VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:15 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
gracias, igual no entendi, tuvieron que hacer nuevos agujeros para colocarlo????

JIM escribió:
Ayer lo coloqué en Dietrich. Puse el de chapa (Metalúrgica RB) específico para el VW Vento, con todos los soportes y bulones para su sujeción, con el descuento para el club sale $540 colocado. Me pareció de buena calidad.
Igualmente mantuve el de plástico que trae, colocado por encima del de chapa, para poder sujetar con los tornillos originales los cubreguardabarros internos. Se entiende?

Un abrazo.

gracias, igual no entendi, tuvieron que hacer nuevos agujeros para colocarlo????

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
cosmos:

Ningún agujero nuevo, se fija al chasis con los soportes que trae el chapón específicos para el vento, queda firme, sin vibraciones y cubre absolutamente todo hasta la caja bien atrás.

Espero que te sirva.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:42 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
JIM escribió:
cosmos:

Ningún agujero nuevo, se fija al chasis con los soportes que trae el chapón específicos para el vento, queda firme, sin vibraciones y cubre absolutamente todo hasta la caja bien atrás.

Espero que te sirva.

Saludos


Muchas gracias, ahora si entendi, esperemos que el que encontre aca en Rosario, sea lo suficientemente grande para cubrir todo

Un abrazo

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 1:41 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias Jim ! Mañana tengo que ir a Dietrich a colocar los Sensores de Estacionamiento y voy a consultar por el chapón que hiciste poner. Miré por Internet y Metalúrigica RB existe (www.metalurgicarb.com.ar) y se dedican a eso. Es decir que -si entendí bien- colocaste el cubre carter más grande, que cubre los deflectores y el carter, y sobre el de chapa le volviste a colocar el de plástico (el otro día me tiré abajo y lo ví, es sólo por que el aire no se meta en la trompa como dicjo BFL). Parece una buena salida, más si eso te sirve para poder sujetar con los tornillos originales los cubreguardabarros internos (que eso no sabia que si no dejás el de plástico había que poner tornillos no originales). Un abrazo.
Estimado Cosmos, con lo que habrás leìdo que llevo posteado, si te aconsejo sobre las preguntas que vos mandaste, te aseguro que el cubrecarter te va a quedar como alerón trasero. Otro abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 1:55 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Guillote escribió:
Gracias Jim ! Mañana tengo que ir a Dietrich a colocar los Sensores de Estacionamiento y voy a consultar por el chapón que hiciste poner. Miré por Internet y Metalúrigica RB existe (www.metalurgicarb.com.ar) y se dedican a eso. Es decir que -si entendí bien- colocaste el cubre carter más grande, que cubre los deflectores y el carter, y sobre el de chapa le volviste a colocar el de plástico (el otro día me tiré abajo y lo ví, es sólo por que el aire no se meta en la trompa como dicjo BFL). Parece una buena salida, más si eso te sirve para poder sujetar con los tornillos originales los cubreguardabarros internos (que eso no sabia que si no dejás el de plástico había que poner tornillos no originales). Un abrazo.
Estimado Cosmos, con lo que habrás leìdo que llevo posteado, si te aconsejo sobre las preguntas que vos mandaste, te aseguro que el cubrecarter te va a quedar como alerón trasero. Otro abrazo.


Guillote, disculpa pero no entendi eso que va a quedar como alerón trasero.
Hoy ando en un día, me cuesta un poco entender, es la segunda vez que no interpreto, y eso que le meto onda.

Abrazo

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 2:03 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Fue un chiste. Yo tampoco entiendo mucho, y por eso te dije que ante tus preguntas: Hay que desarmar alguna parte del auto para colocarlo???
- Donde va agarrado??, los tornillos que me dieron, adonde van??, los agujeros en donde van los tornillos, ya estan echos??, o hay que perforar algo??? te quise decir que yo no te podía ayudar porque si te decía como colocarlo te iba a quedar como alerón trasero. Sinceramente yo ni loco me tiro abajo y trato de colocarle el cubre carter. Se lo llevaría a alguna concesionaria seria (si hay en Rosario) o a algún mecánico de mmmmmuuuuuuuucha confianza. Igualmente, hay varios muchachos en el Club que sí saben de esto y te podrán dar una mano. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Guillote escribió:
Fue un chiste. Yo tampoco entiendo mucho, y por eso te dije que ante tus preguntas: Hay que desarmar alguna parte del auto para colocarlo???
- Donde va agarrado??, los tornillos que me dieron, adonde van??, los agujeros en donde van los tornillos, ya estan echos??, o hay que perforar algo??? te quise decir que yo no te podía ayudar porque si te decía como colocarlo te iba a quedar como alerón trasero. Sinceramente yo ni loco me tiro abajo y trato de colocarle el cubre carter. Se lo llevaría a alguna concesionaria seria (si hay en Rosario) o a algún mecánico de mmmmmuuuuuuuucha confianza. Igualmente, hay varios muchachos en el Club que sí saben de esto y te podrán dar una mano. Un abrazo.


Buenisimo, y como chista estuve realmente bueno :D :D
Si, dentro de todo son buenas las concesionarias aca en Rosario, se lo llevo donde compre el auto y espero que sepan

Gracias, un abrazo

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
cosmos escribió:
Guillote escribió:
Fue un chiste. Yo tampoco entiendo mucho, y por eso te dije que ante tus preguntas: Hay que desarmar alguna parte del auto para colocarlo???
- Donde va agarrado??, los tornillos que me dieron, adonde van??, los agujeros en donde van los tornillos, ya estan echos??, o hay que perforar algo??? te quise decir que yo no te podía ayudar porque si te decía como colocarlo te iba a quedar como alerón trasero. Sinceramente yo ni loco me tiro abajo y trato de colocarle el cubre carter. Se lo llevaría a alguna concesionaria seria (si hay en Rosario) o a algún mecánico de mmmmmuuuuuuuucha confianza. Igualmente, hay varios muchachos en el Club que sí saben de esto y te podrán dar una mano. Un abrazo.


Buenisimo, y como chista estuve realmente bueno :D :D
Si, dentro de todo son buenas las concesionarias aca en Rosario, se lo llevo donde compre el auto y espero que sepan

Gracias, un abrazo


cosmos, amigo, sin pretender desautorizarte (ni mucho menos), con mucho respeto te digo que te equivocás de medio a medio respecto a las concesionarias locales calificándolas de "buenas", al menos conforme el concepto que yo tengo de un verdadero "buen" servicio al cliente: andá a hablarles del VagCom, de sensores de estacionamiento pintados, de xenon, de bluetooth... fijate la cara que te van a poner (como si les hablaras en un idioma extraño)... y después contame... no estamos a 300 km de Bs As... estamos a 300 mil!

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:36 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
chino escribió:
cosmos escribió:
Guillote escribió:
Fue un chiste. Yo tampoco entiendo mucho, y por eso te dije que ante tus preguntas: Hay que desarmar alguna parte del auto para colocarlo???
- Donde va agarrado??, los tornillos que me dieron, adonde van??, los agujeros en donde van los tornillos, ya estan echos??, o hay que perforar algo??? te quise decir que yo no te podía ayudar porque si te decía como colocarlo te iba a quedar como alerón trasero. Sinceramente yo ni loco me tiro abajo y trato de colocarle el cubre carter. Se lo llevaría a alguna concesionaria seria (si hay en Rosario) o a algún mecánico de mmmmmuuuuuuuucha confianza. Igualmente, hay varios muchachos en el Club que sí saben de esto y te podrán dar una mano. Un abrazo.


Buenisimo, y como chista estuve realmente bueno :D :D
Si, dentro de todo son buenas las concesionarias aca en Rosario, se lo llevo donde compre el auto y espero que sepan

Gracias, un abrazo


cosmos, amigo, sin pretender desautorizarte (ni mucho menos), con mucho respeto te digo que te equivocás de medio a medio respecto a las concesionarias locales calificándolas de "buenas", al menos conforme el concepto que yo tengo de un verdadero "buen" servicio al cliente: andá a hablarles del VagCom, de sensores de estacionamiento pintados, de xenon, de bluetooth... fijate la cara que te van a poner (como si les hablaras en un idioma extraño)... y después contame... no estamos a 300 km de Bs As... estamos a 300 mil!

Abrazo!

Chino, es verdad, tal vez todo eso no lo sepan, yo me refería a las concesionarias VW como dentro de todo buenas, comparandolas con las de otras marcas. Tengo la suerte de poder cambiar el auto cada 2 años, y no siempre tuve VW, pero sin embargo, las veces que si los tuve, he tenido en PESADO CASTRO una atención al cliente muy buena, tanto en la parte de taller como la de la sección venta, y me siento realmente bien con esa gente.
Diria que es casi seguro que todo eso que vos citas no lo saben, es más, si lo sacas de lo tradicional (service obligatorio), te diria que no la tiene muy atada, sin embargo si los comparo con las concesionarias de otras marca, digo por ej. CENTRO S.A., es buena, ya que en Renault, son una verdadera verguenza todo, desde atención a capacidad.
Con respecto a la distancia a Buenos Aires, tampoco creas que todo alla es una maravilla, sino consultemos que dicen nuestros amigos aca en el foro.
Logico que me gustaria que me solucionen todos los problemas en la concesionaria, pero la atención y el respeto para mi son primordiales.

Saludos

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: CHAPON!!!
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:03 pm 

Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:33 pm
Mensajes: 10
[quote="cosmos"]Buenas a todos.
Yo cambié el chapón, lo puse en KAFFER, lo cambian en 10 minutos, se me voló el chapon plastico a 180, tremendo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:40 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
$700 en Wagen La Lucila, Vte. Lopez, colocado.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto: Re: CHAPON!!!
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
zurdomanca escribió:
Buenas a todos.
Yo cambié el chapón, lo puse en KAFFER, lo cambian en 10 minutos, se me voló el chapon plastico a 180, tremendo

Buenasssss..... te conocemos ??? hay un reglamento a cumplir. Primero deberías presentarte en el topico correspondiente. Igualmente gracias por tu comentario. Sería muy útil que participes activamente.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:42 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Hola, em Maynar me vacunaron con $760....
Slds
masterfede!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:43 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos yo le coloque el chapón a mi vento 2.0TFSI DSG, puse el de industrias aston me contacté vía e-mail y me atendieron bien, me lo enviaron por transporte a La Pampa. No puse el que que comenta Guillote porque había que agujerear el chasis y el chapon es casi ciego, recuerden los sensores de los air bags, tambien recuerden que estos laterales llevan agujeros premeditados y no casuales, por ahí se llevan puesto algun sensor ó lo peor algun cable.Concreto: No quiero agujerear, el de aston tiene 2 soportes delanteros y trabas que lo agarran posteriomente y en los laterales.Queda bien firme. Me cobraron 550 mangos y 0 pesos por colocarlo (por tratarse de cliente en mi concesionario) aqui les posteo una foto de como queda...Noten en la misma el roce del bajo paragolpe (toda la barbilla rozada) es bajo en serio!
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
acabo de colocar en Dietrich el chapon, todo OK atención trabajo prolijidad. recomendable

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO