VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:42 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:22 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
lopeso escribió:
Guillote escribió:
Hola a todos ! Hoy averiguè el tema del cubre carter: Pestelli: $ 490 + $ 180 de colocación. Ellos recomiendan unos fabricados en La Pampa que quedan perfectos en el Vento. Le sacan el de plástico que trae de fábrica que no resiste nada. Dietrich: $ 600 colocado. No tiene marca y no afecta la garantía colocarlo, me pareció similar al de Pestelli. Yo había averiguado en Aston S.A. (el de la propaganda del programa de Fernando Niembro) $ 559 sin colocar y había que irlo a buscar a Loma Hermosa. Otro en Warnes (Dorrego 133) $ 361 sin colocación y Cuenca 1087 y Juan B. Justo SGR Sport (4581-5200) $ 430.- también sin colocar. En la cena me habían dado otro lugar: Crisólogo Larralde 3864 ( 4542-2340 / 4542 - 2920) que eran serios para laburar y andaba por $ 350 o $ 400 colocados. La pregunta es: serán todos los mismos chapones y cada cual los vende al precio que les resulte rentable, o hay alguno mejor que otro. Por ejemplo, el amigo BFL dice que vió uno en Dietrich por un poco más de $ 500.- pero que compró uno que abarca el deflector de aire (?¿) Ahí me mató. El de Dietrich era más chico y el de 760.- más grande ????. Por ahí los más baratos no abarcan "los defelctores de aire" y los más caros sí. Alguien que esté al tanto o haya hecho ya el recorrido, sería tan amable de tirar un centro para protegerle la panza a los Ventos ? Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.



Tenias razon, a medida que se acerca un viaje al Sur te da un poco de miedo el ripio, y yo que me negaba, Gracias Guillote por tu experiencia.

El sabado lo compre en Dodge del tejar y lo coloque en el mismo momento que le cambiaba el aceite.. ..


Lopeso te hago una consulta.
¿El chapón te cubre hasta los laterales internos de los guardabarros delanteros y carenado de trompa con la sujeción correspondiente a ellos, o quedan sueltos los laterales internos de ambos guardabarros?
El que yo le coloqué en Espasa de Avda. Córdoba, que es el de metalúrgica RB, cubre todo desde la trompa, pero los tornillos no encastran dónde lo hacía el deflector y queda una luz de ambos lados de la trompa (ya que el chapón es recto y no tiene la curvatura de la trompa que sigue el deflector), y los laterales internos de los guardabarros apoyan sobre el chapón pero no están sujetos a ningún tornillo; y esto en ruta no sé si traerá algún zumbido con el viento o algo por el estilo.
Espero haberme explicado bien; sin ver el auto se complica un poco darse a entender.

Gracias y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Se entendió bien.....
Yo puse el mismo que vos pero le dejé el de plástico "recortado" arriba del de chapa para que tuvieran sujeción los laterales internos de los guardabarros y realmente quedó muy bien y no hace ruido aún a altas velocidades.
Se netendió lo de dejar el de plástico "arriba", es decir entre el chapón y el motor.

Un abrazo

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:18 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
JIM escribió:
Se entendió bien.....
Yo puse el mismo que vos pero le dejé el de plástico "recortado" arriba del de chapa para que tuvieran sujeción los laterales internos de los guardabarros y realmente quedó muy bien y no hace ruido aún a altas velocidades.
Se netendió lo de dejar el de plástico "arriba", es decir entre el chapón y el motor.

Un abrazo

JIM


Hola JIM, te agradezco tu respuesta.
Lo que vos hiciste es lo que yo deseaba hacer y me dijeron que no se podía realizar.
Mañana voy a Dietrich dónde ya tengo un turno temprano, y voy a intentar que hagan lo que vos decís.
Después te cuento.

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:15 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Finalmente pude lograr que el Vento quedara con el deflector original entero, como viene de fábrica y cubriendo al deflector, el chapón de Metalúrgica RB.
Lugar de realización del trabajo: ACA de Devoto.
Cualquier inquietud me envían un PM.

Aquí les dejo el link que direcciona a mi odisea previa en los Talleres de Dietrich de la calle Medrano, que fue mi primera y creo que última experiencia con ellos.
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2730.html

Un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO