VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Computadora
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Queria preguntarles lo sig.
En que modelo viene la computadora con todas las opciones liberadas, ya que a mi me aparecen muy pocas y en el manual aparacen muchas variaciones de la misma,,, ejemplo: el menu configuracion que no me aparece...
espero que se entienda mi pregunta.

Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:14 pm 

Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:33 am
Mensajes: 28
no te entendi muy bien pero segun lo que se las compu hacen lo mismo en todos los modelos y yo todas las opciones que me de el manual las puedo realizar (creo que vos tambien tendrias que poder en el tuyo)

_________________
tdi 1.9 dsg


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Computadora
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:26 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Hola fgranucci
En realidad que es lo que quisieras hacer con la misma?
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:44 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
fgranucci,

si tenes un advance tenes un par de funciones menos que en los luxury, sportline y elegance... como x ej: coming y leaving home (luces), espejo derecho automatico cuando pones marcha atras, etc...
Pero el menu configuracion lo tenes igual

asi que como te pregunto lopeso (que sabe un poquito de esto :lol: ) que es lo que queres hacer especificamente y que quizas nos sirva a todos....

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:11 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
4motion escribió:
fgranucci,

si tenes un advance tenes un par de funciones menos que en los luxury, sportline y elegance... como x ej: coming y leaving home (luces), espejo derecho automatico cuando pones marcha atras, etc...
Pero el menu configuracion lo tenes igual

asi que como te pregunto lopeso (que sabe un poquito de esto :lol: ) que es lo que queres hacer especificamente y que quizas nos sirva a todos....

4motion y demas, gracias por las respuestas. El tema es que cuando puse este post me encontraba en un estado de calentura grandisimo x motivos externos a uds., asi que les pido disculpas o todos x no expresarme correctamente.
El tema es el sig.
Estuve en europa (Alemania y España) hace 15 dias por cuestiones de mi empresa. En uno de los proveedores que visite le comente que tenia un JETTA (vento aca) 2.5 advance y de lo contento que estaba etc.... Y no da la casualidad que ellos tenian 1 exactamnte igual al mio (=color = modelo) para usar de transporte para los dueños y le pedi permiso para verlo y sacarme las dudas de las diferencias entre lo que nos entregan a nosotros y lo que entregan al 1 mundo. En linea grales estamos bastante bien EXCEPTO por que (ahi viene el tema de mi pregunta) en la computadora tenia mas menues que los que tengo yo, como x ejemplo el menu configuracion YYYY tambien tenia la funcion habilitada coming living home ,ya que ellos si o si la tienen que usar (cuestiones de leyes o algo asi) por lo que me imagino que estas funciones deben estar en el firmware interno de la compu y x algun motivo las debalitian x soft.
Espero que se halla entendido mis historia. y gracias x leerla.
Saludos como siempre


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:58 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
... sabiendo como "destripan" a los Vento que salen para estos pagos ni loco hubiera hecho eso de investigar un "Jetta verdadero"... jajaja
te tendrias que haber traido una lista con los faltantes :lol:

fuera de joda creo que hay manera de "reflotar" las funciones inhibidas de nuestros autitos....

el tema es que el que sepa lo explique y el que tenga los medios (lamentablemente creo que solo un consecionario o los que tengan un scanner o similar) se pongan media pila y se presten a hacerlo si se lo pedimos.... :?

abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:48 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
No se quejen de nuestros Ventos!!! En Estados Unidos ví Jettas que al lado de los nuestros son Renault 12... Sin leds atrás, sin techo, sin llantas, climatizador manual, computadora tipo golf viejo, stereo de dudosa calidad, etc... Lo único que no cambia es la seguridad!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:34 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estoy seguro que existen varias funciones que se pueden cambiar por la ECU. Nunca probe un VAG pero funciones que ahora las tenemos disponibles por menú, antes las habílitabas por VAG (En la plataforma IV por ejemplo).

Yo tengo un 2.5 Luxury y no tengo la función que baja los espejos con la marcha atras. Algún colega con el mismo modelo me confirma si lo tiene??

Por otro lado, el otro día uno de los técnicos de ESPASA me comentó que me puede configurar el "despresurizador" para que cuando cierre la puerta, uno de los vidrios baje un poco para permitir que cierre bien. (similar a lo que tienen los Chevrolet). Me dijo que en la Suran también viene modificable por ECU. Esto si me llamó la atención. Quedé en probarlo cuando realice el primer service...

Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:46 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Mtorent, me faltó preguntarte algo: en ESPASA cuanto te cobran por configurarte la compu ? . Yo estoy en Santa fe y acá estoy seguro que no tienen ni idea.

Mtorrent escribió:
Estoy seguro que existen varias funciones que se pueden cambiar por la ECU. Nunca probe un VAG pero funciones que ahora las tenemos disponibles por menú, antes las habílitabas por VAG (En la plataforma IV por ejemplo).

Yo tengo un 2.5 Luxury y no tengo la función que baja los espejos con la marcha atras. Algún colega con el mismo modelo me confirma si lo tiene??

Por otro lado, el otro día uno de los técnicos de ESPASA me comentó que me puede configurar el "despresurizador" para que cuando cierre la puerta, uno de los vidrios baje un poco para permitir que cierre bien. (similar a lo que tienen los Chevrolet). Me dijo que en la Suran también viene modificable por ECU. Esto si me llamó la atención. Quedé en probarlo cuando realice el primer service...

Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO