpetua sin posiblidad de libertad condicional, pero volvemos al mismo circulo vicioso, a quienes les toca muchas veces??? a los perejiles por la corrupcion.-

Lo peor de todo es que la corrupcion parece que viene incorporada de nacimiento, porque hay corrupcion desde el que arregla a un policia para que no le haga una multa, hasta el que consigue al fin algun cargo politico y empieza a sacar ventajas minimas, medias y maximas, tendriamos que cambiar como sociedad, pero como hacerlo??? para mi sigue siendo un misterio y por supuesto un problema.-

Es un tema muy jodido lamentablemente, mis mas sinceras condolencias desde ya a la flia. de esta pobre persona.-
Saludos venteros
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
lawyerG: sin querer entrar en polémicas ajenas al espíritu de este foro, y desde mi posición de -también- abogado, sostengo que los llamados "derechos humanos" no valen de modo equivalente para todos en este país.
Este gobierno, lamentable, corrupto y mediocre por donde se lo mire, ha forzado una malinterpretación de los mismos, e impulsa una política aviesa, parcial y torcida de ellos.

No tengo dudas, los derechos humanos así considerados -me refiero a la óptica "K/Zaffaroni"- no coinciden con los postulados universales sobre el tema, que creo que es a lo que apuntás cuando contestás a serp.

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:24 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
lawyerG escribió:
serp escribió:
Cada dias menos ganas de salir a la calle con lo que a uno le gusta,ya no se puede vivir perseguido (por lo menos yo).
Yo creo que hay que hagarrar a los delincuentes y que a los que los hagarran con las manos en la masa,a la horca en Plaza de Mayo donde lo vean todos,pero lamentablemente no va a ser asi,los derechos humanos estan del lado de los delincuentes.
Serp.

Por ultimo Serp no comparto tu comentario sobre los derechos humanos que solo son para los delicuentes, ello no es asi. Desde mi posicion de abogado, puedo decir que los derechos humanos son para vos, para mi y para todos, imaginate si habilitan que ahorquen a la gente en plaza de mayo a quienes ahorcarian??? a perejiles como siempre por la corrupcion que hay y que va a seguir exisitiendo siempre.-
Saludos venteros
LawyerG

Hola LawyerG:Por eso mismo dije a los que hagarran con las manos en la masa,o atraves de investigaciones se comprueve que asesino/violo,sigo con mi postura,que quizas suene fuerte pero HAY QUE MATARLOS,¿para que queremos en nuestra sociedad gente que no sirve para nada?.
Actualmente cual es la pena maxima en argentina,25 años??,si es asi,es una joda.
Los delincuentes,¿respetan nuestros derechos humanos?,NO y nosotros si tenemos que respetar a los ladrones.
Saludos Serp.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO