VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:59 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
como les va? alguien le puso chip a un 2.0 t ? el auto es un avion pero segun lo que dicen de 200cv lo llevan a 230. eso es mucho. y la vida util con la precion del turbo al mango? que pasa?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:03 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: cualquier consulta sobre chip debes remitirte a mecanica "potenciacion chipracing" sobre tu pregunta yo le puse el chip y me lo llevaron a 245 cv. realmente cambio un monton, sobre el tema durabilidad y confiabilidad, todo depende cuanto andes vos con el motor a fondo por que la presion del turbo es arriba cuando cambia es decir que a bajas vueltas el plus del turbo no se utiliza, y en ciudad al tener mucho mayor torque el auto (por que de 28 kg/n pasa a 43kg/n) anda mucho mas tranquilo el motor podes andar treanquilo a 40 km/h en 4ta que el auto ni se entera y lo pisas y el auto sale para delante. cualquier otra consulta estamos aca. un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:20 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
gracias cristian: perdon por la equivocacion, te hago 3 preguntitas:
1- Si lo probaste a fondo,que calculo que sí, cunto camina ahora de velocimetro sin vinto, a mi como esta ahora me da 237 co gps
2- cuanto te salio
3- cuanto demoran en hacer el trabajo.
Muchicimas gracias por todo
chau
pd. espero tu respuesta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 11:29 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: el mio es manual y de promedio me dio 242 km con gps ojo he llegado a ponerlo a 253 km todo depende de la ruta, el trabjo salio 1200 pesos y lo hicieron en 3 horas, donde cambia muchisimo es el reaccion baje un segundo de 0 a 100 antes habia logrado en 7,7 en mi mejor salida y ahora en igual forma lo hice en 6,7 en los demas fijate en el post de chipracing , el tema de la velocidad final es todo un tema, por ejemplo este fin de semana lo viaje y bien cargado el auto no me paso los 240 km, ademas a esa velocidad el auto se mueve mucho, asi que he tomado la desicion de ponerle los eibach para bajarlo un poco para mejorar la sustentacion, otro tema es a cuantas rpm te da esa velocidad por que el velocimetro es bastante mentiroso, yo comprobe por ejemplo que a 253 va a 6200 rpm, fijate vos a cuanto te da los 237 por que deberia ser a 5800 rpm, cualquier cosa nos hablamos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 11:08 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
como te va.recien vengo de buenos aires de cambiarle los espirales en equipauto, me salieron 1260 colocado y alineado, 3 horas el trabajo. les puse unos que en vez de 3.5cm vajan 5cm. me asuste un poco cuando lo vi porque quedo al raz del piso. Eso si la tenida que tiene ahora es infernal, el tema es que no lo pude probar mucho porque la ruta 8 estaba hasta las manos, pero en un par de curbas lo prove y es un cartin, lo pise un ratito a 230 y no navega, el viento de los camiones no lo afectan como antes. eso si, hasta que no lo puse a fondo parecia que habia quedado frenado y no empujaba, pero descubri que es la sensacion de que ahora no se levanta cuando lo aceleras.
chau loco


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:04 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: pero parece que somos gemelos, yo ayer le cambie tambien los espirales pero el kit de 3,5 aunque me bajo 5cm, yo tambien me cague todo cuando lo vi, pero anda mucho mejor, no he tenido tiempo de probarlo en la ruta, pero en ciudad no noto mucho el cambio es casi igual que antes lo que me tranquilizo bastante yo creia que hiba a quedar una piedra pero nada que ver, lo unico que note que es como vos decis ahora no cabesea cuando lo aceleras, cualquier cosa el sabado lo voy a sacar a la ruta y lo pruebo, fijate cuando lo pruebes a fondo a cuanta rpm va, un abrazo. cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Me interesa saber si mejora esa tendencia a la navegacion que obliga a corregir la direccion todo el tiempo..cosa que pude comprobar este finde..
gracias Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:31 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
Como te va: es auto no se mueve mas queda re firme con viento y no lo tenes que manejar mas, va solito:consejo:si pasas los lomos y vadenes bien despacio poneselos que no te vas a arrepentir, ojo yo hace 2 dias que los puse y ya le hice un rayoncito al paragolpe, pero bueno, la seguridad que te brinda es infernal.
un abrazo chau


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:23 am 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
como te va gemelo cristian: Te cuento que en la semana parto para capital a chip racing. Ayer me saque una duda: le pregunte a un mecanico conocido que es un capo y arregla computadoras de como era el tema del chip y me dijo que el auto de fabrica no da los cv totales que puede entregar a causa de todas disposiciones legales que tienen en europa con el tema de la contaminacion, asi que el chip no le baja la vida util al motor, porque en lo que mas trabaja es en el tema de los gases de escape lo pasan de euro 2 a la euro 1 (algo asi) esta euro 1 se usaba antes pero contamina mas. no se si entendiste algo pero hice mi mejor esfuezo.
RESUMEN : el auto con chip no se rompe y hasta anda mejor. es como lo que pasa con el catalizador que es una mugre hace que el auto no contamine pero le saca potencia o lo que pasa con el recuperador de gases, que a los gases del escape los vuelve a la admicion, el cua le ocupa lugar al aire puro


un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:38 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: buena desicion, ahora que me acuerdo martin ( el de chipracing) me dijo que andaba con ganas de hacer un par de desarrollos para nuestro bebe, por eso seguramente te va a mostrar un intercooler del bebe, habria que ver mas adelante para ver en que consisten dichos desarrollos, ahora bien espero que disfrutes los cambios y mesurate con la pie derecho, yo mañana voy a capital y voy a ir a warnes para ver si hay algo para el niño, despues te comento. un abrazo y saludos a martin


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:36 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
Cristian: ayer pase por chipracing y le reprograme la compu, me dio en las prubas 199 y 203cv en la segunda y ahora quedo con 229.97 con el gps me dio 253 de maxima aunque habia un toque de vinto pero a los 247 los va a agarrar en todos lados. Tengo un problema: anoche le gaste las gomas probando 250 mts y no pude vajar los 12s los que hacia antes tambien, el auto tira mas en todos lados pero no se que pasa con eso. Como vajaste 1 segundo de 0 a 100km. como lo sacas? yo despues de mil pruevas lo mejor que hace es largarlo a 2700rpm sin control de traccion. Dame tu secretitode largada que tengo un desafio con una chevy en mi pueblo que hace 11:50 . Chau cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 7:54 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
hermano querido, realmente es un parto sacarlo bien por que se queda patinando yo lo que hago es ponerlo a 4000 rpm y jugar con el embrague hasta que no patina para meterle la segunda bien rapido por que si no se pasa de vueltas, en resumen hay que sacarlo a 4000 y que no se pase de 6000 rpm para meterle la segunda y llegar a los 100 km/h, lo unico que te da un cagazo son los paliers por que hacen un ruido que parecen qque se van a quebrar. a la tarde voy a hacer unas tiraditas y te digo un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 3:51 pm 

Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:15 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cap Fed
Muchachos a ese ritmo no creo que el auto no sufra.
Me parece que el tema del chip le baja la vida util al auto en general sin dudas.
No se olviden que el auto fue diseñado para 200 HP y no para 245.
Y si lo castigan de esa forma más todavia.
Embrague, caja, paliers, motor, todo sufre más.
Aunque sarna con gusto no pica.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 8:40 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
cristian: gracias por el dato y ahora lo voy a provar un poco, despues te cuento. Con los espirales nuevos como te va? a mi joya.
TINCHO:Castigarlo así me da un poco de lastima y se que no va a durar lo mismo que con un uso racional, perooo.. da gusto pisarlo y correr unas picaditas con algunos que estan preparaditos. Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO