VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chapon
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Alguien sabe donde se puede conseguir el chapon, (a la gente de vw hay que avisarles que no es un gol power)[/img]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:00 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
el chapon te referis el cubre carter? si es asi no hay...pero se puede hacer a medida...yo estuve averiguando pero no se lo hice porque perdes la garantia..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:55 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Mira que a mi me lo ofrecieron como un accesorio original en VW Tito Gonzales y salia algo de $490---Fijate que nunca me dijeron nada de la garantia y aparte me lo querian vender como original.....
Un Saludo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
A mio tb me lo ofrecieron en Tito Gonzalez y como original, no entiendo porque tendria que perder la garantia.
Es una verguenza que no lo traiga, pero creo que el Passat tampoco lo trae.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:43 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. pregunte en mercadolibre, y dice que es homologado por VW..y pide 290 pesos...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientos-_JM
ahi tienen la pagina..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola, llame a organizacion sur y me respondieron que tienen uno original de plastico (no se que utilidad puede tener ), y de chapa no tienen la menor idea si existe; voy a ver que dicen los de tito gonzales, ya que a ustedes les pasaron precio, gracias por respondes, saludos :


Arriba
   
 
 Asunto: chapon
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 3:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
yo compre el auto en strianesse y ahi le colocaron el chapon cubrecarter, a 250 $ El auto a los 2 meses empezo a hacer un ruido que ajustando el mismo cedio y a los 3 dias volvio de nuevo..lo volvi a llevar a pestelli y cuando le comete que volvio a hacer ruido me dijeron que ellos no ponen el chapon, y que ese crugido era por el chapon que lo llevara a strianesse donde lo compre.. por el momento estoy esperando el turno despue te cuento
el vento tiene un buen despeje no si si se justifica ponerle chapon..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:15 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
A mi me lo ofrecieron en Dietrich, uno de aluminio. El de plástico me dijieron que viene solo en el Passat. Lo cual me alarmó, creí que la alta gama de VW traía chapon. En mi Golf aleman viene un chapon muy bueno, que luego a partir del 2003 comenazaron a sacarlo y siguieron con los bora y ahora con otros 0km...

Creí que existía un chapon firme, ni de aluminio ni de plástico. ¿alguien consultó en VW? Sino consultamos en VWVortex...

Saludos,
Martín (Esperando el 2.5l luxury :))


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:23 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
en mi vento 1.9 dsg viene el chapon de plastico. no viene en todos? estuve averiguando de acero en mercadolibre, arriba pase la direccion de la pagina, pero todavia no se lo puse...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:49 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Miren la respuesta de Mercado libre. ¿Nos invalidarán la garantía por agregarlo? Mi único temor es que no calce bien y produzca ruidos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientos-_JM
...
Hola como te va,Pregunta todo lo que necesites, estoy para contestar y evacuar todas las dudas antes de tu compra: NO es un repuesto original., El original es de plastico y no esta diseñado para nuetros caminos por lo tanto dura muy poco tiempo. El que te ofrezco es metalico (chapa de acero de 2.5mm) y con Homologado quiero decir que te lo instalarn en la agencia oficial y NO PERDES la garantia de fabrica por instalarlo. No tenes que modificar nada en tu auto, asi como te lo entrego lo instalas o podes venir y te lo instalamos nosotros. saludos,estamos en zona oeste. saludos, espero tu respuesta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:13 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Les comento que estoy retirando un 1.9TDI DSG la semana que viene en Espasa y cuando fui a firmar los papeles para patentarlo me ofrecieron como accesorio original el chapon cubre carter en remplazo del de plástico que viene de fábrica por $ 400. Veré como queda cuando lo retire.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto: chapon
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 7:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Bueno despues de esperar un largo mes y con un cuijido interesante en la direccion-tren delantero, fui atendido en strianesse (lomas de zamora- loma del orto) me ajustaron unos tornillos que sostienen unos bujes de la parrilla de suspension ?.. y el ruido desaparecio completamente.. aprovecharon y me dijeron que eso lo deberian haber hecho en le primer servive (pestelli-1 cuadra de mi casa) que exija que me solucionen el tema, que el auto esta en garantia etc..
Bueno para los que les interesa colocar el chapon,en su momento me salio 250 pesos..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
A mi me colocaron el chapon en srtianesse en Turdera y el ruido que comente era de la parrilla nada que ver el chapon.lo pague en su momento (nov 2006) 250 pesos

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: Chapón
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:34 pm 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
Por el chapón cubre carter yo consulté en Wagen, Espasa, Dietrich y Maynar, para el 2.5 Nafta .
El de Dietrich como comento alguno es de alumino pero es costoso, creo que era algo de $ 1500 o mas, pero es casi el doble de tamaño de los de chapa. Para cambiar el aceite hay que desmontarlo.
Los otros ofrecen el mismo chapón y en Espasa es el menos costoso $ 310 mas $ 90 de mano de obra . Este chapón es fabricación nacional - en el mercado sale $ 290 y cualqueira lo coloca por $ 30 , pero esto afectaría la garantía, no hay ningún original que se ofrezca en el mercado. Permite cambiar el aceite porque tiene apertura, sin embargo en Dietrich critican ese punto porque dice que el aceite puede chorrear al chapón y despedir olor y humo al calentarse ....
LLame al 0 800 de Wolskwagen y dicen que con cualquier accesorio no original se pierde la garantía, pero que el concesionario que coloca el accesorio asume él la responsabilidad por ese hecho ( veremos cuando haya algún problema).


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO