VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Muy buenas a todos.- Antes que nada excelente el foro.- Lo único que lamento es no haberlo descubierto antes de “Encargar MI VENTO”.- Me llamo Norberto, y soy de la provincia de Córdoba, mas precisamente de Río Cuarto.- Les comento que aquí en el interior del interior no llegan muchos Vento.- Lo único que se consigue son elegance o luxury caja triptronic o DSG, y a valores de euros (“carisimos”).- Es por ello que compre, perdón “encargue” en Cap. Fed. un Advance 2.5 manual, 170 cv. gris platinum.- Luego de leer un poco los comentarios del “Club”, lo único que espero que mi dulce espera no se transforme en una agria tortura.- Espero poderles ser útil en algo a la gente del “Club”, (y como buen argentino, luego del ofrecimiento viene el mangazo) ya estaré molestando a los miembros por consejos y sugerencias para poder sacarle el máximo juego al chiche nuevo.- Me conformo con que el chiche nuevo sea la mitad de bueno de lo que Uds. comentan, así no extrañare a mi ford focus, que en mi caso resulto muy bueno.- Sigan así.- Desde el centro del país, un abrazo a todos.- PD: cuando me llegue aviso.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:57 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Nor, creeme el vento te va sorprender (yo no trabajo ni tengo relacion alguna con VW, ni familiar alguno en vw), pero te digo que por lejos la calidad precio producto es sorprendente.
Vos tenias un focus, yo tuve la oportunidad de manejar un gasolero y me sorprendio porque era lindo su andar , pero este. cuando los escuches roncar (esa musica, esa musica):twisted: . Espero te lo entreguen pronto y lo disfrutes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Norberto,


Antes que nada felicitaciones, bienvenido al club no te vas a arrepentir.
Yo tuve dos focus 4 p el 1ro 2lts nafta y el segundo 1.9 tdi, en su momento a ambos los catalogaba como autazos ahora me resultan autitos.
Tengo un 2.5 ADV TIP. y voy por el 2T DSG.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:41 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Lugano, Capital Federal.
bienvenido!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO