VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:33 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:38 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Como había anunciado, vine (estoy en bs as) a tocar el 1.9 tdi.
Me atendió Martin, muy profesional, y le comenté que no quería al extremo, solo un poco mas de potencia. La cosa qeu según el banco de él marco un máximo de 107cv a 3750 y despues del "toque" 131 a 3250. Todavía no he podido probarlo porque ya tenia 700 km encima, pero ni bien vuelva a cba les cuento con quien me peleo en la ruta. O mejor dicho, se pelea mi mujer, venia en la autopista rosario, bs as peleando con un señor de unos 70 años de un mercedes y me decia, " esto que has comprado, no pasa los 190 por hora" veremos a la vuelta.
Para los que no se deciden, yo hablé con unos amigos dueños de una empresa muy grande que produce los emuladores y chips para gas, muy grandes y muy serios. Me dijo que lo chipee tranquilo, que todos los motores vienen con un 30% menos del potencial que puede dar el motor y que solo le modifican los parámetros de inyeccion y turbo y esas cosas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me alegra tv que te hayas decido por el chip; como verás yo estoy en la disyuntiva todavia... :? .Contanos tus experiencias acerca del chipeo y tus apreciaciones sobre las mejoras que hayas recibido.Te felicito y disfruta de esa gran maquina q tenes 8) .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tv b, te felicito vas a notar una diferencia enorme en la salida y la respuesta por el mayor torque pero en velocidad final no ganas mucho, en mi caso quedo casi igual, 198-200 de tablero , 189 de gps, eso si en 2da cuando se activa el turbo a 2000 rpm que tu mujer se agarre los ruleros porque se le vuelan!!!! saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
vamo arriba tv!!
vas a sentir un cambio bastante imoprtante sobre todo en la recuperacion!
Postea cuando lo pruebes
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien tv !! no te vas a arrepentir... probalo tranquilo después de los 2500kms... no te entusiasmes antes... andalo tranqui. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:43 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
FELICITACIONES TV!!!!despues contanos que tal anda la maquina!!Salu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:07 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Felicitaciones y gracias tv por la información. Como Uds, saben, yo estoy encantado con el auto, pero hoy me fui a Luján y en ruta, cuando lo piso, lo siento pesado al Alemán. Sé que recién tiene 3.500 km pero me sigue sonando en la cabeza lo que un amigo ventero comentó hace un tiempo cuando lo chipeó: "fue como si se bajaran cuatro rugbiers del auto" y la verdad es que siento lo mismo cuando lo piso a fondo para pasar a alguien. Tendrá que ver también el acelerador elctrónico, no ?. Por eso te agradezco el comentario de tus amigos ya que todavía dudo en hacerlo o no, y todo suma. De nuevo, felicitaciones y que lo disfrutes.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote escribió:
pero hoy me fui a Luján y en ruta, cuando lo piso, lo siento pesado al Alemán. Sé que recién tiene 3.500 km pero me sigue sonando en la cabeza lo que un amigo ventero comentó hace un tiempo cuando lo chipeó: "fue como si se bajaran cuatro rugbiers del auto" y la verdad es que siento lo mismo cuando lo piso a fondo para pasar a alguien. Tendrá que ver también el acelerador elctrónico, no ?. Por eso te agradezco el comentario de tus amigos ya que todavía dudo en hacerlo o no

Pero leí mál en tu firma o vos tenes 170 burritos ??? tv tiene, o mejor dicho, tenía un kerosenero de 105 !!! Los 170 del pentacilindro lejos deberían estar del ejemplo figurativo que planteas.... igualmente con un rampeo, es otro auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:41 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Guillote escribió:
Felicitaciones y gracias tv por la información. Como Uds, saben, yo estoy encantado con el auto, pero hoy me fui a Luján y en ruta, cuando lo piso, lo siento pesado al Alemán. Sé que recién tiene 3.500 km pero me sigue sonando en la cabeza lo que un amigo ventero comentó hace un tiempo cuando lo chipeó: "fue como si se bajaran cuatro rugbiers del auto" y la verdad es que siento lo mismo cuando lo piso a fondo para pasar a alguien. Tendrá que ver también el acelerador elctrónico, no ?. Por eso te agradezco el comentario de tus amigos ya que todavía dudo en hacerlo o no, y todo suma. De nuevo, felicitaciones y que lo disfrutes.


Como dice JHT con los 170 burritos tenes que andar pero super bien, yo al mio lo noto bien pero podria ser que le falte un poco pero vos con los 170 burros!!!!jaja
Salu2$

P/D:el Vento trae acelerador electronico????

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Carlo$ escribió:
P/D:el Vento trae acelerador electronico????


ASÍ ES

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:44 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
De mi auto se bajaron las gordas (rugbiers me impresiona un poco, jajaj) pero con 170 :shock: Deberías andar más que bien.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Estimados ! Si, es correcto Jorge lo que decís respecto que el de tv es gasolero y el mío 2,5 naftero con 170 caballos (idem Carlo$). Pero yo me enganché porque justo venía de la ruta y medio carajeando. Sin que este próximo comentario sea considerada una herejía y la Inquisición me haga arder en el asador criollo de la Cantina de David, yo tenía un focus 2.0 2006 con 145 caballos y en segunda y tercera yo siento que focus empujaba más que el Vento. Puede ser una sensación mía, que el focus es más liviano, que las relaciones de caja son distintas, que recién tiene 3500 km, que el acelerador electrónico,etc, pero yo me manejo y estoy atento a mis sensaciones con el auto y más atento aún a los comentarios que hacen Uds. en los distintos tópicos. Por eso mandé que lo sentía pesado o como que le cuesta pegarte la espalda con el asiento cuando sale. Por lo demás, sí, ya cuando acelera y levanta es un avión. Mi mujer me dice: "que lindo andar tiene este auto, ni se mueve" En algunos lugares los traje a 170 y parecía que tenía rieles. Por eso, me quedo con la última frace que con el rampeo es otro auto para seguir pensando y ver -por ejemplo- como le va al amigo uruguayo cuando Martín cruce el charco. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
A ver como me llevo con la tecnologia, supuestamente si copio y pego esto aqué van a ver las curvas de performance.

www.chipracing.com.ar/grafico%20chipracing.jpg[/img]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
tv escribió:
A ver como me llevo con la tecnologia, supuestamente si copio y pego esto aqué van a ver las curvas de performance.

www.chipracing.com.ar/grafico%20chipracing.jpg[/img]

mmmmm, no veo nada amigo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
tv escribió:
A ver como me llevo con la tecnologia, supuestamente si copio y pego esto aqué van a ver las curvas de performance.

www.chipracing.com.ar/grafico%20chipracing.jpg[/img]


No se ve nada.... Respecto a los comentarios de guillote... se los dejo a los propietarios de los pentacilindros.... JAJAJAJA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO