VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:45 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Nos visitara Juan de Bahia Blanca con su Vento version APR, dispuesto a comparar las prestaciones de su auto contra las de un ChipRacing. Esto posiblemente se concrete el dia lunes 9 de Junio. Porfavor a los que quieran concurrir al encuentro avisen asi vemos donde nos podemos encontrar.

Slds. 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo me prendo, avisen donde es y a que hora, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Yo estoy !! sin dudas... pero no me preguntes donde ir, porque ya sabes donde propongo ... JUA..... Avisen !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:07 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola yo tb me prendo... lo q va ser ese dia. si mal no recuerdo martin me conto q tiene un vento preparado tb...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
OJO QUE LOS BAHIENSES SOMOS ÁSPEROS, EH!!!!!!!!!
Digan que no puedo ir porque con 1900 km y sin chip les corro igual !!!!!!!!

jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Cuídense y cuenten detalles !!!!!!!!!!

abrazos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pero paren !!! no mal interpreten... vamos a ver y hablar !! no piensen que vamos a andar corriendo con los autos por ahí un día de semana a las 2, 4 o 6 de la tarde !!! están locos ??? Es más... asisto porque es un tema del Club, porque la verdad, si bien no estoy casado con una solución de rampeo, estoy muy conforme con la modificación que me realizó ChipRacing y por el momento no veo motivo de cambiarlo por 5 Kms/h más de final y bajar 1/2 seg en aceleración... si es que hay esa diferencia... igualmente me interesa aprender, llevare mi carpeta con los valores de Chipracing, y quiero conocer lo de Juan ya que nunca viene mal ...incluso la actitud de venir a reunirse con nosotros hay que reconocerlo............ Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Lugar
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Recién hable con Martín de ChipRacing porque me parece que dado el día y la hora de la reunión con Juan se nos va a complicar hacer pruebas en la calle, y antes de ponerse a quemara caucho indiscriminadamente. Bueno seria tener valores de banco para ver que trae este Vento debajo del capot, Juan nos dice que además del programa de APR ha cambiado la bomba y los inyectores, como ya no estaríamos haciendo una comparación sola de upgrade de software sino que ya hay fierros que desvirtúan la comparación pretendida. Le pregunte si podíamos juntarnos en su taller para medir en el banco el auto de Juan.
Martín gentilmente nos abre las puertas de su taller para encontrarnos y comprobar en el banco cual es la verdad.
Así que el lugar de encuentro es el templo de ChipRacing, Emilio Castro 6880, el lunes a las 18 hs.

Muchas Gracias Martín.

Slds 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:03 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
quiero varias camaras por favor, no se pierdan detalle de semejante suceso por favor. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Me anoto con Christian.................quiero fotos.............y videos...........

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:48 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ok... me interesa que Juan nos cuente que hace el en materia de soft. Hubiese sido interesante comparar esos rampeos de igual a igual, ya que el resto son todas conjeturas... podemos decir que si no tuviese esto o aquello son xx HP más o menos.... pero no tendremos la realidad.... en fin, nos juntamos y charlamos. Por otra parte no me olvido que en algún momento deberé vender el auto, con lo cual tampoco estoy muy convencido de convertir al Vento en un TC callejero... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:09 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
en un misil callejero querras decir, ayer hable por telefono con ROLO( macunudo el rosarino) y me comento que conforme a lo que ha leido en los foros de ee.uu el auto soporta semejante caballada que el motor no se rompe lo unico que si se gasta mas rapido y que los cambios de aceite son cada 5000 km, a mi parecer me gustaria ponerle el down pipe mas la toma directa de aire y ahy parar, para como vos decis, si lo vendes despues se lo sacas y lo vendes tranquilo. un abrazo y SALUTIIIIIIIIIII MAESTRO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Muchachos: lamento decirles que el lunes no podré asistir para hacer las pruebas que tanto deseamos. Voy a estar en Bs. As, pero viajo con mi familia como le había comentado a Gustavo. El 99 % de las veces viajo solo pero esta vez lo hago para hacerle un estudio a 2 de mis hijos y no puedo dejar a mi señora sola con los tres nenes chicos en el hotel.
Les prometo que en unos días más voy a estar en Bs As nuevamente y me gustaría organizar algo para hacer las pruebas, así como también antes o después de estas juntarnos para comer o tomar algo. De esa manera podemos conocernos y charlar de los fierros personalmente.
Otra cosa, de probar en un banco quisiera que fuera en uno neutral y no en el de Martín que es parte.
Les aclaro que hay un malentendido: los inyectores no los tengo colocados todavía. Solo tengo la bomba de combustible de alta presión. El día que probemos les llevo los inyectores que me envió APR, ya que son dignos de ver. (están trabajados artesanalmente )
Les mando un abrazo fuerte a todos. Juan
PD: Si alguien tiene ganas de pasar por el hotel (queda en Once) el lunes después de las 18 para charlar, será bienvenido. Mándenme un privado y les paso la dirección.

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CON TODO RESPETO. ME PARECE QUE SE TRATABA DE UNA REUNIÓN DE AMIGOS Y EL HECHO DE COMENTAR QUE MARTIN ES PARTE NO ME PARECE JUSTO, HABIDA CUENTA QUE OFRECIÓ SU BANCO EN FORMA DESINTERESADA. CREÍ QUE ESTA PRUEBA SE TRATABA DE MOSTRAR DIFERENTES AUTOS CON DIFERENTES PREPARACIONES PERO ME PARECE QUE APARECEN OTROS INTERESES QUE, POR LO MENOS A MÍ NO ME GUSTAN.

INCLUYENDO A MARTIN CREO QUE SOMOS TODOS PERSONAS HONORABLES, LO DIGO CON TODO RESPETO Y ES SÓLO MI OPINIÓN.-

PD
JIBAHIA...ESPERO QUE EN EL ESTUDIO DE LOS CHICOS SALGA TODO OK :lol:

UN ABRAZO A TO2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Peluga escribió:
CON TODO RESPETO. ME PARECE QUE SE TRATABA DE UNA REUNIÓN DE AMIGOS Y EL HECHO DE COMENTAR QUE MARTIN ES PARTE NO ME PARECE JUSTO, HABIDA CUENTA QUE OFRECIÓ SU BANCO EN FORMA DESINTERESADA. CREÍ QUE ESTA PRUEBA SE TRATABA DE MOSTRAR DIFERENTES AUTOS CON DIFERENTES PREPARACIONES PERO ME PARECE QUE APARECEN OTROS INTERESES QUE, POR LO MENOS A MÍ NO ME GUSTAN.

INCLUYENDO A MARTIN CREO QUE SOMOS TODOS PERSONAS HONORABLES, LO DIGO CON TODO RESPETO Y ES SÓLO MI OPINIÓN.-

PD
JIBAHIA...ESPERO QUE EN EL ESTUDIO DE LOS CHICOS SALGA TODO OK :lol:

UN ABRAZO A TO2


Peluga: No se porque te dolio tanto lo que dije...creo que en ningun momento fui injusto como vos me pones...solo me parece logico que por mas buena predisposicion que ponga Martin hagamos la prueba en un banco imparcial. Y creo que te equivocas cuando decis que no hay intereses...no a van ser nuestros los intereses, pero si de los reprogramadores, ya que los resultados negativos y positivos de cada repro en estas pruebas van a estar publicados aca en este foro con detalles y de ahi en mas condicionar a los futuros usuarios de donde haran su repro. Aparte imaginense que los resultados finales den que la repro de CHIPRACING no es la adecuada por tal o cual motivo. Quien de todos uds. que le pidieron a Martin sus instalaciones para hacer esta prueba va a publicar las cosas negativas de su repro. No me parece para nada ético poner en semejante compromiso a este sr. pudiendo hacerlo en otro lugar. Y si molesta el hecho de no hacerlo en ese lugar solo probamos en la calle o en una pista ya que como dice el dicho "en la cancha se ven los pingos"
Tampoco quiero ponerme a polemizar tanto este tema ya que yo tengo la mejor predisposicion y me hice usuario de este foro para aprender y aportar lo mejor para todos y no para hacer puterio barato. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SI LA PROGRAMACION DE CHIPRACING NO ES LA ADECUADA Y YO LO SUPIERA SERÍA EL PRIMERO EN INFORMARLO. ME PARECE QUE REALIZAS UN JUICIO DE VALOR QUE NO CORRESPONDE. POR ESO MENCIONÉ ESA PALABRITA TAN EN DESUSO COMO LO ES
PERSONAS HONORABLES

AL MENOS PARA MÍ VALE MUCHO ESO. PERO AHORA TENGO BIEN EN CLARO LOS INTERESES ECONOMICOS QUE SE MEZCLAN Y NO ESTÁ MAL QUE LO HAGAN PERO A MÍ, PARTICULARMENTE Y EN ESTE FORO NO ME GUSTAN.

PREFIERO COMPARTIR OTRAS COSAS EN DONDE LO MONETARIO NO PARTICIPE.

Y CON RELACION A TU FRASE FINAL DE PUTERIO BARATO ESPERO QUE NO LO HAYAS DICHO POR MIS PALABRAS LAS CUALES CREO QUE EN NINGUN MOMENTO FUERON OFENSIVAS HACIA VOS.


COMO BIEN DECIS NO QUIERO POLEMIZAR PERO ME ABSTENGO DE MÁS COMENTARIOS EN ESTE POST.

SALU2


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO