VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
fedes escribió:
yo ni en pedo compraria una ps2 ahora, ya salio la 3 asi que olvidate de que salga algun juego nuevo para la 2. (eso le paso a todos los giles que compraron la psONE cuando salio la 2, se quedaron con las ganas de jugar jueguitos nuevos jaja).

No se si es tan así.... la PS3 aún no se puede chipear en la Argentina y los juegos originales duelen al bolsillo. Respecto a la PS2, aún siguen saliendo juegos y muy buenos. Distinto es Microsoft que discontinuo por completo los juegos de la X-Box y todo lo que saca "deslumbrante" es solo para la X-Box 360. Saluti.


es verdad, para mi hasta que no se consigan baratos los juegs de la ps3 no va a tener exito en argentina

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
ya se tampoco es que salio la 3 y chau no hay mas juegos para la dos. ´chipearla a la tres es jodido xq es muy nueva todavia y los juegos son blue ray (asi que los que truchean juegos van a tener que invertir en grabadoras de blueray y bluerays virgenes jaja). y algunos juegos nuevos van a salir, lo que pasa es que los fabricantes de juegos siempre buscar hacer mejores juegos y a medida que van saliendo nuevos y mejores juegos ya no van a ser compatibles con la ps2 xq esta no se los banca.

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:48 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
como andan?
les cuento que el mejor chip para ps2 slim, es el matrix, pregunta por ese en algun local de ps2 o en club taku que la tiene re clara y te informa,
yo tengo la ps2 de las primeras que salieron, de echo fue la primera que estuvo en el norte salteño, la compre en 03' y todavia sigue andando!,
estoy a full con el GT4 :D


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO