VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, dado que últimamente hemos visto mucho ingreso para vender y comprar , lo cual puede convertirse esto en un Mercado Libre, es que propondría incorporar, dentro de las condiciones de registración , los siguientes puntos....

1) Todo lo comercializable, ya sea productos y/o servicios, debe publicarse indefectiblemente en la sección "COMPRA-VENTA".

2) Para publicar un producto/servicio ya sea para venta o compra, el usuario debe tener como mínimo una antiguedad registrada de 6 meses y participación en el foro con un mínimo de 4 mensajes mensuales en ese periodo no referidos a la comercialización.

3) De querer publicar en el foro algún producto/servicio para COMPRA o VENTA sin cumplir lo establecido en el pto.2, o ser empresa proveedora deberá solicitar autorización y su posterior evaluación a DHM, 4Motion o Lopeso.

Esto es algo personal y no lo he conversado con ningún usuario del foro, con lo cual me hago totalmente cargo. Pero simplemente trato de sumar para que este foro no se desvirtúe ya que no debemos olvidarnos que los muchachos (DHM, 4Motion y Lopeso) han creado un lugar de encuentros y discusión virtuales que es codiciado para muchos y entre todos debemos defenderlo. Como decía uno que vende el Vento y que apareció por ahí.... "donde mejor lugar de venta de un Vento que en el Club ???" pero, alguién lo conoce ?? solo se registran para vender y después desaparecen... Le pido disculpas si me meto en un tema que por ahí ya esta siendo evaluado y no me corresponde, pero lo dejo planteado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:58 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Estoy de acuerdo en que no es bueno que entre gente a vender exclusivamente, pero tampoco un limite de 6 meses. Yo hace un mes que entre pero tengo participacion diaria en el foro (alrededor de 100 mesnajes) y creo que tengo derecho a ofrecer algo a la venta de ser necesario, habria que pensarlo bien.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
Estoy de acuerdo en que no es bueno que entre gente a vender exclusivamente, pero tampoco un limite de 6 meses. Yo hace un mes que entre pero tengo participacion diaria en el foro (alrededor de 100 mesnajes) y creo que tengo derecho a ofrecer algo a la venta de ser necesario, habria que pensarlo bien.

si por supuesto.... uno arranca de una base... después que los organizadores le vayan dando forma. Pero el tema es arrancar conceptualmente con la idea de limitar este tipo de prácticas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Para evitar problemas como el de Leandro se podria hacer por posts, que solo pueda publicar gente con mas de 50 o 70 mensajes (por poner un numero) y de ultima si hay alguien que no entro a vender y se ve que participa en el foro le pide a cualquier user que supere la cantidad de posts que le publique lo que quiere vender con su numero de telefono o mail.

Espero haber podido aportar algo y que se solucione rapido este tema porque es molesto.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Para evitar problemas como el de Leandro se podria hacer por posts, que solo pueda publicar gente con mas de 50 o 70 mensajes (por poner un numero) y de ultima si hay alguien que no entro a vender y se ve que participa en el foro le pide a cualquier user que supere la cantidad de posts que le publique lo que quiere vender con su numero de telefono o mail.

Espero haber podido aportar algo y que se solucione rapido este tema porque es molesto.

Saludos.


coincido 100%.... habria que implementar varias reglas del foro de enfierrados.... que te parece akd??????

porque lo que dice jorge no se si estaria bueno porque hay muchos usuarioso que participan todos los dias en el foro y no tienen 6 meses.....
pero es cuestion de que los moderadores se pongan de acuerdo

pd: todo sea para que siga mejorando este gran foro


saludos a todos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Callate Guille, yo queria que piensen que lo invente yo y que era inteligente :oops: :oops:
Jajaja si, fuera de joda habria que implementar un par de reglitas de ahi, cuando las cosas se van masificando empiezan a entrar estas personas que lo unico que hacen es irrumpir molestamente cuando en el foro hay muy buena onda.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Callate Guille, yo queria que piensen que lo invente yo y que era inteligente :oops: :oops:
Saludos.



jajaja

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Perdón por meterme ,ya se que soy nuevo, pero me parece interesante la inquietud de poner algún tipo de control en lo que hace a los avisos.
Para el intercambio de impresiones o información acerca de nuestros Ventos el actual sistema de registro me parece adecuado.
En cambio, la compra o venta al ser una operación comercial donde hay dinero de por medio, implica de alguna manera, una mayor responsabilidad del foro, en cuanto a los "anunciantes"
Basta con ver lo que pasó ayer con "El Señor de las LLantas "donde un sujeto que no sabemos si vive en la Capital Federal o en Polonia se dió el gusto de jodernos a algunos de nosotros en nuestras correos privados ,con toda impunidad ya que el único dato que teníamos de él, era una casilla de Hotmail.
Tal vez , no sería mala idea que además de la antigüedad o grado de participación en el foro se exigiera a los anunciante de una operación de compra-venta , un registro un poco más exhaustivo (Dirección ,Tel.Fijo ó nº documento ,no sé...)como hace M.Libre para crear un grado mayor de compromiso y espantar a algunos oportunistas ó irresponsables .
Ya sé que alguno pensará que se puede macanear o crear un "usuario fantasma" pero como el registro debe ser previo a la publicación, si por ej. da un teléfono falso, el que se jode es él a la hora de concretar una operación.
Lo que si estoy seguro, es que permitir que usen el foro desde un semi- anonimato para hacer operaciones comerciales (donde Club del Vento al prestar su foro, no deja de tener alguna responsabilidad ) es para líos a corto o largo plazo.
Un gran abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:18 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Para el intercambio de impresiones o información acerca de nuestros Ventos el actual sistema de registro me parece adecuado.
En cambio, la compra o venta al ser una operación comercial donde hay dinero de por medio, implica de alguna manera, una mayor responsabilidad del foro, en cuanto a los "anunciantes"
Basta con ver lo que pasó ayer con "El Señor de las LLantas "donde un sujeto que no sabemos si vive en la Capital Federal o en Polonia se dió el gusto de jodernos a algunos de nosotros en nuestras correos privados ,con toda impunidad ya que el único dato que teníamos de él, era una casilla de Hotmail.
Tal vez , no sería mala idea que además de la antigüedad o grado de participación en el foro se exigiera a los anunciante de una operación de compra-venta , un registro un poco más exhaustivo (Dirección ,Tel.Fijo ó nº documento ,no sé...)como hace M.Libre para crear un grado mayor de compromiso y espantar a algunos oportunistas ó irresponsables .
Un gran abrazo



es buena idea tambien... pero por ejemplo vos llevas 1 mes en el foro y estas participando y se te ocurre publicar una venta yyyy que hacemos???
le tenes que pedir a alguien que te publique o esperar 5 meses mas... :roll: ..... la otra que puede ser es que siga como esta y cada ves que aparezca un post de compra venta de un x le mandamos un pm al moderador y que lo cierre y listo...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado guille18.
Estoy totalmente de acuerdo con vos....es más, estoy más jodido que vos porque me registré a fines de mayo . Yo no sé si lo correcto son 6 meses 3 ó 1, eso seguramente lo decidirán los moderadores que son los que tienen más derecho a hacerlo. Lo que planteo es que ADEMÁS de la antigüedad que ellos decidan, debería haber un registro más completo de los que realizen operaciones de compra-venta.
Yo en lo personal no tengo ningún problema en completar los datos que me pidan llegado el caso .
No sé, es sólo una sugerencia...
saludos

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Estimado guille18.
Estoy totalmente de acuerdo con vos....es más, estoy más jodido que vos porque me registré a fines de mayo . Yo no sé si lo correcto son 6 meses 3 ó 1, eso seguramente lo decidirán los moderadores que son los que tienen más derecho a hacerlo. Lo que planteo es que ADEMÁS de la antigüedad que ellos decidan, debería haber un registro más completo de los que realizen operaciones de compra-venta.
Yo en lo personal no tengo ningún problema en completar los datos que me pidan llegado el caso .
No sé, es sólo una sugerencia...
saludos


eso de los meses es decir por decir yo me registre a fines de enero masomenos... tampoco estoy desesperado por vender algo ni mucho menos es mas es lo que menos me importa la seccion de compra-venta.... tambien podria ser que puedan publicar solamente los que sean propietarios de un vento que se yo... estoy tirando ideas... voy a copiar las reglas del foro de enfierrados las pongo aca.. para ver que onda que la vean los moderadores

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 1:02 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
vuelvo a mencionar algo que hace un tiempo manifeste. se deberia ser mas estricto en la aceptacion de socios y las condiciones de participacion en el foro, como asi mismo los contenidos vertidos en el foro deberian ser absolutamente privados y limitados su acceso a los socios y nadie de afuera, por que vuelvo a preguntar ¿ que pasaria si volkswagen entra a la pagina y comienza a ver las reformas que le hacemos al auto? ¿ que pasaria con la garantia?. es todo un tema que deberiamos hablarlo con los moderadores amen de prohibir la venta de articulos dentro del foro en la forma que hoy se realiza. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me sumo a lo planteado por Jorge y a lo agregado por cristian negri, la verdad que esta gente que hace de la página sus "changuitas" molesta, y mucho. Creo que la solucion primera se tendria que orientar a que solo los socios puedan ver los contenidos del foro y que el que no se ha registrado, no vea y punto. Porque de esta forma se poseeria un control mas "estricto" (por asi llamarlo) de aquellos personajes que aparecen rapidamente y desaparecen por lapuerta de atras sin que antes hayan abierto el picaporte :shock: .
Tambien sumaria mucho el hecho que se haga una "ficha especial" con datos personales de aquellos socios que quieran vender algo, y que manden esta solicitud a los moderadores para que de esta manera no se pierda la confidencialidad.
Solo es una opinion y perdon por si no me corresponde pero este club cada vez lo quiero mas y no me quiero poner sentimental... :roll: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
Yo también creo que esto debería controlarse de alguna manera, porque si no corremos el riesgo de desvirtuar el foro. Sin embargo creo que sería recargar con un trabajo realmente complejo a los moderadores si les pedimos que de alguna manera autentiquen a estos vendedores.
Yo pienso, que podríamos, con las reglas que todos crean convenientes, permitir que publiciten, obviamente en la sección de Compra-venta o donde se disponga, solamente a comercios y empresas con trayectoria en el ramo, de las cuales es muy fácil corroborar su existencia y además averiguar antecedentes.
También creo que solo deberían ingresar al foro, solo los usuarios registrados.

Saludos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:44 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Esperemos que se expidan las autoridades competentes del foro. No obstante, veo muy criterioso lo que están planteando.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO