VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 17, 2024 10:37 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
No sale arando??? el mío si.. obvio, depende del tipo de asfalto, sacale el ESP y ahi vas a ver...

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Maxito escribió:
No sale arando??? el mío si.. obvio, depende del tipo de asfalto, sacale el ESP y ahi vas a ver...


le sacas el esp y aceleras a fondo?
sin tener el freeno apretado ni nada???????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Con el ESP puesto, y la "S", le doy a fondo y sale disparado

Sin el ESP, hago un ruido que parezco Don Johnson en Miami Vice corriendo narcos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
haciendo eso no he sentido que chillen las cubiertas, yo quiero sacarlo a 3000 4000 rpm para que salga mejor pero con esta caja es imposible

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Impossible is nothing!!! Tenés que jugar con la neutral y el secuencial.. y pasar a la S, es medio loco, te podes quedar con la palanca en la mano :)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SALIS ARANDO GUILLE :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
a verrr un cursito de manejo intensivo para este chiquilinnn!!!!!!! :lol: :lol: :lol:










Fue con onda ;)

Probalo Guille....no lo trates tan "sutilmente" ...q el bicho responde...ta pa eso!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:57 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Para aquellos con 2.5 manos, 2.5 ojos, 2.5 hemisferios cerebrales les cuento que el motor que animará las próximas bestias del grupo VW es el tan nombrado en este espacio pentacilíndrico 2.5. Claro, con algunas modificaciones importantes.
Concretamente hay 2 modelos que estrenarán este motor: el Audi TT RS y el sustituto del Golf R32 MkVI.
Las modificaciones que hasta ahora se saben es el cambio a la inyección directa FSI y sobrealimentación por turbo y compresor en conjunto (seguramente en secuencial)

Le dejo un párrafo de una de las revistas más importantes de UK. Forma parte de un documento infiltrado en la red sobre el TT RS.

"The document is intended for German dealerships and confirms that the fastest TT will get a 2.5-litre five-cylinder supercharged and turbocharged TFSI engine producing 335bhp and 332lb ft of torque. "

A los que se animen creo que ya tienen descuento para los usarios del club.

En cuanto al 2.0TFSI, va a salir una versión con 270hp en el nuevo Golf MkVI GTI "plus".

"VW is also looking at a Golf GTI ‘plus’ model. This harder-core version of the GTI will use a tuned version of the standard car’s 2.0-litre TSI engine to deliver up to 270bhp. It will also have a seven-speed DSG gearbox and a Haldex clutch providing non-permanent four-wheel-drive. This GTI ‘plus’ will replace the current-generation R32, although it also looks set to come close to entering the territory already occupied by sister company Audi’s S3."

Hasta ahora son las novedades que conozco sobre nuestros motores.

Sldos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Buenísima info JuanB!!!!

Cáda vez "honrando" más los motores de nuestros queridos Ventos. :wink:

Me gustaría ver ese Audi y esos Golfcitos, van a ser una furia :twisted:

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:21 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
chicos jovenes adultos :wink:

los que no pasan de 180 cv aprox despues de la repro es por la caja tiptronic...

a Pelu lo tenemos que llevar de hinchada gracias Pelu por el aguante a los 2.5 :!:

como dije antes ya les voy a contar que pasa si me pongo con un borita 1.8T standard que me viene consultando hace ya unas semanitas ... :twisted:

y con respecto al Honda Si... mmmm creo que depende de la muñeca... aunque siguiendo fiel a mi humildad es dificil....

lo unico que les puedo decir es que el esp no alcanza ahora a evitar arar las cubiertas ni en segunda...

saludos en especial a los amigos del este :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
4motion escribió:
chicos jovenes adultos :wink:

los que no pasan de 180 cv aprox despues de la repro es por la caja tiptronic...

a Pelu lo tenemos que llevar de hinchada gracias Pelu por el aguante a los 2.5 :!:

como dije antes ya les voy a contar que pasa si me pongo con un borita 1.8T standard que me viene consultando hace ya unas semanitas ... :twisted:

y con respecto al Honda Si... mmmm creo que depende de la muñeca... aunque siguiendo fiel a mi humildad es dificil....

lo unico que les puedo decir es que el esp no alcanza ahora a evitar arar las cubiertas ni en segunda...

saludos en especial a los amigos del este :wink:


Hola Jefe!!

Si, la triptronic maneja las marchas desde una "computadora diferente" por lo cual difere en potencia a la caja manual, además, cuantos más km (en miles).. mejor asentado el motor y mejores resultados...

Si entrás a tocar la caja automatica te metes en otro baile..

Arar de vez en cuando es lindo :)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:57 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Maxito escribió:
Impossible is nothing!!! Tenés que jugar con la neutral y el secuencial.. y pasar a la S, es medio loco, te podes quedar con la palanca en la mano :)



decis pisarlo a fondo en neutro y pasar la palanca hasta s?????????? no lo hago ni en pedo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Algo asi.. hoy le explique a Marok.. es complicado, tenes que tener mucha cancha con el secuencial y tener un timing perfecto pq sino te sale mal y no da..

Yo lo quise hacer hace poco y me salió como el orto.. quedé como un gil parado en un semaforo en verde acelerando con la gilada tocando bocina atrás... justamente pq no tenia timing y me perdía, ya que mi cerebro cuando eso pasó automaticamente quiso poner primera, apretar un embrague que no existe... muy loco

:)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Maxito escribió:
Algo asi.. hoy le explique a Marok.. es complicado, tenes que tener mucha cancha con el secuencial y tener un timing perfecto pq sino te sale mal y no da..

Yo lo quise hacer hace poco y me salió como el orto.. quedé como un gil parado en un semaforo en verde acelerando con la gilada tocando bocina atrás... justamente pq no tenia timing y me perdía, ya que mi cerebro cuando eso pasó automaticamente quiso poner primera, apretar un embrague que no existe... muy loco

:)


yo me acuerdo hace mucho, un amigo tenia un civic automatico, lo aceleraba a fondo en N y le largaba directa o 1 (no tenia secuencial), para mi se hacen torta asi las cajas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Si, lamentablemente se hacen puré... ya que no fueron diseñadas para hacer eso..

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO