VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:32 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
aclaro... en mi caso los voice tags son los del teléfono, es decir no se los tengo que agregar por duplicado al parrot

lo que si sucede es que si no deseo tocar el teléfono estoy limitado a los contactos que tienen voice tags.

además, la solución europea te permite ver en la computadora datos de los ultimos llamados.

lo más importante es lo que indicó marlboro35: se integra al auto y te permite usar toda la agenda

afortunadamente yo estoy muy contento con lo mio. anda ok y se escucha fantástico.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 4:40 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Excelente, me sumo...!! esta bueno tener todos los contactos en la centralita del Vento... me prendo a full!
Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:24 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Ufffff, espectacular..... Una ultima duda, que telefonos son los que agarra? Todos los que tienen BlueTooth? Yo tengo un Treo 650...... Ojo que se que hay problemas con algunos telefonos!!
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:43 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Cordero,

Ahí te paso un par de links con una lista de Seat, pero ojo que el hecho de que un celu no esté ahi no quiere decir que no ande. Bluetooth es un standard bastante asentado y lo mas probable es que anden todos los fonos que lo posean.

En el caso de los celus que tienen sistema operativo updateable (como tu Treo) es cuestion de tenerlo con el ultimo firmware. De ultima esperá a que alguien lo instale y lo probás antes de comprarlo.

Link:
http://www.seat.co.uk/generator/su/uk/altea/site/design/bluetooth/btcompatible.html
http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?s=346fbc40efef7697fc0f3da791766798&t=99857

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:37 am 

Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:10 pm
Mensajes: 4
marlboro35 escribió:
Buena idea.... lastima que acabo de cortar con ellos y del bluetooth ni me hablaron.

Lo unico que siempre te quieren meter hasta por la oreja es el famoso chapon del carter que no se cuando lo van a a traer de fábrica !! Si es tan importante como dicen....

Igual tengo que volver a hablar. Quizas no me lo ofreció porque yo le fui de entrada con mi "wish list" (polarizado, tuercas de seg y xenon) La pxma vez que hable con la mina le pregunto por lo del bluetooth.




Donde Comprar e Instalar kits Parrot - Jose Antonio Cabrera 6036 - Capital Federal- Tel 5321-7829
Fernando o Gustavo

_________________
Fernando Trisciuzzi
TEL: 5321-7829
fernando.trisciuzzi@telefonicamoviles.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:01 am 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Gracias HFBluettoth, todos los aportes son bienvenidos. Pero tomate un rato y leete el resto del thread que se está hablando de otras soluciones.

A menos que sólo estes haciendo promoción en cuyo caso no estará de mas aclararlo, no ?

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:26 pm 

Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:10 pm
Mensajes: 4
marlboro35 escribió:
Gracias HFBluettoth, todos los aportes son bienvenidos. Pero tomate un rato y leete el resto del thread que se está hablando de otras soluciones.

A menos que sólo estes haciendo promoción en cuyo caso no estará de mas aclararlo, no ?


Nosotros importamos e instalamos Kit de Manos Libres, estamos hace 15 años en el Mercado de Telefonia Celular, para el Vento en particular se consiguen los cables adaptadores para poder hacer funcionar los Kits Parrot desde el volante.


Pd: si alguna vez instalaste algun equipo de manos libres seguramente nos conoces.

Saludos

_________________
Fernando Trisciuzzi
TEL: 5321-7829
fernando.trisciuzzi@telefonicamoviles.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:08 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola Fernando,

No, no instalo equipos, Soy sólo un usuario mas. Estaría bueno que nos dieras una idea de precios. Acá otros usuarios han conseguido y posteado cotizaciones de varias fuentes. Estaría bueno contar con una mas a la hora de evaluar.

Aca en el foro (y en este thread) somo varios buscando una solucion Bluetooth para los Vento. A mi particularmente la opcion Parrot no me termina de convencer, pero he leido que a otros usuarios si, e incluso hay un par que la tienen instalada y estan muy contentos con ella.

Tambien estaría bueno, ya que tenés experiencia en importación, si podes averiguar por los kits originales VW que se describen en otros posts de este thread. Yo tengo los datos de un dealer de Skoda en Rep Checa que tiene estos kits. Podrias hacer un estimado de los kits que la gente del foro estaria dispuesta a comprar (agregando tus costos) y tendrías un producto mas para ofrecer para todos los vehiculos de la linea VW de alta gama.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:23 pm 

Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:10 pm
Mensajes: 4
marlboro35 escribió:
Hola Fernando,

No, no instalo equipos, Soy sólo un usuario mas. Estaría bueno que nos dieras una idea de precios. Acá otros usuarios han conseguido y posteado cotizaciones de varias fuentes. Estaría bueno contar con una mas a la hora de evaluar.

Aca en el foro (y en este thread) somo varios buscando una solucion Bluetooth para los Vento. A mi particularmente la opcion Parrot no me termina de convencer, pero he leido que a otros usuarios si, e incluso hay un par que la tienen instalada y estan muy contentos con ella.

Tambien estaría bueno, ya que tenés experiencia en importación, si podes averiguar por los kits originales VW que se describen en otros posts de este thread. Yo tengo los datos de un dealer de Skoda en Rep Checa que tiene estos kits. Podrias hacer un estimado de los kits que la gente del foro estaria dispuesta a comprar (agregando tus costos) y tendrías un producto mas para ofrecer para todos los vehiculos de la linea VW de alta gama.



Hola si podes pasame los datos del dealer de Skoda y me pongo en contacto y les averiguo por los kit originales VW.

Saludos

_________________
Fernando Trisciuzzi
TEL: 5321-7829
fernando.trisciuzzi@telefonicamoviles.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
hola. que sugiere el moderador para que cuando estén los precios y la definición del adaptador podamos "anotarnos" y saber cuantos estamos seguros para comprarlo?.
En mi caso me inclino por el original VW

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:38 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola,
Para ir clarificando, segun los posts, estos serian los interesados:

1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.-

Si se suma alguno, editar la lista y re-postear por favor.

Se sobreentiende que esta lista es tentativa y va depender del costo final.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
marlboro35 escribió:
Hola,
Para ir clarificando, segun los posts, estos serian los interesados:

1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.- perboe (kit original VW)

Si se suma alguno, editar la lista y re-postear por favor.

Se sobreentiende que esta lista es tentativa y va depender del costo final.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:05 pm 

Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:10 pm
Mensajes: 4
perboe escribió:
marlboro35 escribió:
Hola,
Para ir clarificando, segun los posts, estos serian los interesados:

1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.- perboe (kit original VW)

Si se suma alguno, editar la lista y re-postear por favor.

Se sobreentiende que esta lista es tentativa y va depender del costo final.


Mañana estoy viajando a Brasil por espacio de 15 dias, voy a ver si hay alguna otra alternativa y despues les informo.


Saludos

_________________
Fernando Trisciuzzi
TEL: 5321-7829
fernando.trisciuzzi@telefonicamoviles.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:28 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
1.- ydderf
2.- Cordero
3.- Marlboro35
4.- perboe
5.- farmac67


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:31 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
servira el original de VW para un passat?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO