VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:58 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 11:00 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:36 am
Mensajes: 5
marmolero escribió:
Si un seguro de la caja....


Siii!!! jajajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:30 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
La proxima prueben en Luxcar, 100% recomendable :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
alguien tiene referencia del taller LUXCAR, en la calle donato alvarez, cerca de plaza irlanda?, saludos :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CHANGO

FIJATE EL COMENTARIO DE 4MOTION EN ESTE MISMO FORO DONDE DICE CONCESIONARIO LUXCAR. PARECE QUE LE FUE BIEN AHI!!!

ME PARECE QUE ES BUENO, PERO PREGUNTALE.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:57 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:oops: :oops: recien leo este tema...... Les cuento que el Vento lo compre ahi en Espasa de puerto madero.....estoy un poco preocupado. Pues ya les pague toda la diferencia. A mi tambien me pusieron el numero de chasis en la papeleta de la reserva, en fin veremos que pasa. Pero de haber leido este post antes no lo compraba ahi ni loco (soy de Azul y me daba lo ismo en cualquier agencia...). Luego les cuento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:32 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Rama:

Ojala te vaya bien y no te gar...quen, revisalo bien, no le firmes el remito de salida si no lo viste primero , y si tiene algo escribilo abajo de la firma.
saludos.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:24 pm 

Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Mensajes: 10
A 5 meses de mi pero experiencia comprando un auto (en Espasa), te recomiendo tambien que verifiques TODO... en mi caso me lo entregaban sin alfombras...sin garantia/manual...sin destapador(nunca me lo dieron...)...a los 20 dias me di cuenta que no funcionaba el sapito....un desastre!!!! Pone todo lo que no concuerde con lo prometido por escrito, exigi firma y sello. Acto seguido perdete 2 horas en Defensa del Consumidor, en 20 dias te solucionan todo!!!

Un abrazo y espero que todo salga como lo PAGASTE!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:24 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
dbernini y marmolero, les agradezco muchisimo toda la informacion que me dan. Ahora ire bien atento con todos los detalles a tener en cuenta... Espero las cosas salgan parecidas a lo pautado/pagado. Nuevamente gracias y un abrazo a todos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 6:04 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola gente, FELIZ AÑO PARA TODOS!!! Queria compartir con ustedes este llamado... Recien me acaba de llamar esta señora Ana Arraigada (o algo asi), para confirmarme que puedo pasar el viernes a entregar mi usado y retiro los papeles de la nave para patentarlo (yo lo hare en mi ciudad, Azul). Realmente con todo lo que lei, no lo podia creer que estuvieran cumpliendo, incluso una semana antes de lo pactado... espero de aca al viernes no encontrar "sorpresas". Pero hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja!!! :lol: :lol: SALUDOS Y LOS MANTENGO AL TANTO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
felicitaciones. linda manera de empezar el año.
espero que lo disfrutes ya tenes 380 km para hacerlo de viuelta a casa.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto: BUENISIMO
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
AGUANTE RAMA :!:

TODO VA A SALIR MUY BIEN VAS A VER. CUANDO LO SAQUES AVISANOS Y.......MUY BUEN AÑO:!: ..........EXCELENTE FORMA DE COMENZARLO (COMO DICE EL AMIGO PERBOE).

UN ABRAZO :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 7:53 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Brindo por vos, me alegra poder ayudar a alguien con mi experiencia.
FELIZ AÑO A TODOS....

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:02 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
marmolero escribió:
Brindo por vos, me alegra poder ayudar a alguien con mi experiencia.
FELIZ AÑO A TODOS....

Yo tambien compre un Vento en ESPASA.
Mi experiencia fue buena dentro de todo lo malo que pudo ocurrir ya que nos cumplieron.
El año pasado, por diciembre, estabamos llendo de una concesionaria a otra buscando precios. En realidad como vivimos en Lujan, nuestra consecionaria de toda la vida fue Volkswagen Luxcar de Fabian Morrone. La atencion como dicen es muy buena pero no se caracterizan por tener buenos precios. Es asi que en un principio pensabamos comprarles el auto a ellos pero luego por el hecho de ir a otros lugares terminamos cayendo a Vw Espasa de la calle Cordoba al 3000.
En aquella dependencia nos atendio Fabian Vucic que con sus dotes de buen vendedor y por sobre todo el buen precio terminamos señando un Vento TDi DSG Luxury. Esta seña se hizo en base a un auto existente en deposito ya que tenian 5 autos con estas caracteristicas.
Antes de hacer el deposito fuimos a ver el auto en deposito de Ruta 9 Km. 87 para ver que es lo que uno compraba ya que no queriamos sorpresas con una concesionaria que no conociamos. Aclaro que para poder ir a ver el auto tubimos que dar pelea con el vendedor ya que no queria que fuesemos. Esto era opuesto a lo que pensaba antes cuando todabia no habiamos señado el auto.
En ese lugar de la Ruta 9 estaba el auto como dijeron y lo primero que hice fue revisar el destapa botellas y ahi estaba en su lugar en una bolsita que viene de fabrica. Ahora yo no les dije nada y asi espero que llegue a la entrega.
Luego de verlo depositamos el monto y en la misma semana fuimos a hacer los tramites para el patentamiento en Av. Triunvirato donde precisamente esta lleno de mujeres de apariencia "de la vida". Lo mas chistoso fue que pretendian que le pagasemos 300 pesos por los viaticos, cuestion que no accedimos por el simple hecho de no ser nuestros empleados.
Asi termino nuestra experiencia aunque nos resta la entrega el 11/1/08. Les aseguro que se va armar la podrida si no esta el destapador.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:02 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola gente, GRACIAS A TODOS POR TAN BUENA ONDA!!!! En cuanto lo tenga, volcare mis sensaciones. Asi es, me lo entregan y derechito para la RN3 (300 km). QUE BUENO!! Alan, yo tambien tengo programada la entrega para el viernes 11 en Triunvirato, quien dice no nos encontremos. Ah, no me retirare sin manual de garantia y OBVIAMENTE EL DESTAPADOR (a esta altura es una cuestion de estado...jajaja), al menos me llevare uno viejo de coca-cola del bar de la esquina... Nuevamente gracias por lo lindo que es pasar a diario por este club de amigos "venteros"!!! NOS VEMOS!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:36 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Ya puse un post aparte, pero no queri dejar de imprimir mi "experiencia" en este que justamente la tengo... Fue exactamente como lo pactamos la entrega del auto!! HASTA TENIA EL DESTAPADOR SIN TENER QUE RECLAMARLO....! En mi caso particular le pongo un APROBADO y con mayusculas a la gente Espasa. Ademas lo retire de la sucursal de Parque Lezama (por pedido mio) no solo que no espera nada, sino que ahi no entregan muchos 0km por dia y claro, te pueden dar mas bola... Ah, como dijo alguien por ahi (perdon no recuerdo quien fue): LAS ALFOMBRAS QUE "BARATITAS".... Pero bue, un amigo se compro un Golf en otra agencia de mi zona y ni siquiera una bien ordinarias le dieron (sera mal de mucho consuelo de tontos? :oops: :oops: ). Bueno era solo eso, luego ire aportando datos de la NAVE. Algo deje en el otro, aca solo queria reflejar el trato comercial con la agencia. Un abrazo a todos!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO