VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Choque
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:18 pm 

Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:21 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Etruria- Pcia de Córdoba
muchachos,me chocaron (así dicen todos). me choco un Fiat 147 en paragolpe delantero derecho.resultado: tengo que cambiar la optica complta aunque solo se rompió el acrilico y rayaduras varias. Cambiar optica,pintar paragolpe (desarmando todo) y unapequeña abolladura o torcedura en el guardabarro derecho. Costo $ 2850.-Que opinanRecien hice 1300 km. :cry: :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:08 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Julio, una cagada, son chapas pero duele. Te sugiero que lo lleves a CESVI (o algún taller de ellos). Escuche los mejores comentarios. En mi caso, Pestelli me hizo un desastre con un paragolpes y guardabarros de un Golf (me pintaron el parabrisas, no pintaron el interior).
Lo más caro debe ser la óptica, después el paragolpes y el guardabarros se cambian y quedan como nuevos. Al tener la pintura nueva, es raro que tengas diferencias de tonos.

Es extraño, me pasa seguido que intento esquivar autos muy viejos, más en provincia. A veces veo algunos detras que si freno se positivamente que no frenan :) Sin ánimos de discriminación! Hace falta un nuevo plan canje para renovar parque automotor.

Suerte y contanos como fue tu reparación,
Un abrazo
Martín 2.5


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:42 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
si te queda cerca proba en Luxcar (moreno) , te lo recomiendo :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Que cagada, realmente no se puede tener nada en este pais, ni las calles ni la gte esta adecuada para que uno tenga el auto en perfectas condiciones.
Es una verguenza desde los pozos, hasta los autos que dejan circular por la calle.
Lo mas gracioso que desp la policia o gendarmeria me para a mi y cuando estoy parado en el puesto de ellos pasan autos sin luces entre otras cosas jajaja.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:47 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Chris2.5 escribió:
Que cagada, realmente no se puede tener nada en este pais, ni las calles ni la gte esta adecuada para que uno tenga el auto en perfectas condiciones.
Es una verguenza desde los pozos, hasta los autos que dejan circular por la calle.
Lo mas gracioso que desp la policia o gendarmeria me para a mi y cuando estoy parado en el puesto de ellos pasan autos sin luces entre otras cosas jajaja.


te paran porque les gusta el auto :mrgreen:

fuera de joda la calle es una "joda"...

alguna revista del medio ha publicado mas de una vez notas y fotos sobre ciertos vehiculos que no deberian circular por las calles, autopistas y rutas de nuestro pais...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 12:14 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
4motion escribió:
Chris2.5 escribió:
Que cagada, realmente no se puede tener nada en este pais, ni las calles ni la gte esta adecuada para que uno tenga el auto en perfectas condiciones.
Es una verguenza desde los pozos, hasta los autos que dejan circular por la calle.
Lo mas gracioso que desp la policia o gendarmeria me para a mi y cuando estoy parado en el puesto de ellos pasan autos sin luces entre otras cosas jajaja.


te paran porque les gusta el auto :mrgreen:

fuera de joda la calle es una "joda"...

alguna revista del medio ha publicado mas de una vez notas y fotos sobre ciertos vehiculos que no deberian circular por las calles, autopistas y rutas de nuestro pais...


Realmente es una verguenza, JAMAS COBRE EL SEGURO DE LOS CHOQUES ya que ninguno de los tipos tenia asegurado el auto (prov)
Ademas si ves en las condiciones que circulan los autos son lamentables y son un riesgo para nosotros y para ellos.
Y coincido con los demas en 3 cosas
1- Que cuando estas parado en un semaforo nunca estas seguro si el auto/camioneta que esta atras va a parar o si los vas a parar vos.
2 -El estado de las calles te revienta el auto (rectificacion de llantas)
3- La cana siempre me para a mi y no al camion que lleva a los cartoneros.

Un saludo a todos


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Choque
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola juliore, a mi me paso algo peor, se me cruzo un 147 (que casualidad) y tuve que cambiar menos los guardabarros, todo (paragolpe , absorbedor, alma , porta radiador, opticas (2), spoiler, parrila (como 6 partes) rompenieblas, etc. etc. ..) en fin el no tenia seguro (era sabido) y la joda salio como unas 18 lucas ,$5850 de chapista y el resto de repuestos , lo bueno es que por experiencia tengo un todo riesgo con franquicia de $1100, y el auto quedo como si nada (con toda la trompa nueva no podia quedar de otra manera jaja :) ), y bueno ya que estava le pase waxoyl , que se le va a hacer, :x , saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto: seguro
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
leo que seguro tenes? yo pago 500$ en zurich todo riesgo con franquicia de 3000
Coincido con todos ustedes no se puede andar por las calles de este pais, pcia es realmente peligroso como manejan

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Leo, contá dónde te hicieron la reparación y los trámites y tiempos de la Cia. de Seguros. Me alegro que te haya quedado bien!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola , tengo federacion patronal, la reparacion la hizo un taller de la plata (un poco lejos) ,que un consecionario oficial le lleva los cero km. que tienen que reparar por algun bollo que le hace el que los baja del camion o en el mismo concesionario cuando los mueven .
El auto lo deje en el taller , y una vez que el inspector del seguro aprobo los repuestos y el trabajo , mientras empezaba el trabajo el taller , le ivan llegando los repuestos, y en unos dias estaba listo , sin hacer ningun tramite , saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:24 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Buen dato LEO! Un abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO