VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 6:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:05 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, les quería contar que el otro día vi en un Vento que decía Club del Vento, eso fué el domingo, llame a VW y consulte a la agencia donde compre mi Vento y ninguno sabía decirme nada, incluso desconocían del tema, finalmente decidí ayer poner en internet y listo, me entero que es un Club virtual y aca estoy. Llego aquí dado que el domingo volvía de Mar del Plata, y me gusta andar rápido, venia a 210! y veo en el retrovisor que me piden paso desde lo lejos, cuando pestaneo veo que lo tengo encima y me hacia guiño pero las luces eran raras, no eran normales, prendían raro, y se me venía encima, me tuve que correr y me pasa como parado, pensaba que era un importado y sopresa !!! era otro Vento!!, yo iba a 220 apretando fuerte el acelerador.para tratar que no me pase pero fue imposible!! y lo que llegue a ver es que estaba más bajo y tenia como una rebarba sobre el baul que el mío no lo tiene y ahora miro a todos los ventos pero ninguno lo tiene. Un kilometro más adelante se congestionó la ruta y me le puse atrás y fue cuando le ví el adhesivo del club en el vidrio trasero, asi me entere de este club. Bueno espero no haberlos aburrido y seguramente alguno de uds. venía de Mar del Plata ya que tenia el identificatorio. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El domingo? Viniendo de la costa? A mas de 220 km/h? Juego la casa y el auto que era el user JHT, seguramente esa rebarba que viste era el aleroncito que el le puso y tambien le puso Eibach asi que esta mas bajo que uno original.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:22 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
el negro inmoral sembarando el terror en las rutas argentinas. juauauaua que grande jorgito, y por supuesto herny bienvenido al club y por favor pase por el poste de presentacion si no jorge en la proxima lo pasa por ensima. jajaja. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:01 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Herny espera un rato y ya te saludara quien te paso de esa manera 8)


AUTENTICAMENTE JHT :!: :!: :!: :!:


p/d: Herny seria imposible hacerle fuerza a ese "negro-inmoral" con un pentacilindro de los nuestros...
250hp :!: EIBACH y en su haber ya lleva unos mini, algun que otro Civic SI y baya uno a saber cuantos mas se ha comido ese negrito :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
rama escribió:
p/d: Herny seria imposible hacerle fuerza a ese "negro-inmoral" con un pentacilindro de los nuestros...

Estas seguro? Le clavo una gt25 y no hay negro, azul, violeta, amarillo ni rojo que me alcanze :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EL NEGRO INMORAL Y JHT HACIENDO DE LAS SUYAS Y VACUNANDO SIN RESPETO A OTRO VENTITO !!!!!

ESPERÁ UN RATITO QUE YA APARECE !!!!

COMO DECÍA PILUSO.....JOJITO!!!! LA LECHE !!!!!!!! YA VIENE YA VIENE !!!

BIENVENIDO HERNY AL CLUB DE LOS DESCEREBRADOS Y VENITE MAÑANA VIERNES A LAS 20 Y 30 A LA CANTINA DE DAVID.....TE ESPERAMOS

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Herny:

Bienvenido al club, aprovechá a los descerebrados que estamos poniéndole garra al vento y apuestaría que era JHT con el negrito inmoral por la 2.
Saludos y ya nos encontraremos en alguna reunión del club

Juan Ignacio

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro que jorge te haya pasado a mas de 220 :lol:
no he andado pero me imagino que debe ser una animalada lo que anda ese vento

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Herny, podría haber sido... pero no se si venía tan rápido.... yo respeto las velocidades máximas.... venía de la Costa, no de Mar del Plata... tomé la 2 recién en Dolores tipo 17.30hs.... y no me viste más porque paré en la Shell de Chascomus a darle de comer al Negrito y a merendar y en ese momento seguramente me pasaste como un Rayo Plateado.... JUA !! pero bue.... sorry !!! seguramente no me di cuenta que era un Hermano... por otro lado no entendí bien lo de las luces raras.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hernan una pregunta... yo tambien tengo un 2.5 tiptronic, como hacias para ir a 220?????


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:35 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, era esa culata! la de JHT, el mismo, que no venias rápido? yo venia a fondo, como gaucho al galope en su equino sosteniendose el sombrero y cerrando los ojos por el viento y veo uno que me hace luces, y me tiraste encima el auto, por donde querías pasar? aparte me pasaste y se me movió todo el auto! locooo!.
Guille18, yo venía probando el auto, me gusta andar rapido, pero no tanto, antes que el loco este me haga luces habia pasado llegado a los 210 y luego acelere un poco y me imagino que llegue a 220, pero no me anime a bajar la vista, trataba de ver ese Vento que se me iba. La sopresa es que esperaba otro tipo de auto, no uno como el mío.
Sr.rama, como 250HP? por lo que pude ver y denme unos días hasta tratar de ponerme en tema, el 2.5lts se le pone un chip y llega hasta 180HP. Recién vi lo de Eibach, es la suspensión deportiva por lo que pude ver, eso da mas velocidad ? ..... y nene JHT, como decis vos, respeta al Hermano, primero soy un hermano mayor de 45años y segundo anda mas despacito. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:37 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
JHT,disculpa mi ignorancia en el tema del chipeo,pero solo con el chip le sacastes al 2.0T 50Hp mas,o le pusistes algun que otro fierrin.
Un abrazo Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
serp escribió:
JHT,disculpa mi ignorancia en el tema del chipeo,pero solo con el chip le sacastes al 2.0T 50Hp mas,o le pusistes algun que otro fierrin.
Un abrazo Serp.

Originalmente no viene con 200, tiene un poquito más, 210 aprox. , el mío tenía 214HP... con el chipeo da un 20 a 25% mas en este tipo de autos... el mío solo tiene chipeo..... por ahora 8) Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:50 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
JHT escribió:
serp escribió:
JHT,disculpa mi ignorancia en el tema del chipeo,pero solo con el chip le sacastes al 2.0T 50Hp mas,o le pusistes algun que otro fierrin.
Un abrazo Serp.

Originalmente no viene con 200, tiene un poquito más, 210 aprox. , el mío tenía 214HP... con el chipeo da un 20 a 25% mas en este tipo de autos... el mío solo tiene chipeo..... por ahora 8) Saluti.

Gracias por tu respuesta JHT.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Herny escribió:
Hola, era esa culata! la de JHT, el mismo, que no venias rápido? yo venia a fondo, como gaucho al galope en su equino sosteniendose el sombrero y cerrando los ojos por el viento y veo uno que me hace luces, y me tiraste encima el auto, por donde querías pasar? aparte me pasaste y se me movió todo el auto! locooo!.
Guille18, yo venía probando el auto, me gusta andar rapido, pero no tanto, antes que el loco este me haga luces habia pasado llegado a los 210 y luego acelere un poco y me imagino que llegue a 220, pero no me anime a bajar la vista, trataba de ver ese Vento que se me iba. La sopresa es que esperaba otro tipo de auto, no uno como el mío.
Sr.rama, como 250HP? por lo que pude ver y denme unos días hasta tratar de ponerme en tema, el 2.5lts se le pone un chip y llega hasta 180HP. Recién vi lo de Eibach, es la suspensión deportiva por lo que pude ver, eso da mas velocidad ? ..... y nene JHT, como decis vos, respeta al Hermano, primero soy un hermano mayor de 45años y segundo anda mas despacito. Saludos.


Sr. Mayor Henry.... luego de haberme cagado de risa un ratito con la descripción del gaucho.... un par de coments..... 1) yo no le tiré el auto a nadie... no soy de esos que se te pegan, pido paso, sino, espero a la distancia prudente.... 2) El mío no es un Pentacilindro, es un motor 4 cilindros, naftero, 2.0TFSI con 200HP declarados de fábrica... 3) eso de Hermano mayor lo podemos discutir tubo malbec de por medio, porque al menos que hayas nacido antes de julio creo que el tema es inverso..... 4) yo soy un remisero manejando... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO