VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 5:25 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 1:14 pm
Mensajes: 20
Hola a todos y feliz año. Tengo una duda y necesito resolverla casi de inmediato. Mañana a la mañana parto a Mendoza y rebizando el auto me falta completar un poco con aceite. Como siempre le hice los cambios en el service (tengo 22.000km.) nunca pregunte por las caracteristicas del mismo. Se que me van a decir que lea el manual, ya lo hice, pero como soy muy negado con la mecanica siempre estoy dudando si lo que entendí es lo correcto. Si me pueden decir directamente que aceite compro y que caracteristicas, se los voy a agradecer.
Mi vento es 1.9 TDI. De paso, alguien sabe como se lo llama al equivalente al pura diesel de shell por si tengo que cargar en Chile?

Gracias y un buen 2009.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Hola cosimo, feliz año ante todo. Co respecto al aceite yo le agregaria el mismo que te han puesto en el service. Acordate que SI O SI debe cumplir con la norma VW505.01. Saludos y disfrute d la estadía en el paraíso :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece que va a depender de la agencia en donde hiciste los services

por ej en ALRA me ponen el aceite original VW que viene de alemania y es sintetico pero se que en alguna otra agencia usan ypf elaion

importante lo que dice menduco y es respetar la norm 505.01

una opcion es que salgas a ;la ruta sin darle rosca, traqnui y manana a primera hora llamas a la agencia donde hiciste los ervices y compras en la ruta, llevate 2 litros por lo menos por que el mio en ruta consume bastante mas que en ciudad. sakudos y buenas vacacioes

pd, el aceite de vw lo conseguis en agencias, venta de repuestos y cambios de aceites independientes buenos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:00 am 

Registrado: Mar May 27, 2008 11:14 am
Mensajes: 9
como te aconsejaron rellena respetando la norma pero ojo con pasarte del nivel maximo, disfruta de una de las mejores provincias del pais, no se si venis por ruta 7, pero si es asi, ojo con la ruta desde desaguadero hasta santa rosa , porque salis afilado de la hermosa doble via de san luis y pasas a un camino de via unica con mucho transito , sobre todo en esta epoca,, que tengas un hermoso viaje y si necesitas algo en mza, pega un grito. un abrazo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:00 am 

Registrado: Mar May 27, 2008 11:14 am
Mensajes: 9
como te aconsejaron rellena respetando la norma pero ojo con pasarte del nivel maximo, disfruta de una de las mejores provincias del pais, no se si venis por ruta 7, pero si es asi, ojo con la ruta desde desaguadero hasta santa rosa , porque salis afilado de la hermosa doble via de san luis y pasas a un camino de via unica con mucho transito , sobre todo en esta epoca,, que tengas un hermoso viaje y si necesitas algo en mza, pega un grito. un abrazo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:53 am 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Completalo con elaion sintetico para TDI por ser gasolero, la calidad me dijeron en Kafer es similar al aceite de vw
Un abrazo buen viaje


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Daniel306 escribió:
Completalo con elaion sintetico para TDI por ser gasolero, la calidad me dijeron en Kafer es similar al aceite de vw
Un abrazo buen viaje


muy buen dato, o sea que el diesel de ypf es similar al vw original! espectacular saberlo porque el vw no lo conseguis en cualquier lado

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:30 am 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 1:14 pm
Mensajes: 20
Gracias a todos, complete con elaion sintetico p/tdi con norma 505.01,todo perfecto, el viaje a Mendoza espectacular, recien llegue a Chile, una travesia realmente para recomendar, lastima que en la aduana estube nada mas ni nada menos que 8 HORAS, una cosa de locos. Gracias nuevamente a todos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO