VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola muchachos... como andan????

les queria hacer una pregunta porque esta funcion por lo que tengo entendido es la "bienvenida y despedida" del auto. yo tengo los 2 activados y las luces se me prenden solo cuando abro el auto y no cuando lo cierro :evil: , alguien sabe porque????? no deberian prenderse las luces tanto cuando abro como cuando cierro el auto???


saludosss graciasss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:13 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
hola muchachos... como andan????

les queria hacer una pregunta porque esta funcion por lo que tengo entendido es la "bienvenida y despedida" del auto. yo tengo los 2 activados y las luces se me prenden solo cuando abro el auto y no cuando lo cierro :evil: , alguien sabe porque????? no deberian prenderse las luces tanto cuando abro como cuando cierro el auto???


saludosss graciasss

Tenés que ponerlo en luz de cruce o automático. Esta información esta en el manual.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no... si me fije en el manual y me decia lomismo que me acabas de decir y lo puse en luz automatica y lo cerre y no se prenden :evil: , es solo cuando lo abris nomas (en mi auto)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 10:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
:roll:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:56 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Alan, te cuento que compre el sensor de luz para poder activar la funcion
coming & leaving home salio $1200(esta en el grupo 907 del ETKA) no hay en arg. asi que lo traen de mexico/EEUU, ademas me compre la funda interior del capot (insonorizadora) que el mío no la trae en $150
Te quería preguntar ya que el ETKA que me baje esta en alemán y no pude descifrarle nada es lo sig.

1 Es solamente el sensor o tendría que haber comprado algo mas (les pregunte a ellos pero le pusieron 000 onda)
2 Seguramente tendría que comprarme el interruptor de luces ya que al no tener esta función no tengo la posición de luces automatices
3 Estará el cableado interno del interruptor --> vag--> sensor

Todo esto lo retiro cuando vuelva de las vacaciones (2 de marzo)
y ahí también empieza a tocar la CECM con el vag-com.
Gracias por tu paciencia

Un saludo
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:03 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Alan, te cuento que compre el sensor de luz para poder activar la funcion
coming & leaving home salio $1200(esta en el grupo 907 del ETKA) no hay en arg. asi que lo traen de mexico/EEUU, ademas me compre la funda interior del capot (insonorizadora) que el mío no la trae en $150
Te quería preguntar ya que el ETKA que me baje esta en alemán y no pude descifrarle nada es lo sig.

1 Es solamente el sensor o tendría que haber comprado algo mas (les pregunte a ellos pero le pusieron 000 onda)
2 Seguramente tendría que comprarme el interruptor de luces ya que al no tener esta función no tengo la posición de luces automatices
3 Estará el cableado interno del interruptor --> vag--> sensor

Todo esto lo retiro cuando vuelva de las vacaciones (2 de marzo)
y ahí también empieza a tocar la CECM con el vag-com.
Gracias por tu paciencia

Un saludo
Fernando

Fer, ¿porque hiciste eso? Es una locura lo que hiciste... desde ya te digo no se los compres a ese precio. En ebay lo podemos conseguir a precios regalados.
Mirá comprar solo eso no te sirve porque el sensor crepuscular está ubicado en el parabrisas dentro de un Gel encerrado a su vez dentro de un marco que hace de soporte para el espejo fotosensible. Primero no tenés este parabrisas preparado y menos aún tenes todo el cableado para hacerlo. Si bién se venden por ebay hay que tener la parte física antes de tener los sensores.
Hay algo que tenés que tener en claro, equipamiento que no está dentro del RP del auto cableado que no existe para tal fin. Esto no es un Gol, es un modelo pensado muy bien donde hay mazos de cable para tal fin.
Una vez que tenés el sensor crepuscular hay que instalar el de lluvia y además recodificar el CECM. No es sencillo y no basta con comprar ese sensor si es que querés hacer las cosas como fueron pensadas.
Preguntame todo lo que quieras!

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:08 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Grupo 907 no hace referencia a los sensores de lluvia y crepuscular. Esos son los sensores para el reglaje automatico de altura de faros.
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:14 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Ok mañana voy a la concesionaria (no deje seña) y se lo cambio por otra cosa..... me fijo en el ETKA o en el VESIS esta noche.

Saludos y gracias.....

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:16 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Te juro que el ñato de pestelli me dijo que era el grupo 907..... Viste... tengo que aprender aleman....

saludos de nuevo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:16 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Ok mañana voy a la concesionaria (no deje seña) y se lo cambio por otra cosa..... me fijo en el ETKA o en el VESIS esta noche.

Saludos y gracias.....

Fernando

Es lo mejor que podés hacer.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:17 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Te juro que el ñato de pestelli me dijo que era el grupo 907..... Viste... tengo que aprender aleman....

saludos de nuevo

Ponelo en español. En el botón superior izquierdo tenes como una ventana, desplegala y poné idioma, elegí español.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:48 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Alan, estuve en ALRA y aprovechando la equivocacion de ellos con el num de repuesto le anule el sensor y lo cambie por una cortina trasera para el sol (me quedo guita a favor).
Para la funcion coming & Leaving me ofrecieron un dispositivo externo que ellos te colocan y del cual me mandan informacion por email mas tarde, la cual posteare en cuanto la tenga.
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:02 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
fgranucci escribió:
Alan, estuve en ALRA y aprovechando la equivocacion de ellos con el num de repuesto le anule el sensor y lo cambie por una cortina trasera para el sol (me quedo guita a favor).
Para la funcion coming & Leaving me ofrecieron un dispositivo externo que ellos te colocan y del cual me mandan informacion por email mas tarde, la cual posteare en cuanto la tenga.
Saludos
Fernando


hola Fernando, quizas lo que te diga este demas pero por las dudas tene en cuenta que la cortina trasera es de accionamiento manual y que tenes que cambiar tambien toda la bandeja y el marco superior que es el que trae los ganchitos para sujetar la cortina saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO