VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Hola a todos!
Bueno, logre instalar el bendito ETKA y actualizarlo hasta la 699... la verdad que me costo. El antivirus bloqueaba las actualizaciones...

Ahora les consulto, que puedo buscar en ETKA? Se supone que toas las partes de un Vento? Como busco?

Intente buscar estas partes del bluetooh pero sin resultados... deberia poder encotrar estos numeros de partes?

Part Numbers
1Z0 035 729 - Interface Unit (Now supports touch screen dialing on the RNS510 Navigation Unit.)
8P0 035 503 E - Bluetooth Antenna
3B0 035 711 B - Microphone
1Z0 971 813 62U - Covering Black or 1Z0 971 813 3AU Covering Ivory
N909 460 01 - Expanding Nut x2
N908 170 03 - Torx Screw x2
6U0 819 055 - Clip x2

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Me estoy dando cuenta que no tengo idea como usar este programa... Para las busquedas me pide un numero de bastidor (me dice bastidor no valido)? Que es el bastidor y donde lo pongo?

Gracias!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
me aprece que te pide el VIN que es el numero que identifica el auto, el numero de chassis es parte del vin . lo tenes en la documentacion y en el parabrisas.

suerte

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias Perboe... y si todavia no tengo el auto? hay algun numero general?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
por lo que tengo entendido, con el VIN el programa define que auto es, y que configuraqción tiene, y en base a esta informacion podes cambiar o no ciercas cosas. Yo no lo usé, Hya varios ezxpertos aca en el foro que te pueden responder con exactitud.

Si le pones otro número probablemente no te sirva para tu auto.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:32 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Lynck, aún sin el nro de VIN podés buscar igual. No se el modelo exacto, pero intentaría con el Jetta del 2008.

En las solapas de arriba a la izq. primero selecciona MEXICO. Luego creo que debería ser el BORA (BO) 2008.

Una vez que tenés localizado el auto, podés empezar a seleccionar las partes y navegarlas.

Espero haberte sido de ayuda, y sino volvé a preguntar a ver dónde te trabaste.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 5:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias CBasualdo!
Si, de esa manera puedo "navegar" por los dibujos y partes, pero no me deja ingresar un numero de parte que yo tenga previo, como los de la lista de más arriba y buscarlo directamente desde la cajita de búsqueda... ¿Eso es correcto? ¿Solo puedo "navegar" por los dibujos y partes, pero no buscarlos al no tener un número de VIN?

Mi idea era con los números de parte que postean acá algunos usuarios, identificar el dibujo y asi verificar esa parte. Mi idea es hacer una listita verificada y luego ir al concesionario VW a comprar algunos accesorios acá en Alemania antes de volver a Argentina donde luego me compraré el auto! (si es que el pais no explota antes :cry: )

Saludos!

Eduardo

PD: ¿Sos el mismo CBasualdo de Mapear? :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 8:06 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Me mataste con lo de poner el nro de parte. Nunca lo probé, pero es cierto que sería muy útil. Sobre todo cuando tenemos a Alan que nos provee la info detallada.

PD: YES, Soy el mismo que lee y escribe en Mapear. Un abrazo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:14 pm 

Registrado: Mar Jun 17, 2008 3:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Pilar
lynck escribió:
Hola a todos!
Bueno, logre instalar el bendito ETKA y actualizarlo hasta la 699... la verdad que me costo. El antivirus bloqueaba las actualizaciones...

Ahora les consulto, que puedo buscar en ETKA? Se supone que toas las partes de un Vento? Como busco?

Intente buscar estas partes del bluetooh pero sin resultados... deberia poder encotrar estos numeros de partes?

Part Numbers
1Z0 035 729 - Interface Unit (Now supports touch screen dialing on the RNS510 Navigation Unit.)
8P0 035 503 E - Bluetooth Antenna
3B0 035 711 B - Microphone
1Z0 971 813 62U - Covering Black or 1Z0 971 813 3AU Covering Ivory
N909 460 01 - Expanding Nut x2
N908 170 03 - Torx Screw x2
6U0 819 055 - Clip x2

Saludos!




Eduardo


Y Eduardo? Pudiste encontrar los codigos del Bluetooth? Yo tambien quiero comprarlo, pero hasta ahora puedo en Inglaterra, y los codigos son de Skoda creo. Saludos.

_________________
Vento TDI 1.9 advance DSG `09


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Hola!!!
No, la verdad que no enconctré el correcto, por lo menos para acá en Alemania...

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:19 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
lynck escribió:
Hola!!!
No, la verdad que no enconctré el correcto, por lo menos para acá en Alemania...

Saludos!

Eduardo


Es asi, son de skoda. Pero pediselo a Stu q te lo mande a Alemania, es de confianza (si me lo mando a mi a Argentina, que te puedo decir) y ademas se lo pagas con tarjeta de credito.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:10 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Lynck, lo que tenès que hacer es lo siguiente:
1.- Ingresar al catàlogo de Volkswagen.
2.- Luego ir a Mercado Local; este ETKA tiene seteado a esta zolapa para el mercado Europeo por lo tanto el modelo JETTA comprendido entre los años 2006 y 2008 es la plataforma 1K.
3.- Ingresando vas elegiràs el año y finalmente accederàs a las opciones elèctricas y finalmente de carrocerìa.

Si tenès un part number podès buscarlo, una vez ingresado en el modelo, por nro. troncal suministrando los últimos 6 números sin dejar espacio en el casillero a completar. De esta manera te permitirá ir a la imagen y los posibles part numbers.
También podés ingresar el número de pieza completo, pero sin lo que te comenté en el anterior parrafo.

De nada te servirá ingresar el VIN ya que no tenés conexión a Volkswagen, así que deberás hacerlo con criterio.

Un gran abrazo.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO