VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:12 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Que mal ESPASA
Damian el vendedor me mintio con el plazo de entrega, dijo 15 y fueron 30 dias.
Ana Arraigada, La mujer que pide los papeles del usado me trato como si fuera un bo.....do,(estoy seguro que esa mina anda en bondi de parada , mientras que yo viajo con mi climatizador dual y la butaca de cuero calefaccionada, hem hem).
Pablo, El chabon que recibio mi usado invento que me agarro la piedra y me saco $1300- mas para recibirme el auto.
El que me entrego el ...FIERRO... digo el auto, me mejicanio el destapador.
Sin mas previniendo a futuros compradores VW. En ESPASA NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO , TIENEN BUEN PRECIO PERO TE LA SACAN DESPUES ....LADRIS TOTALES.....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:45 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
marmolero escribió:
Que mal ESPASA
Damian el vendedor me mintio con el plazo de entrega, dijo 15 y fueron 30 dias.
Ana Arraigada, La mujer que pide los papeles del usado me trato como si fuera un bo.....do,(estoy seguro que esa mina anda en bondi de parada , mientras que yo viajo con mi climatizador dual y la butaca de cuero calefaccionada, hem hem).
Pablo, El chabon que recibio mi usado invento que me agarro la piedra y me saco $1300- mas para recibirme el auto.
El que me entrego el ...FIERRO... digo el auto, me mejicanio el destapador.
Sin mas previniendo a futuros compradores VW. En ESPASA NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO , TIENEN BUEN PRECIO PERO TE LA SACAN DESPUES ....LADRIS TOTALES.....


De acuerdo en casi todo. Me dijeron 15 dias fueron 45, tambien me sacaron el destapador, y tuve la mala suerte que me atendiera una tal Ana no se el apellido me trato para el OrT......, concido nunca mas espasa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
yo tambien la sufri a Ana que me trató como a Uds y tambien me afanaron el destapador.
Tendran un bar?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:17 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
[quote="perboe"]yo tambien la sufri a Ana que me trató como a Uds y tambien me afanaron el destapador.
Tendran un bar?

Muy BUENO lo del bar.... seran borrachos. destapan tanta cerveza que los gastan.
La verdad que se los metan el cu.....lo.

ESPASA mal mal mal


Arriba
   
 
 Asunto: Espassa....
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Compré y pagué al contado un Vento 2.5 170 CV que estaba "a disposición" y con entrega inmediata.... una semana despues de haberlo pagado llamo para ir a retirar el auto y me dicen: "la fábrica está atrasada, no tenemos fecha de entrega".....(no era que el auto estaba?) Me caliento y me quejo en VW.... 48 horas despues me avisan de Espassa que pase a buscar el auto... a mi tambien me afanaron el destapador, pero no me interesa... no quiero verlos más... ya sabemos donde no comprar! Podríamos armar una carta y quejarnos todos juntos en VW, no les parece?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 6:07 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
A mi tampoco me entregaron el destapador en Maynar. Reclamé y a las 2 semanas lo fui a buscar ..... delante mio se lo sacaron a otro y me lo dieron


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:29 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:27 pm
Mensajes: 13
Ubicación: San Andres de Giles
Buenas gente, estaria bueno lo de mandar una carta, ya que espasa y alra son las que encabezan la lista de GARCAS !!!

yo compre mi vento en Luxcar y sinceramente un espectaculo. Hasta lo polarizaron sin cargo, me regalaron una alcancia con la forma del new beatle un bolso y los llaveros para las dos llaves del coche. La entrega fue practicamente inmediata, es mas les lleve de regalo facturas ( SOBORNO) y me lo entregaron 5 horas antes de la fijada jejeje. Y lo mas importante el coche desde el momento que puse la seña me llevaron al deposito que esta al lado y en la propuesta de venta se puso el numero de chasis del coche de la playa y fue el mismo que me entregaron. 100% confiables y recomendables !!

Lo mejor es pagar y ver lo que compras, no promesas no???

_________________
Vento Tdi 1.9 Luxury Wood DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:49 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
lo tendré en cuenta.
cuando yo compré el mio (Julio/07) no había stock - llamé a todas las concesionarias de capital y varias de gba. Y en ese momento Mainar estaba 3 lucas más barato que en otros lados. por ello caí allí....


Arriba
   
 
 Asunto: entrega
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:13 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Yo tambien compre con numero de chasis, estaba en el deposito, pero igual me tardaron un mes, cuando me juraron que en 15 dias lo tenia.... son garcas totales....

No ESPASA NO NO NO NO NO

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:39 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Menos mal que en este foro uno se entera. Yo vivo a la vuelta de Espasa Villa Urquiza (Avda. Triunvirato 3663 - Capital) que ahora el salón de ventas está cerrado por plena refacción y por ende atienden en la sucursal de Avda. Alvarez Thomas 2001 (a unas 4 cuadras). Como ya dije, si estoy a la vuelta... para que buscar. Ahora al enterarme de estos comentarios, prefiero otra. En 1994 funcionaba en esel edificio de la Avda. Triunvirato la consesionaria Fiat Grey Rock (hoy inexistente) y realicé la compra de un Tempra Plata con una falta de respeto total hacia mí, desde luego. Con ese recuerdo de este lugar y ahora con lo que dicen tendré que olvidarme de "lo compré acá a la vuelta". Muchas gracias a todos aquellos que me advirtieron, porque que a uno lo c....en dos veces en el mismo lugar (a pesar de ser otra firma) sería demasiado.

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 7:52 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Maximo:

No Espasa nononononononononononon, mienten mucho. compra en donde los socios del club recomiendan.... Fijate que mil o dos mil pesos menos, significan el 1 porciento del valor....NO EXISTE....
Suerte
El Vento es lo mas

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 8:42 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola,

A pedido del mrmolero les comento mi XP con Espasa. Les aclaro que esta XP deberia volcarse al club del Bora, pues ese fue el auto que les compre hace 2 años, y que acabo de cambiar por un Vento comprado a ALRA, XP que comento aparte.

Aclaro que 2 años calman muchas calenturas, pero recuerdo bien que en ese momento estaba bastante caliente con ellos. Visto a la distancia pueden parecer boludeces, pero en ese momento me jodieron.

Le compre un Bora 1.8T en una agencia que estaba en Lima e Independencia (creo) fui varias veces a verlo y el vendedor (como todo vendedor de autos) un fenómeno. Al final señé.

Ahí desaparece el vendedor.

A partir de alli el trato cordial del vendedor fue reemplazado por los ladridos de las minas de Administracion. Por razones impositivas yo habia acordado con el vendedor una determinada fecha de facturacion (independiente de la entrega) En Administracion hacian lo que querian. Tuve que amenazar al vendedor con tirar la operacion para atras y hablar con su gerente para que las "chicas" de administracion honraran lo acordado con ventas (y asentado en la orden de pedido)

No recuerdo bien cuanto tardaron en entregarme el auto, pero si me acuerdo que no cumplieron. No fué mucho, pero al menos fue 1 semana mas de lo prometido.

Mientras me lo entregaban, arreglo con la gente de accesorios (cosa que le habia adelantado al vendedor) que queria que me entregaran el auto con los vidrios polarizados, además del tratamiento de teflon que me habia ofrecido el vendedor como "atencion".

El dia que lo tenia que ir a buscar me citan, digamos, 13:00. En ese momento me entero que el auto lo tengo que ir a buscar a V. Urquiza, no donde lo compre. No me gusto un caraxo.

Llego. "Un momento por favor, estamos esperando al gestor que traiga las patentes".

Ese "momento" duró hasta las 18:00, hora en que recien me encuentro con el auto, y con la mala voluntad de los técnicos que ya estaban para irse a su casa. (Ni un cafe me convidaron mientras esperaba por un autro de 60 lucas que habia pagado hacia 15 dias)

Polarizado ?? Nones. Los vidrios estaban totalmente traslucidos.

Teflon ?? No creo. Es mas, tenia todavia adherido a la pintura pegotes del material que le ponen para transportarlo, al que se le habia adherido, logicamente, tierra. A pesar de que el auto era azul, el aspecto era deplorable.

Me tuve que llevar el auto asi y llevarlo al dia siguiente para que le pusieran el teflon y los polarizados. Quiero aclarar que ya lo habia pagado. La unica razon por la que habia accedido a pagar el doble de lo que salia en Warnes era sacarlo asi de la agencia y no tener que volver mas hasta el 1er service.

Eso fue un Viernes. Me voy el finde a mi casa de Pilar. El Sabado a la mañana el auto no arranca. Le doy al contacto y ni el burro gira.

Llamo al SOS VW. IMPOSIBLE.

Llamo a Espasa (el unico nro que tenia era de ventas) Me pasan con un tecnico de taller. "Lo tenes que traer" me dicen. "ESTOY EN PILAR !!!" Dame un hint para arrancarlo !!! Nada.

Llamo al Automovil Club y, logicamente me dicen "No lo podemos tocar, Te arruinamos la garantia" A lo sumo te lo llevamos a Capital. Ok, llevenlo.

Eso fue el Domingo. El taller no abria hasta el Lunes. Tuve que pagar una cochera.

El Lunes vuelvo a llamar al ACA para que me remolquen el auto hasta el taller de Espasa de V.Urquiza. Para el camion en la puerta y yo entro a buscar a alguien. En el interim, un técnico se trepa al camion, sube al auto, LO PONE EN MARCHA, Y LO BAJA AL TALLER !!!!

- Que le pasa al auto Sr. ?

- Me podés explicar como corno lo arrancaste ???????

- Je, (se sonrie) No le explicaron que habia que apretar el embrague cuando se lo entregaron, no ?

- Noooo, para nada !! Tampoco el Sabado cuando llame deseperado !!!

- Je, (se sonrie otra vez el muy HDP) estos de pre-entrega son un desastre (y se va para adentro cagandose de risa)

Despues de irme puteando a todo el mundo, de mas está decir que no volvi nunca mas, ni siquiera al 1er service que obviamente hice en otra agencia.

Por suerte, el auto es un fierro y tampoco necesitó volver nunca mas a la agencia. Creo que VW se da el lujo de tener este tipo de concesionarios porque los autos son de excelente calidad, pero se pasa.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 9:08 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Marlboro:

Te pasaste buenisimo tu descargo, a mi me paso lo mismo.
A a los 2 dias de retirarlo, le doy el auto a un amigo y no lo puede arrancar, me di un cagaso padre...llame a vw asistance y vino una camioneta, lo arranco al toque ´pisando el embrague..... Yo tengo la costumbre de pisarlo por varios motivos beneficos que no vienen al caso.
Bueno estoy de acuerdo con vos que muchas empresas argentinas no estan a la altura del producto que venden.
Chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 10:11 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:36 am
Mensajes: 5
Creo que todos vivimos la misma experiencia en Espasa! :)

Solo falta que me digan si el gordito no les fué a vender seguros! :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 10:39 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Si un seguro de la caja....

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO