VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chipracing
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:43 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Soy nuevo miembbro del club. Un poco avergonzado porque tengo poco que aportar y mucho que aprender.
Tengo un 2,0T rojo salsa, y uno de los temas que me interesó mucho es el del chip de potencia. Creo que Cristian Negri tiene un Vento igual y le instaló el chip. Mis dudas son:
Si bien se dice que la instalación del chip la hacen en cipracing y es indetectable, (Por el tema de la garantía, claro) ?Que pasa si en una de esas se estropea el turbo? es de esperar que en la concesionaria lo chequeen de arriba abajo, y en donde detecten la modificación chau garantía. Está permitido bajar el auto sin que decaiga la gtia.?
Leí también que se pueden resentir los palieres, es cierto?
Me comentarion que en Diefer aumentan la potencia a un nivel que no ocasiona riesgo alguno. Alguien sabe algo?
Desde ya agradecido por vuestra atención yl es mando un cordial abrazo a todos. Me parecen gente de primera
elete2,0T


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA :!:

ESTAS BUSCANDO MAL. ANDATE A FOROS DE DISCUSION - MECANICA - Y ALLI BUSCA - ELEVACION DE POTENCIA DE 2.5 NAFTA - CHIPRACING- . HAY CUALQUIER CANTIDAD DE INFORMACION DE NUESTROS COMPANEROS. TE VA A SER MUY UTIL

UN ABRAZO Y SALU2 :idea:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO