VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:27 pm

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
 Asunto: Concepto
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:30 pm 

Registrado: Sab Dic 01, 2007 8:54 am
Mensajes: 12
Hola a todos,
El 22-nov me entregaron un Advance 2.5 manual. Cumplieron con todo lo pactado al momento de la negociacion de venta. Ya habiamos comprado un Gol Country en el 2005, en Moron, y el trato, tanto para la venta, post-venta y service, por parte de la gente de ventas y taller es de elogiar. El Vento lo compre y me lo entregaron en Moreno y no tuve inconvenientes. La concesionaria y el taller son excelentes y su arquitectura es igual que las europeas. El unico punto a tener en cuenta es cuando se realiza la operacion a traves de un usado. Ellos determinan el precio del usado para realizar la venta, previa inspeccion, pero te exigen entregar el vehiculo con 2 dias de anticipacion. En ese lapso lo vuelven a revisar y "retocan" el valor pactado si encuentran algo que no funciona. Me parece fantastico que quieran revisarlo, pero seria interesante que lo hagan antes de cotizarlo. En mi caso encontraron que en mi Golf, el ABS no funcionaba, de modo que querian cobrarme la diferencia por la reparacion. Finalmente la cordura se hizo presente y el tema se arreglo por un suma muchisimo menor. Salvo esa experiencia, recomiendo a Luxcar a todo aquel que quiera un VW y no sabe o no se decide en donde adquirirlo.
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO