VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 6:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:03 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Estimados venteros, si se fijan la performance del S40 2.4i, de igual peso del Vento, veran que son similares al del 2.5L. Claro que la gente de Volvo declara 168CV a 6000rpm en su 5 cilindros... Si bien habría que analizar la transmisión, me parece que es probable que los resultados de la dyno sean ciertos. A ustedes que les parece?

Les paso los links con las especificaciones de ambos motores (las performances de los autos también las pueden encontrar en la web):
http://autos.yahoo.com/volvo_s40_2.4i-specs/?p=eng
http://autos.yahoo.com/volkswagen_jetta ... ecs/?p=eng

En pocas horas me entregan el auto! :P


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Es muy dificil comparar los dos autos, son dos motores de 5 cilindros, pero habria que ver los pesos, relacion de caja, CX, etc.
Con respecto a los resultados obtenidos por Mario210 en el dyno son tan ciertos como reales, entra www.vwvortex.com en la seccion de los motores 2.5L y hay muchos que los banqueraon con resultados muy similares a los de Mario.
De cualquier manera al Vento 2.5 ya se le realizaron varios Test y se sabe que la velocidad maxima es de 210 limitada y acelera de 0 a 100 kmh en algo mas de 9 seg. Algunos cv mas o algunos cv menos no cambia en nada. Yo este fin de semana hice casi 2500 kilometros, me baje del auto como nuevo y disfrute mucho el 2.5.
Espero que te pasen rapido las pocas horas para que te den la maquina :wink: Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO