VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Dado que no me quede tranquilo por algunos valores que dió el "Negro Inmoral" , hoy después del almuerzo, sali misilisticamente hacia lo del Cirujano Martín.... de paso les comento que me prendi detrás de una Cayene S ..... lo intenté... fue digno.... ayudo el tráfico.... pero no hace falta que les aclare mucho.... es lo mismo que les diga que le hice un desafio de Basquet a Leo, el resultado está puesto.... bue, me desvié del tema... metí al misil en el consultorio y luego de una revisión el Doc me dio su veredicto con planillas en mano..... 251HP a 5700RPM.... lo cual es lo mismo que el médico diga 80-120 de presión... bajo colesterol y trigliceridos y pulsasiones 80 x minuto... me fuí tranquilo a casa y el "Negrito Inmoral" goza de excelente salud. Seguramente sufrió alguna "pereza" estacional. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
jaja!!! :D ... claro que goza de excelente salud JORGITO... que lo diga el del MINI sino...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:22 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge cuando lo chipeaste no te habia dado 242 cv. por que si ahora que esta un poco mas suelto el motor te da 251 cv el mio debe estar igual que el tuyo por que al inicio marco 245 cv. que ganas tengo de ir para el consultorio, ni bien pueda me voy a hacerle un chequeo, un abrazo y salutii maestro.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:33 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian... exacto !! dió 242hp con 33º de temperatura ambiente. Hoy estaba muy frio, apenas 12º ambiente, eso influye y sumale el motor más suelto ya que se acostumbra a la velocidad !! :twisted: Saluti.

PD.: La próxima no podes estar ausente !! Lo mismo que JIM... dejense de joder y venganse a Bs.As. con pre-aviso y organizamos aunque sea una cenita !!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Quedate tranquilo Jorgito que con tanta envidia que llevo acumulando estos días previos a la reunión en VW, en cuanto me pueda escapar a BA arreglaremos algo grosso para juntarnos....................

VISITA GUIADA A AUDI + BMW + MB + Porsche, todo pago por el CLUB, pasaje, estadía y "EXTRAS VARIAS"!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y nos veremos pronto.

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:51 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Jht dejate de joder y no te vuelvas loco que tenes un fierro como pocos pueden tener. Perdonale si un dia no quiere demostrar todo lo que tiene. A lo mejor se guarda para cuando lo necesites...
Quiero tener el Veeeeennnttttoooooo.
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO