VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:41 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 8:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
marlboro35 escribió:
Hola,

El que tiene noticias soy yo y no son muy buenas, al menos para algunos de los potenciales usuarios de estos kits.

Estuve merodeando por varios foros de Europa (club del VW Golf, Foros de Seat en España y UK, etc.) y descubro 2 cosas:

a) Hay 2 versiones de volantes multifuncion (MFSW como le dicen) El que me vino en mi Vento la semana pda. que tiene UN boton de teléfono y un boton con una estrella (que sirve para mutear la radio) y "aparentemente" otro anterior que tiene DOS botones de teléfono, uno para atender u otro para cortar.

Bueno, parece que este kit bluetooth VW, al menos por ahora, sólo se puede configurar para los volantes de DOS botenes de telefono. Si se intenta instalar en el volante nuevo, el boton de MUTE (estrella) pasa a ser el boton del teléfono, perdiendose la funcion de MUTE y el otro boton con el icono del teléfono, sigue al dope.

Por lo que he leido en un foro que se llama VAG-Club (por lo que supongo que la tienen clara) todavia estan tratando de descular la configuración que le tienen que cambiar a la ECU para que funcione como corresponde. Será cuestion de tiempo, pero el VAG-COM actual todavia no lo soporta.

b) Estaría aparentemente confirmado que este kit no anda bien con algunos celulares, especificamente los Nokia de la serie N (los mas chicheros y caros) En estos celus se puede hablar y atender llamadas, incluso hacer voice-dial, pero NADIE ha podido sincronizar la agenda del telefono con el kit bluetooth de VW. Con lo que no te sale el nombre del que te llama y no podes llamar por nombre de agenda, sólo recitandole el numero al kit.

Todavia sigo buscando. Como no podia ser de otra manera yo tengo un Vento con el volante nuevo y un hermoso Nokia N95, asi que se imaginarán mi calentura.

Para los que no se encuentren comprendidos en este problema, en el foro VAG-Club y en el de Seat de Esapaña hay gente ofreciendo estos kits a 150 Euros mas envio (hay que agregarle los cables)

Asi que mientras no se me aclaren estos temas, yo quedo a un costado de este tema. Seguiré con mi auricular H700 esperando que la cana no me vea esa puta y botona luz azul que emite !!! (ya me pararon una vez)


Marloboro35 y demas
Estoy de acuerdo completamente con vos, en estos días también leí lo posteado e investigue en distintos lugares y saque la misma conclusión.... ademas si fe fijan en las fotos para la conexión no tiene una interface directa ya que tiene que cortar y empalmar cables.....
Me parece que la solución del Parrot por ahora sigue fija, se que lamnetablente no se ve por la comp. la agenda ultima llamada caller id etc. pero a los fines de poder hablar sin que te enganche la cana es mas que suficiente para mi, y ademas tiene la pos. de no sacar las manso del volante.
Yo ya lo encargue y me lo entregan en 2 semanas así que les cuento como quedo y les posteo las fotos.

Saudos,
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:46 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Aca les paso la foto del otro volante (el que viene con con botonos para relllamado etc.)

Vean que es distinto y la interface bluetooth original es para ese Volante....

Espero que les sirva

Un saludo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
y la foto?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:49 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
fgranucci escribió:
Aca les paso la foto del otro volante (el que viene con con botonos para relllamado etc.)

Vean que es distinto y la interface bluetooth original es para ese Volante....

Espero que les sirva

Un saludo


Perdon.....me olvide de pegarla!!!!!! (eso pasa x labuar al mismo tiempo)

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355&page=1
Slds
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:50 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
fgranucci escribió:
Aca les paso la foto del otro volante (el que viene con con botonos para relllamado etc.)

Vean que es distinto y la interface bluetooth original es para ese Volante....

Espero que les sirva

Un saludo


Perdon.....me olvide de pegarla!!!!!! (eso pasa x labuar al mismo tiempo)

http://i43.photobucket.com/albums/e385/ ... Medium.jpg

Slds
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:16 am 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:08 am
Mensajes: 3
Hola como estan? soy Carlos. soy de Mexico, instale el que al parecer fue el primer retrofit del bluetooth OEM en un Bora GLI mexicano (jetta en USA) vivo en Cd Juarez/El Paso, veo que estan excepticos con la instalacion, creanme es realmente muy facil, a mi me llevo si mucho dos horas hacerla, lo del VAGCOM es la parte mas facil de la instalacion, solo dos o tres minutos, si desean mas info estoy a sus ordenes, en el website www.rvag.com de entusiastas en Mexico publique un How to de la instalacion para los que les interese, anteriormente tenia el Parrot y creanme no se le compara en cuanto a funcionamiento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:59 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
carlos, que version del volante tenes? el de los 2 telefonos o el del telefono y la estrellita?

A proposito me entregaron la maquina.. !!! hace 4 dias que no me bajo del auto !!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:36 pm 

Registrado: Lun Abr 21, 2008 2:18 pm
Mensajes: 4
Hola, soy de montevideo y recibi un vento 2.5 hace 1 semana y me esta jodiendo el tema de no poder usar el maldito boton del telefono.

Tengo un Iphone y entiendo que si le agregas todo el kit para activacion y coneccion del parrot te anda bien todo.

Mi pregunta es si puede conectar el parrot 6000 al kit del boton ya que asi puedo escuchar la musica o cual parrot tiene a2dp que me sirva para este kit ???

el foro esta buenisimo lastima que en montevideo no hay ni foro ni nada.

saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:32 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
carlos banuelos escribió:
Hola como estan? soy Carlos. soy de Mexico, instale el que al parecer fue el primer retrofit del bluetooth OEM en un Bora GLI mexicano (jetta en USA) vivo en Cd Juarez/El Paso, veo que estan excepticos con la instalacion, creanme es realmente muy facil, a mi me llevo si mucho dos horas hacerla, lo del VAGCOM es la parte mas facil de la instalacion, solo dos o tres minutos, si desean mas info estoy a sus ordenes, en el website www.rvag.com de entusiastas en Mexico publique un How to de la instalacion para los que les interese, anteriormente tenia el Parrot y creanme no se le compara en cuanto a funcionamiento


gracias Carlos por tu buena predisposicion.

tene en cuenta que aca los autos llegan configurados y equipados con algunos cambios con respecto a Mexico

te mando un abrazo
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:33 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
CHINOUY escribió:
Hola, soy de montevideo y recibi un vento 2.5 hace 1 semana y me esta jodiendo el tema de no poder usar el maldito boton del telefono.

Tengo un Iphone y entiendo que si le agregas todo el kit para activacion y coneccion del parrot te anda bien todo.

Mi pregunta es si puede conectar el parrot 6000 al kit del boton ya que asi puedo escuchar la musica o cual parrot tiene a2dp que me sirva para este kit ???

el foro esta buenisimo lastima que en montevideo no hay ni foro ni nada.

saludos,


hola Chino bienvenido :!:

es facil cruzas el charco y nos tenes a mano :wink:

abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:34 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Passatista escribió:
carlos, que version del volante tenes? el de los 2 telefonos o el del telefono y la estrellita?

A proposito me entregaron la maquina.. !!! hace 4 dias que no me bajo del auto !!!!!!


UHH que buena noticia :!:

Felicitaciones y que lo disfrutes :!:

te esperamos en la proxima reunion

saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:59 pm 

Registrado: Lun Abr 21, 2008 2:18 pm
Mensajes: 4
gracias por la bienvenida y estoy por traerme el kit del boton solo q queria saber si va con el parrot 6000 alguien lo instalo ?

De todas formas si traen el oem me anoto y cruzo el charco para q me lo talen

Tengo 2 ventos el mio y el de mi novia asi q si sale el oem pruebo con el de ella primero jaja

Abrazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:30 pm 

Registrado: Lun Abr 21, 2008 2:18 pm
Mensajes: 4
instalen .... jaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
en que quedaron los kits??
se traen??
yo tambien tendre que cruzar el charco a buscarlo..
crece la manada de ventos en montevideo eh
saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:02 pm 

Registrado: Lun Abr 21, 2008 2:18 pm
Mensajes: 4
Hola a todos,

Dado q segun lo q lei no estoy para empalmar cables y menos con mi auto q tiene 700km , me compre el kit de quickconnect asi q creo q solo voy a cruzar el charco cuando tenga 2000km q pienso llevarlo a chip racing a ver si me ponen esos caballos arriba, se jode el auto ? O dura menos ?

Marok, el kit bluetooth me llega en unos dias , compre 2 x 320 c/u con envio incluido a montevideo. Ak venden solo el parrot 3000 a 280 y cuando pregunte x el boton me dijeron q valia mas de 400. Asi q probe vamos a ver q pasa con la aduana.
Vos le sacastes el limitador de velocidad ?

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO