VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
CHINOUY escribió:
Hola, soy de montevideo y recibi un vento 2.5 hace 1 semana y me esta jodiendo el tema de no poder usar el maldito boton del telefono.

Tengo un Iphone y entiendo que si le agregas todo el kit para activacion y coneccion del parrot te anda bien todo.

Mi pregunta es si puede conectar el parrot 6000 al kit del boton ya que asi puedo escuchar la musica o cual parrot tiene a2dp que me sirva para este kit ???

el foro esta buenisimo lastima que en montevideo no hay ni foro ni nada.

saludos,


1 semana!! que sana envidia man.. a mi me lo entregan a mitad de mayo :( justamente leyendo todo esto pensaba "p*ta yo tengo un iphone que el bluetooth no lee nada, como hago.." y de repente veo un "CHINO" que vive en URUGUAY, tiene un VENTO y un IPHONE

Las cosas de la vida, pasame tu messenger por mensaje privado y armamos el primer club del vento Uruguay :P

Un abrazoooo

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
CHINOUY escribió:
Hola a todos,

Dado q segun lo q lei no estoy para empalmar cables y menos con mi auto q tiene 700km , me compre el kit de quickconnect asi q creo q solo voy a cruzar el charco cuando tenga 2000km q pienso llevarlo a chip racing a ver si me ponen esos caballos arriba, se jode el auto ? O dura menos ?

Marok, el kit bluetooth me llega en unos dias , compre 2 x 320 c/u con envio incluido a montevideo. Ak venden solo el parrot 3000 a 280 y cuando pregunte x el boton me dijeron q valia mas de 400. Asi q probe vamos a ver q pasa con la aduana.
Vos le sacastes el limitador de velocidad ?

Saludos


Hola Chino,

Te compraste el 2.5? en ese caso no se si te sirve tanto chipearlo ya que solamente sumas 13 caballos (rubias, altas y operadas :) si me equivoco sepan disculpar.

Donde compraste el kit bluetooth? Yo estoy viajando seguido a Europa y USA puedo traer cosas pero que sean chicas, asi no me las sacan en la aduana :P

Un abrazo

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Maxi...seria ideal para los "ventistas uruguayos" poder arreglar donde conseguir el equipo bluetooth....y si podes traerlo en tu proximo viaje!
Las cajitas son muy chicas...!
Contactame despues y te muestro
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO