VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:49 pm 

Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:57 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Guatraché - La Pampa
Hola gente del foro. Hace rato que no posteo pero los leo siempre (sigo siendo fiel al club). Consulta: como tengo a mis hijas estudiando en Córdoba, cada vez que puedo rajo para allá. Me resulta dificil entonces hacerme un hueco para llevar el auto a ChipRacing en Capital. En la página ví que tienen sucursal en La Docta, le pregunté a Martín vía mail y me dijo que hacen el mismo laburo. Yo pienso que por ética Martín no va a responderme otra cosa, por lo que si alguien del foro ha chipeado su Vento en Córdoba por favor paseme el dato, para saber como lo atendieron y en definitiva si le sirvió o no. No quiero hacer macanas, se entiende, no?

Gracias y saludos a todos.

_________________
ahora sí: Vento 2.5 Luxury Tip


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:16 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
lo que hacen los chicos de cordoba es recibir via internet los valores de la ecu remapeada desde bs as, y queda igual a el laburo de bs as, el unico problema es que no tienen banco de pruebas en cordoba


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:28 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ned, si venis por Bs As ni lo pienses. Hacelo aca que tienen todo para que te dejen el auto a punto y te llevas los valores del auto antes y después. No te lleva mas de 2 hs ... no conozco a los de Cba, pero si ya arrancamos que no tienen banco de pruebas..... no digo que no sean buenos, pero nunca sabrás si el trabajo esta bien hecho y cuanto tiene tu auto. Insisto con esto, si no vinieses a Bs As seguido, no diría nada.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
aca en mendoza tambien esta chip racing y puedo asegurar que son MALOS, un amigo llevo un corsa y se le fue para atras mall el auto, demas esta decir que no tienen banco de prueba, si el de mendoza fuese el mismo que en bs as mi 2.5 ya estaria chipeado :twisted:
pero no :cry:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:47 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
guille: hace un mes fui a mendoza y fui al mac donalds de la san martin llendo como para godoy cruz estacione al lado de un bora y cuando me baje el del bora me dice vos no sos de aca , donde chipeaste el auto, por que chipracing soy yo, entonces le dije que era de san luis y que chip racing era martin en buenos aires a lo que el loco me dice por que no me lo trajiste a mi, me parecio algo soberbio el muchacho y realmente no me inspiro para nada confianza. haces bien en no llevarselo, esperate y se lo llevas a martin que es el que sabe realmente. un abrazo y el domingo estoy de nuevo en el mac donalds con mis hijos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pregunta tonta.... es fácil detectar para los del interior si no sos de su ciudad... pero detectar estacionado que tu auto está "Chipeado" !!!! ese es el verdadero "Guru" del chipeo !!! maestro "Umbanda" !!!... no quedo claro... JUA !! OJO con la comida Chatarra !! tenes que venir para aca a una cena en el "Templo Gastronómico" y no entras más a un Mac !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Pregunta tonta.... es fácil detectar para los del interior si no sos de su ciudad... pero detectar estacionado que tu auto está "Chipeado" !!!! ese es el verdadero "Guru" del chipeo !!! maestro "Umbanda" !!!... no quedo claro... JUA !! OJO con la comida Chatarra !! tenes que venir para aca a una cena en el "Templo Gastronómico" y no entras más a un Mac !!! Saluti.

Jajjajajajajajjajajajja no te das una idea lo que me hiciste cagar de la risa :lol: :lol: :lol: Yo estaba pensando lo mismo, jajajajjajajajjajaj me tente :lol:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:24 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perdon por la pequeña omision, el vio la calco de martin en la luneta trasera, ojo que el Sr. se adjudico hasta el diseño de dicha calco todo un capo el loco, POR DIOS. jajajajaja da risa pero en realidad dan ganas de llorar de como miente la gente.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
perdon por la pequeña omision, el vio la calco de martin en la luneta trasera, ojo que el Sr. se adjudico hasta el diseño de dicha calco todo un capo el loco, POR DIOS. jajajajaja da risa pero en realidad dan ganas de llorar de como miente la gente.-


yo no se lo llevo ni drogado, algun dia que vengas avisa por lo menos :lol: , y de paso pasamos por "chip racing" es un puestito que venden cosas de tuning, esta ahi a un par de cuadras de ese ms donalds por la misma san martin

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
capas que no es taaaan asi como pensamos y es un tipo de confianza para martin.... esperemos que aparezca para ver que opina

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO