VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
Hola mi pegunta es : no encuentro informacion en las page de aagencias y de vw .ar acerca del nuevo vento 2008. y como todabia no me lo entregaron me interesaria saber si alguno sabe realmente si tiene qlguna diferencia con el 2,5 150cv 2007 . por ahi encontre que cambian un poco las luces delanteras tienen un tinte negra las opticas y en el interior algo asi como entrada USB para dispositivos digitales de audio.y lo mas impotante el motor...MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y SEGUIRE COMPARTIENDO EXPERIENCIAS CON USTEDES CUANDO AL FIN TENGA MI VW VENTO...TENGO MIEDO DE EXTRAÑAR AL MEGANE II TURCO 2.0 .. SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:41 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Horacio, muy bienvenido!! Felicitaciones por el Vento que te compraste. Yo tengo uno igual sacado en enero 08. Entiendo que notaras una diferencia importante entre el turco y el mexicano, basicamente en cuanto al equipamiento y la calidad en general del vehiculo.
Si te gusta andar rapido en ruta, te cuento que no lo vas a poder pasar de 195/197 km/h :roll: asi viene limitado... Fue mi primer gran sorpresa, lo solucione quitandole el limitador, y ahora si me llega a los 220 km/h reales, con una acele de menos 9 seg. Pero nada de esto cuenta como si lo hace el maravilloso ESP :!: :!: :!: El dia que lo pruebes, te preguntaras como has podido manejar tantos años sin este vendito control...
Bueno espero haber sido util, nuevamente te felicito y te dejo un saludo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Horacio,

Olvidate, no lo vas a extrañar, te vas a cansar de pasarlos.
Felicitaciones!!!, contanos cuando lo tengas.


Atte.



Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Felicitaciones Horacio!!!
Muy lindo el turquito, un buen recuerdo... PERO NO LO VAS A EXTRAÑAR NI UN POQUITOOOOO!!! 8) 8) 8) 8)
Un abrazo y a disfrutarlo!

Respecto al 2.5 de 150 CV, el tuyo cambia únicamente el motor (aunque para este foro es el mismo motor con 3 lucas más de impuesto al marketing), lo de USB es para el Bora y la luces son idénticas y no tienen máscara negra. Olvidate de todo esto, te compraste un autazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
Hola amigos..muchas gracias a todos ni bien me lo entregen les cuento que tal anda el vw vento por lo que veo y me dicen todos muy bien ....A Y DESPUES QUE PASE EL PRIMER SERVICE ME DICEN COMO SE SACA EL LIMITADOR DE VELOCIDAD JEJEJE NO QUIERO TENTARME DE MUY NUEVO..GRACIAS Y UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:15 am 

Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:21 pm
Mensajes: 20
buenas..yo tengo el mismo auto, la verdad que anda muy bien(solo tiene 200km, está nuevito aún)
El único tema es el consumo, solo anduve en ciudad y no baja de 17.8lt cada 100km...igual creo que debe ser normal por el motor que tiene..

_________________
Vento 2.5 Luxury


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:22 am 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 3:01 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Mar del Plata - Bs. As.
MATI, por favor .................., tenes un avion de + de 100 lucas y te quejas por el consumo. vamos ??? :cry: :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
Hola a todos.. si algo me digeron del cansumo,pero con los 170cv algo lo mejoraron.hahora si MATI es muy nuevo y en ciudad capas que gasta eso ahora. pero cuando tenga algunos kilometros mas va a bajar seguramente.
y en promedio ruta ciudad tiene que andar en los 11.5 si no lo cascoteas mucho..ABRASO

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:33 pm 

Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:21 pm
Mensajes: 20
jaja..no me quejo para nada, solo le comenté al amigo mi breve experiencia..en ruta seguro baja el consumo.
Según mi papá "si gasta..quiere decir que es bueno"jeje
Aviso que es mi segundo auto naftero, el primero fue un KA 2005 motor 1.0
más allá de eso siempre tuve diesel.
La verdad que el vento va de 10, estoy muy contento :D

_________________
Vento 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mati, ni hubieses nombrado que tuviste un Ka 1.0 y ahora Vento.... diste el exámen para pasar de un scooter a un auto ??? Con respecto al consumo, afloja el pié en los semaforos !!! el 2.5 no te puede andar en eso. Mi 2.0T anda en los 10 en ciudad pero no ando saliendo continuamente parado en el acelerador, .... si si si .. habras visto algún post mío por ahí, pero eso es a veces.. nada más.... jua !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mi vento ni acelerando a fondo gasta 17.8 lts dejen de hablar boludeces por favor... en ciudad esta en 12, 13, pisandolo 15 no mas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:25 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Yo no controlo el consumo cada vez que cargo nafta, pero recien llego de la ruta y les cuento que a 180 km/h de tablero (182 reales :shock: ) el consumo instantaneo me venia marcando 14,5/15 lts y en un tramo a fondo (220 de tablero...) 24/25 lts. Gasta, logicamente, pero no me quejo en absoluto, es un auto pesado con motor grande que va rapido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:27 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Me olvide!! esta en los 11mil km. Mira si mas adelante consume menos? :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:53 pm 

Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:21 pm
Mensajes: 20
Citar:
mi vento ni acelerando a fondo gasta 17.8 lts dejen de hablar boludeces por favor

Antes que nada aclaro que yo hablo con respeto

Rama: tal vez sea porque el motor está muy duro, pero realmente eso es lo que está gastando, tal vez como dice JHT hay que acostumbrarse a no pisarlo tanto

saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mati, tenes maquina nueva, con lo cual está durita. Encima 170hp que tientan... es una mezcla explosiva para el consumo. Anada tranquilo, no apures el auto... vas a ver que después de los 15.000kms el auto entra en su performance real y va a dejar de gastar eso. Igualmente me parece mucho, lo que mas gasté promedio en un tanque en ciudad fue 14lts c/100....

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO