VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:38 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:35 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Hola amigos. Me hice traer algunos accesorios de EEUU (cuestan menos de la mitad de lo que me pidieron aca!!) y entre ellos los ganchos cromados y red para el baúl. Alguien sabría explicarme como colocaron los ganchos cromados?? No quiero agujerear el tapizado del baúl sin estar muy seguro. :wink:
Saludos!!!!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gustavo que haces!!!! tenes que agujerear el tapizado del baul, ahi te busco el post de alan y te lo paso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t686.html

espero que te sirva


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:49 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
que tal gustavo, primero que nada, tienes que decirnos que compraste y en donde los compraste, cuanto costaron, y entonce si, te digo.... el recubrimiento del baul ya viene con unos pequeños cortes (que a simple vista no se notan) en el punto exacto donde van las argollas, solo tienes que accesar desde el asiento posterior con los asientos abatidos, por supuesto, y buscar estos cortes, entonces presionas un poco para comprobar que ahi estan (por debajo) las roscas para atornillar las argollas, espero haber sido claro, si puedo mañana posteo unas fotos, tambien te puedes guiar con el manual para que ubiques mas o menos donde estan.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:58 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Muchas gracias amigos. Estuve un rato dentro del baúl, y decidí consultarles. Les cuento que no es un mal lugar para dormir un poco, si la Sra. los hecha.......... Rogert, si podes poner las fotos, mejor. Un amigo me trajo de NY los accesorios que detallo a continuación con su costo. Los compró en un concesionario VW. En Argentina cuestan más del doble, quizás en Mx tengas mejores precios.......

* La red para baúl (cód. 1km 065110): u$s64.29
* Los dos ganchos para la red con sus tornillos (cód. 1J0 864 203 D): u$s67.28
* La moldura plateado portón baúl (cód. 1km 071360): u$s64
* Spoiler para pintar u$s134

Saludos!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Muchas gracias amigos. Estuve un rato dentro del baúl, y decidí consultarles. Les cuento que no es un mal lugar para dormir un poco, si la Sra. los hecha.......... Rogert, si podes poner las fotos, mejor. Un amigo me trajo de NY los accesorios que detallo a continuación con su costo. Los compró en un concesionario VW. En Argentina cuestan más del doble, quizás en Mx tengas mejores precios.......

* La red para baúl (cód. 1km 065110): u$s64.29
* Los dos ganchos para la red con sus tornillos (cód. 1J0 864 203 D): u$s67.28
* La moldura plateado portón baúl (cód. 1km 071360): u$s64
* Spoiler para pintar u$s134

Saludos!!!


che gustavo porque tan caros los ganchitos esos, tenes idea????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:03 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
No se Guille, vienen cromaditos, impecables, directamente de Germany. Será por eso...?? por algo, los dejaron de colocar en los 0km.

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:07 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
pues, por ejemplo a mi las argollas me costaron 40 USD cada una

la red anda en los 70 USD (es traida de alemania según me dijeron

el spoiler segun el tamaño y tipo, estan entre 100 y 150 USD

y lo que en méxico no venden es la moldura cromada, ya la mande pedir a EU, tambien en 64 USD, pero no se como se vea, por favor posteate una fotos cuando la coloques, si tu bora (vento) es azul grafito, mejor aún.


saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:09 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
ok. Ni bien le coloque la moldura posteo unas fotos. Si efectivamente es azul grafito.

En Argentina nos cobran todo el doble.... :oops:

Saludos.!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gustavo T escribió:
ok. Ni bien le coloque la moldura posteo unas fotos. Si efectivamente es azul grafito.

En Argentina nos cobran todo el doble.... :oops:

Saludos.!!!


Los accesorios en VW Argentina no los traen porque no ven el negocio.... te cobran 3 veces más y por supuesto no los compra nadie...... es un desastre... afuera hay cada cosa... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:42 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Espero que algun concesionario vea este tema y comience a traer accesorios como corresponde. Con seguridad que va a vender, y se dará cuenta cuenta que es negocio. Viendo solamente en este foro lo que le ponemos nosotros a nuestras máquinas, tiene que ser negocio. Si se fijan, muchas de las otras marcas (renault, peugeot, citroen, etc.) tienen muchos accesorios originales en las webs oficiales, vw no tiene nada............

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estuve hablando con un par de consecionarias... ninguno le interesa... y si te traen lo hacen a pedido y masazo en la cabeza !!! alguien muy acertado me dijo.... el Vento es un auto nuevo, no mas de 2 años en el mercado mundial... dale tiempo a los repuestistas que hagan accesorios y ahí vas a tener para lo que quieras !!!.... y creo que tiene razón, porque si esperamos a VW !!!.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:06 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estoy en eso tengo los ganchos lo que no me vino son los tornillos, son de 6x20mm rosca fina ..pero donde los consigo?? son cabeza cónica para destornillador philiphs y cromados alguien me dice en BsAs donde hay eso? gracias
P/D los compre en el concesionario local 115 mangos c/u


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:43 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
rogert escribió:
que tal gustavo, primero que nada, tienes que decirnos que compraste y en donde los compraste, cuanto costaron, y entonce si, te digo.... el recubrimiento del baul ya viene con unos pequeños cortes (que a simple vista no se notan) en el punto exacto donde van las argollas, solo tienes que accesar desde el asiento posterior con los asientos abatidos, por supuesto, y buscar estos cortes, entonces presionas un poco para comprobar que ahi estan (por debajo) las roscas para atornillar las argollas, espero haber sido claro, si puedo mañana posteo unas fotos, tambien te puedes guiar con el manual para que ubiques mas o menos donde estan.

saludos.

Rogert espero con ansias esas fotos, estuve mirando desde el baul me parecía mejor hacer lo que dices abatir los asientos, palpé con una aguja de intramuscular a ver si encontraba los orificios y descubrí el recorte del tapizado, pero me faltan los tornillos espero no resulte dificil..digo por lo del corte
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
rogert escribió:
que tal gustavo, primero que nada, tienes que decirnos que compraste y en donde los compraste, cuanto costaron, y entonce si, te digo.... el recubrimiento del baul ya viene con unos pequeños cortes (que a simple vista no se notan) en el punto exacto donde van las argollas, solo tienes que accesar desde el asiento posterior con los asientos abatidos, por supuesto, y buscar estos cortes, entonces presionas un poco para comprobar que ahi estan (por debajo) las roscas para atornillar las argollas, espero haber sido claro, si puedo mañana posteo unas fotos, tambien te puedes guiar con el manual para que ubiques mas o menos donde estan.

saludos.

Rogert espero con ansias esas fotos, estuve mirando desde el baul me parecía mejor hacer lo que dices abatir los asientos, palpé con una aguja de intramuscular a ver si encontraba los orificios y descubrí el recorte del tapizado, pero me faltan los tornillos espero no resulte dificil..digo por lo del corte
Gracias


lucas porque no reclamas los tornillos donde compraste los ganchos???

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO