VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:31 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como Crecemos?
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
Muchachos empezamos a tirar ideas y ayudamos a Daniel para hacer crecer esto. Yo tengo algunas ideas:

1- Voy a averiguar por el tema de las calcos. Acepto sugerencias de modelo y letra.

2- Hablar con los pibes del club del Golf y ver si podemos reobarle el diseño de la pagina, y que el foro sea una opcion del sitio. (Ver: http://www.clubdelvwgolf.com.ar/)

3- Poner un poco de guita para el hosting. Yo no tengo problema en ayudar en el diseño.

Walter
Vento 1.9 TDI, el del vento rojo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:02 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
A ver...
1. Para el tema de los calcos pensemos... tiene que ser "muy fino" o sea... pensemos que no a muchos les gusta llevar calcomanias, de hecho, yo le saco todas, las de la agencia, las de Vw, etc.. pero como esto tien un sentido "especial" seguro la pondria. Y digo la pondria por que no tengo vento :lol: o sea... Ni Vw Vento ni guita, jajaja.
Bueno, ahora en serio... a mi se me ocurrio que no supere el tamaño del ancho de la patente. El otro tema es el color de las letras... a) pareceria lo mejor y mas sobrio en color negro, pero para los colores oscuros o el negro inclusive, tendrian que ser blancas. Claro que esto va a subir el costo por que hay que hacer una cantidad de cada color. Veamos que van opinando los demas.

2. En cuanto al diseño, yo llevo 20 años trabajando en Sistemas, pero tengo "cero diseño" :roll: . Ademas, mi laburo no es paginas web sino soporte de aplicaciones para Empresas como lo es SAP.
De todos modos, siempre apunté mas a la pagina www.vwvento.com.ar y la del Clubdelvento, dejarla solo para el foro, pero bueno, podemos unificar todo en una. Lo que pasa que siempre pense que se iba a visitar mas una que otra, pero bueno... se aceptan sugerencias.

3. En cuanto al hosting, yo ya pague todo el año. No me acuerdo quien fue el que dijo de hacer como una "alcancia" y que cada uno ponga lo que pueda o lo que quiera, pero me parecio piola la idea y mas para mi , jajaajaja. Le hago una ranurita al GOLcito en la tapa del baul, asi en la proxima pueden ir depositando :lol:
Otra cosa, es que para el proximo encuentro, no solo me voy a conformar con 13 Ventos juntos, sino como dijeron por ahi, que nos tenemos que superar. Y si de superar hablamos, la proxima tiene que ser como minimo con sandwichitos de miga, gaseosas, cervezas o vino para los borrachos, mate, facturas, etc etc.
Ahh, y del alcancia le tenemos que dar a Pedro lo de las masas, eh ? :wink:

Bueno, no me extiendo mas..... sino nunca voy a poder poner las fotos :?
Un abrazo a TODOS !!!

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 9:45 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
buenas..

1. cuando tengamos el diseño (seria ineteresante que el tipo de letra sea el de la insignia del auto o de VW) y los colores definidos de la calco puedo averiguar costos con una gente que trabaja para nosotros en publicidad. con respecto al diseño opino igual que Daniel tienen que ser sutiles pequeñas y quizas para unificar colores podrian ser reflex con lo que se verian siempre de noche sobre cualquier color base, el tema seria de dia sobre fondos claros, pero la solucion estaria en colocarlas en la luneta trasera y listo... no se... una opinion mas

2. aca solo podria aportar los datos de una persona que hace diseño de paginas web...

3. no hay problemas, solo tener un buen administrador :lol:

saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO