VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:29 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:44 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
ojo que el vento viene con tuercas de seguridad!!!

te lo cuento porque a mi me vendieron unas sin decirme que ya traia, no me entregaron las originales y encima las que pusieron no funcionan con los taponcitos.... no te dejes engañar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:39 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Chicossssssssss...avisen si hay alguna movida con respecto al tema del blu...para sumarme...!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 10:42 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
RobertoC escribió:
Passatista escribió:
RobertoC donde compraste el kit? te funciona el boton del volante?


El Parrot CK3000 lo traje de USA porque no lo conseguía aquí. Allá vale US$ 120.

El kit de cable y controlador de volante lo compre en parrotkits con envío a Argentina y me llegó el viernes. Adicionalmente a lo que pagué al proveedor tuve que pagar 180 pesos al correo/aduana (La aduana te cobra el 50% de derechos más 12 pesos de entrega a domicilio, pero por algún error tomaron como base de cálculo en la aduana US$100 y entonces cobraron solo US$ 50 de derechos más los 12 pesos de entrega).

Si, el botón del volante funciona. Los comandos son:

si está llamando el teléfono:
botón teléfono (toque corto): atiende
botón teléfono (2 segundos): deniega llamado

si estás hablando:
toque corto: transfiere la llamada del manos libres al teléfono o viceversa
toque 2 segundos: corta
vol+ y vol-: regulan el volumen

si no estás hablando:
toque corto: activa el teléfono (para llamado por voz)
toque 2 segundos: rellamado último número

para entrar al menú del parrot:
hay que pulsar la siguiente secuencia de botones del volante: botón flecha arriba, botón flecha abajo, botón flecha arriba, botón flecha abajo

el parrot permite también descolgar y cortar con comando de voz (para no usar la tecla de teléfono).

El parrot CK3000 es super sencillo. No busquen funciones como caller id u otras cosas. Si bien tiene en algún lado una función multiteléfono, creo que en esta aplicación está pensado para usar con un solo teléfono (por ejemplo si dos personas manejan el auto no se si va a funcionar con los 2 automáticamente).

Si se juntan varios interesados puedo averigüar con mi despachante de aduana que posibilidades hay y cuanto costaría traer una cantidad de estos kits.

Hay otra solución con repuestos originales que da más funcionalidades (advertencia: si llegan a visitar estos links todo lo demás les parecerá una c.....) :
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3466588


Roberto y demas:
Ayer estuve con unos flacos que trabajan para una importantisima empresa de telefonia española instalando los kits de manos libres de motorola y parrot en los autos (BMW, Passat, Audi etc.) este contacto surgio x mi mejor amigo que trabaja en dicha empresa. El tema es que hable con ellos y les pregunte que pos hay; si nos trajeramos los kits arriba detallados los colocasen en en nuestros ventos, les aclaro que los tipos son SUPER PROLIJOS ya que como les dije instalan estos en autos de super 1 linea (sin desmerecer el vento). Me respondieron que tendriamos que organizarnos de a 2 y ellos los instalarian en forma particular. Estoy enviando por mail los detalles del equipamiento a instalar + los archivos de desmonte de los laterales y del estereo para que me pasen un numero x la instalacion.
Cuando tenga dicho numero les aviso.
Un saludo
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 11:06 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
que bueno! les estás consultando del parrot o del equipo original VW?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 12:27 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
RobertoC escribió:
que bueno! les estás consultando del parrot o del equipo original VW?


No....sobre la interface para para el parrot 3000 + el OEM de parrot, que calculo es lo mas barato y no me parece mala solucion
Slds.
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 3:44 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Excelente!!! me sumo si van a traelo y colocarlo!!!

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 4:11 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Me sumo para conectar el BlueTooth... Una pregunta, aparece algo en la pantalla de la computadora?

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 8:12 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Cordero escribió:
Me sumo para conectar el BlueTooth... Una pregunta, aparece algo en la pantalla de la computadora?


no, en la solución que yo instalé no aparece nad en la computadora. mientras usás el teléfono aparece "phone active" en el stereo.

esta solución solamente "captura" las pulsaciones de los botones del volante, pero no toca nada de la computadora. para darte una idea, cuando entrás al menú del parrot tenés que usar las teclas vol+/vol- del volante para pasar de opción del menú. cuándo hacés eso, además de cambiar de opción del menú parrot simultáneamente cambia el volúmen de la radio. o sea que no le cambia la función a las teclas, sino que les da otra función en simultáneo. como la tecla del teléfono no tiene otro uso, durante el uso normal no te das cuenta que usaron esa solución


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola, hace días que no entraba y vi esto, me prendoooooooo, es lo que estaba buscando, please avisenme no me dejen afuera.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:34 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
ok, cuando consigamos definir costos e instalación te avisamos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
fgranucci escribió:
RobertoC escribió:
Passatista escribió:
RobertoC donde compraste el kit? te funciona el boton del volante?


El Parrot CK3000 lo traje de USA porque no lo conseguía aquí. Allá vale US$ 120.

El kit de cable y controlador de volante lo compre en parrotkits con envío a Argentina y me llegó el viernes. Adicionalmente a lo que pagué al proveedor tuve que pagar 180 pesos al correo/aduana (La aduana te cobra el 50% de derechos más 12 pesos de entrega a domicilio, pero por algún error tomaron como base de cálculo en la aduana US$100 y entonces cobraron solo US$ 50 de derechos más los 12 pesos de entrega).

Si, el botón del volante funciona. Los comandos son:

si está llamando el teléfono:
botón teléfono (toque corto): atiende
botón teléfono (2 segundos): deniega llamado

si estás hablando:
toque corto: transfiere la llamada del manos libres al teléfono o viceversa
toque 2 segundos: corta
vol+ y vol-: regulan el volumen

si no estás hablando:
toque corto: activa el teléfono (para llamado por voz)
toque 2 segundos: rellamado último número

para entrar al menú del parrot:
hay que pulsar la siguiente secuencia de botones del volante: botón flecha arriba, botón flecha abajo, botón flecha arriba, botón flecha abajo

el parrot permite también descolgar y cortar con comando de voz (para no usar la tecla de teléfono).

El parrot CK3000 es super sencillo. No busquen funciones como caller id u otras cosas. Si bien tiene en algún lado una función multiteléfono, creo que en esta aplicación está pensado para usar con un solo teléfono (por ejemplo si dos personas manejan el auto no se si va a funcionar con los 2 automáticamente).

Si se juntan varios interesados puedo averigüar con mi despachante de aduana que posibilidades hay y cuanto costaría traer una cantidad de estos kits.

Hay otra solución con repuestos originales que da más funcionalidades (advertencia: si llegan a visitar estos links todo lo demás les parecerá una c.....) :
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3466588


Roberto y demas:
Ayer estuve con unos flacos que trabajan para una importantisima empresa de telefonia española instalando los kits de manos libres de motorola y parrot en los autos (BMW, Passat, Audi etc.) este contacto surgio x mi mejor amigo que trabaja en dicha empresa. El tema es que hable con ellos y les pregunte que pos hay; si nos trajeramos los kits arriba detallados los colocasen en en nuestros ventos, les aclaro que los tipos son SUPER PROLIJOS ya que como les dije instalan estos en autos de super 1 linea (sin desmerecer el vento). Me respondieron que tendriamos que organizarnos de a 2 y ellos los instalarian en forma particular. Estoy enviando por mail los detalles del equipamiento a instalar + los archivos de desmonte de los laterales y del estereo para que me pasen un numero x la instalacion.
Cuando tenga dicho numero les aviso.
Un saludo
Fernando


Aca les paso los numeros CON LA INTERFACE INCLUIDA y EL PARROT OEM (lo mismo que el video) para poder manejar el celular desde el volante.

Car kit Paroot Ck-3000 ( caja azul): u$s 220 + iva
Cable y modulo adaptador Vento: u$s 210 + iva
Cargo de Instalacion: $ 150 + iva

Tendriamos que confirmar cuantos serian ya que las interfaces las traen a pedido y manejaria el tema de una seña. La instalacion es x turnos y si quieren yo ya se lo encargo y prueban con el mio.. pero igual les aseguro que son super super prolijos y detallistas, ademas me dan la opcion de instalarlos adelante nuestro.
Fijense y pasenme un PM paras arreglar

Slds

Fernando

PD voy a repetir este mismo post en el asunto BlueTooth


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:40 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
RobertoC escribió:
ojo que el vento viene con tuercas de seguridad!!!

te lo cuento porque a mi me vendieron unas sin decirme que ya traia, no me entregaron las originales y encima las que pusieron no funcionan con los taponcitos.... no te dejes engañar


Que buen dato me pasas !!! Me estaban por currar $70 !!!

Es posta ? Como puedo cerciorarme que en esta agencia me lo esten entregando asi ?

Con respecto al kit Bluetooth, a mi me interesa, pero quiero esperar a que me entreguen el auto a ver si en este modelo ya lo trae incorporado, o si el vendedor me verseó (es lo mas probable, pero...)

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:31 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
cada rueda lleva 5 tornillos. los capuchones plásticos que van sobre los tornillos son distintos del lado interno: 4 tienen un hexágono que encaja justo en los tornillos comunes y 1 tiene un círculo que encaja en el tornillo de seguridad.
además, junto con la rueda de auxilio te viene un adaptador.
a mi me curraron los $70 y el equipo original. pero el equipo original se los hice devolver (la plata que se la metan en el c...).
se justificaron diciendo que los que ponen ellos son mas seguros (creo que tienen razón, pero sigue siendo un curro).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:00 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
RobertoC escribió:
cada rueda lleva 5 tornillos. los capuchones plásticos que van sobre los tornillos son distintos del lado interno: 4 tienen un hexágono que encaja justo en los tornillos comunes y 1 tiene un círculo que encaja en el tornillo de seguridad.
además, junto con la rueda de auxilio te viene un adaptador.
a mi me curraron los $70 y el equipo original. pero el equipo original se los hice devolver (la plata que se la metan en el c...).
se justificaron diciendo que los que ponen ellos son mas seguros (creo que tienen razón, pero sigue siendo un curro).


Que atorrantes !!!! Parecen vendedores del Once !!!!

Bueno, te cuento que me acaban de contestar los de Atencion al Cliente VW y me confirmaron lo que vos decis, que el Vento trae las tuercas de seguridad de serie.

Tembien me confirmaron que la version local no trae interface Bluetooth a pesar de lo que me dijo el vendedor.

Tambien me dijeron que iban a pasar los reclamos a un responsable de agencia para hacerse cargo del tema.

Los concesionarios son todos truchos, no hay con que darle, pero creo que pasandole los reclamos directamente a VW algo puede cambiar.

By the way, donde compraste el Vento vos ?

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 6:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Para RobertoC y Marlboro35,

A fin de desvirtuar este tema, pasemos el de tuercas de seguridad al post que corresponde, pues tambien es importante.
Vean un comentario que les hago.
Saludos

Pedro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO