VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jaja a mi tambien me ha pasado más de una vez Marok, cosa de gente que vive apurada... :lol: . Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:43 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
uuuu kopado lo del toque de bocina por que el mio esta resilencio, mi ex maquina que tuve un vw golf confortline 2006/2007 que tenia, cuando paenas lo compre no tenia el toque ese de bocina la alarma, y se la terminaron colocando cuando lo lleve para que me configuren una llave o control para habrir las puertas, despues cuando fui a vuscar el auto note eso de la bocina, y bue dije asi ta mejor, esto mismo tambien me gustaria que le enchufen la compu para ponerle el toque de la bocina. MAXITO muy buena la idea de ir a pasear a uruguay, espero que los pesado de que estan contra botnia no rompan las pelotas los asambleistas a las salidas de los buquebus, ya 2 años que me arruinan las ganas de ir a pasear a uruguay o a punta del este, no se si sera caro punta del este pero tengo ganas de conocer i ir a pasear aunquesea un dia nomas, otra pregunta que se puede pasar con el auto en el buquebus a uruguay?? me quede con esa duda si alguien me dice si se puede pasar con los autos hacia uruguay. :roll: :roll: :roll:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:27 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
:shock: :shock: :shock: ... porque no se va a poder pasar a uruguay ??? podes ir a cualquier lado con el auto.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
pones el auto en la bodega y te olvidas!
jeje

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 3:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
pones el auto en la bodega y te olvidas!
jeje


jajajjaj..... que h de p que sos.... lo decis por la 4x4 que perdieron hace un par de semanas ?? jajajaja... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
kiareca escribió:
uuuu kopado lo del toque de bocina por que el mio esta resilencio, mi ex maquina que tuve un vw golf confortline 2006/2007 que tenia, cuando paenas lo compre no tenia el toque ese de bocina la alarma, y se la terminaron colocando cuando lo lleve para que me configuren una llave o control para habrir las puertas, despues cuando fui a vuscar el auto note eso de la bocina, y bue dije asi ta mejor, esto mismo tambien me gustaria que le enchufen la compu para ponerle el toque de la bocina. MAXITO muy buena la idea de ir a pasear a uruguay, espero que los pesado de que estan contra botnia no rompan las pelotas los asambleistas a las salidas de los buquebus, ya 2 años que me arruinan las ganas de ir a pasear a uruguay o a punta del este, no se si sera caro punta del este pero tengo ganas de conocer i ir a pasear aunquesea un dia nomas, otra pregunta que se puede pasar con el auto en el buquebus a uruguay?? me quede con esa duda si alguien me dice si se puede pasar con los autos hacia uruguay. :roll: :roll: :roll:


Quedate tranquilo, pasás lo más bien, este año a los asambleistas los cagamos a palos.. cobrarán sueldo ahi por parte de CFK pero acá lo que cobran es una paliza.

Te esperamos por Uruguay. Un abrazo!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:53 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
okiz chagracias por el dato muchachos, muy buena idea entonces ir de paseo a uruguay, copadisimo, de una entonces en enero con el buquebus para ir a pasear por punta del este, chagracias por el dato MAXITO, JHT, MAROK-UY, de onda espero que no me jodan denuevo la oportunidad de pasear estos asambleistas, que respeten los derechos de los demas tambien estos guachos, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO