VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:25 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
gracias por el dato.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
cosmos escribió:
chino escribió:
cosmos: ¿compraste el Vento en Rosario?, ¿en qué concesionaria?... Te pregunto porque que yo sepa solo hay dos, yo lo saqué en "Armin Reutemann", y ellos mismos me ofrecieron el chapón ($ 550 en mayo de este año).

Abrazo!

Chino
el auto lo compre en Rosario, en Pesado Castro, me dicen que solo tienen un "chapon" de plastico, porque el unico de chapa es el del TDI y no se puede poner.
En Reutemman te pusieron el de chapa?????? :evil:
Sino voy a Bs As y lo compro!!!!!!!
Saludos


sí cosmos... el que me pusieron en Reutemann es de chapa.
Escribí a accesorios@reutemann.com.ar , o llamá al 449-6900 int 132 y preguntá por Lilian.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 3:10 pm 

Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:58 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Hoy averigué telefónicamente en Alra (4674-4810) y el precio del cubre carter es de $640 (colocado) y $ 450 solo la pieza; lamentablemente no pregunté de qué material es...!
Saludos. Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 7:24 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola a todos ! Hoy averiguè el tema del cubre carter: Pestelli: $ 490 + $ 180 de colocación. Ellos recomiendan unos fabricados en La Pampa que quedan perfectos en el Vento. Le sacan el de plástico que trae de fábrica que no resiste nada. Dietrich: $ 600 colocado. No tiene marca y no afecta la garantía colocarlo, me pareció similar al de Pestelli. Yo había averiguado en Aston S.A. (el de la propaganda del programa de Fernando Niembro) $ 559 sin colocar y había que irlo a buscar a Loma Hermosa. Otro en Warnes (Dorrego 133) $ 361 sin colocación y Cuenca 1087 y Juan B. Justo SGR Sport (4581-5200) $ 430.- también sin colocar. En la cena me habían dado otro lugar: Crisólogo Larralde 3864 ( 4542-2340 / 4542 - 2920) que eran serios para laburar y andaba por $ 350 o $ 400 colocados. La pregunta es: serán todos los mismos chapones y cada cual los vende al precio que les resulte rentable, o hay alguno mejor que otro. Por ejemplo, el amigo BFL dice que vió uno en Dietrich por un poco más de $ 500.- pero que compró uno que abarca el deflector de aire (?¿) Ahí me mató. El de Dietrich era más chico y el de 760.- más grande ????. Por ahí los más baratos no abarcan "los defelctores de aire" y los más caros sí. Alguien que esté al tanto o haya hecho ya el recorrido, sería tan amable de tirar un centro para protegerle la panza a los Ventos ? Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 9:29 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Guillote ojala contesten tu pregunta ya que yo tambien quiero saber cuales son las diferencias en la variedad de precios.
Lo mas comico es que a mi an ALRA me lo ofrecieron en jun/08 a $750 asi que no entiendo nada... o hubo deflacion y yo no me entere?!?!? :shock:

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 10:41 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola ! ! ! Hay alguien allí ! ! ! Ya somos dos que esperamos un centro ! ! ! Que no nos pase como Argentina - Nigeria que tiramos la ley del offside y quedaron cuatro morochos enganchados ! ! ! Igual estuvo buena la medalla de plata :(

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos yo lo puse hace 15 dias en alra y me cobraron 720
colocado, es bastante grande y no veo nada de nada por lo que infiero que cubre los deflectores de auire que no tengo la mas &^%$#@ idea que son.
voy a ir la semana proxima a alra y averiguo porque me cobraronmas caro

sacan ese cubre carter plastico y ponen el de chapa que me parecio muy resistente ,. voy a ver si manana le saco una foto y la posteo

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:07 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Guillote, como comentaba antes yo me hice un recorrido por algunas concesionarias para averiguar el asunto. Si bien mi Vento todavía no llega a los 1000 km, de la concesionaria lo saqué sin el chapón porque antes quería averiguar bien el tema ya que me resistía a agregarle un chapón que no era original VW. Bueno, me encontré con que los chapones que tenían varias concesionarias - ninguno original - no eran exactamente iguales, algunos cubrían más superficie y otros menos. Los que cubrían menos empezaban casi donde termina el de plástico. Este de plástico está antes del carter de la caja y, hasta donde yo sé, no cumple la función de proteger nada (lo que sería coherente con el material con que está hecho), sino que se trata de un deflector de aire, es decir, de una "tapa" para evitar que el aire se meta en la trompa (igual tiene dos conductos para que entre algo para refrigerar). Algunos de los expertos sabrá corregirme si esto no es así. Después de hacerme esa recorrida elegí uno que cubre la zona del deflector de aire, más el carter. El de plástico obviamente lo tuvieron que sacar. En el anterior post me olvidé de poner que lo compré en Automotores Russoniello, que es una concesionaria bastante nueva de VW donde me atendieron bien, supongo que porque quieren esmerarse con los nuevos clientes. La que fui yo está en Acassuso (av. santa fe 999, tel. 4793-5400).
Espero que sea de utilidad.
Saludos,

Beltran

PD: Si elegís una opción que requiera que saquen el deflector de aire, te sugiero que pidas que te lo entreguen. Yo me lo traje en el baúl y lo tengo guardado. Como veo que están las cosas, esto del chapón es prueba y error, no vaya a ser que terminemos sacándolo y tengamos que volver a poner el deflector (me preocupa que pueda tener incidencia en el tan comentado tema de la tenida a alta velocidad, por ahora como solo tiene 1000 km yo no puedo probarlo así).

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:22 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
chino escribió:
cosmos escribió:
chino escribió:
cosmos: ¿compraste el Vento en Rosario?, ¿en qué concesionaria?... Te pregunto porque que yo sepa solo hay dos, yo lo saqué en "Armin Reutemann", y ellos mismos me ofrecieron el chapón ($ 550 en mayo de este año).

Abrazo!

Chino
el auto lo compre en Rosario, en Pesado Castro, me dicen que solo tienen un "chapon" de plastico, porque el unico de chapa es el del TDI y no se puede poner.
En Reutemman te pusieron el de chapa?????? :evil:
Sino voy a Bs As y lo compro!!!!!!!
Saludos


sí cosmos... el que me pusieron en Reutemann es de chapa.
Escribí a accesorios@reutemann.com.ar , o llamá al 449-6900 int 132 y preguntá por Lilian.


Gracias chino, pregunto en Reutemman y luego comento
Saludos

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Temprita escribió:
Guillote ojala contesten tu pregunta ya que yo tambien quiero saber cuales son las diferencias en la variedad de precios.
Lo mas comico es que a mi an ALRA me lo ofrecieron en jun/08 a $750 asi que no entiendo nada... o hubo deflacion y yo no me entere?!?!? :shock:


a mi en guido guidi cuando estaba sacando el auto me vinieron a ofrecer todos los accesiorios (no puse ninguno) la madera me salio $1500, la compre en mercadolibre en $420, el polarizado 400 y 900 si era el de seguridad aca en mza me salio 280, el chapon 1050 asique al vendedor lo saque cagando, segun dijo hace mucho alan el que me ofrecieron era el chapon oem ooriginal vw pero es una locura mil pesos por un pedazo de chapa porque no es mas que eso

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:23 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
guille18 escribió:
Temprita escribió:
Guillote ojala contesten tu pregunta ya que yo tambien quiero saber cuales son las diferencias en la variedad de precios.
Lo mas comico es que a mi an ALRA me lo ofrecieron en jun/08 a $750 asi que no entiendo nada... o hubo deflacion y yo no me entere?!?!? :shock:


a mi en guido guidi cuando estaba sacando el auto me vinieron a ofrecer todos los accesiorios (no puse ninguno) la madera me salio $1500, la compre en mercadolibre en $420, el polarizado 400 y 900 si era el de seguridad aca en mza me salio 280, el chapon 1050 asique al vendedor lo saque cagando, segun dijo hace mucho alan el que me ofrecieron era el chapon oem ooriginal vw pero es una locura mil pesos por un pedazo de chapa porque no es mas que eso

saludos

Tal cual Guille.. uno tendra amor por VW y lo original pero tampoco uno es bobo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:04 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola a todos ! Todavía no voy a decidirme a colocar el chapón. A mi me parece muy acertado lo que plantea BFL respecto que él vió que hay algunos más grande y otros más chicos, y que esto puede tener incidencia en la tenida del auto a grandes velocidades. Y como yo mucho no entiendo, voy a empezar a verlos de nuevo en las distintas concesionarias y venta de respuestos particulares porque no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Y preguntar cosas más concretas con la información que Uds. me dieron (Grande el Club del Vento). El tema es que yo tenía pensado irme de vacaciones al Sur y me pareció necesario colocarlo para los caminos de ripio que lamentablemente de vez en cuando uno tiene que agarrar. Quizás si nos volvemos a juntar en algún e-vento lo podemos charlar y ver si algunos amigos lo tienen colocado (al chapón, me refiero) Gracias y apenas tenga novedades o más información, les cuento. Un abrazo

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:23 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Hola gente!
Yo lo hice colocar en kafer, me cobran $595. La verdad no se si es grande, chico, nada jaja.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 9:34 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Lo consegui!!!!
Ya tengo el chapon, antes que el auto, creo que el vento me lo dan la semana que viene.
Viendo el chapón me surgen un par de dudas:
- Hay que desarmar alguna parte del auto para colocarlo???
- Donde va agarrado??, los tornillos que me dieron, adonde van??, los agujeros en donde van los tornillos, ya estan echos??, o hay que perforar algo???
Lo que pasa que lo compre en otra concesionaria, no donde compre el auto, y el que me lo vendio estaba mas perdido que yo.
Lo lleve a la concesionaria donde me tiene que entregar el vento y me dijeron que lo deje, que iban a ver como se ponia :shock: :shock: :shock:
Por favor alguien que me pueda ayudar!!

MUchas gracias

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Ayer lo coloqué en Dietrich. Puse el de chapa (Metalúrgica RB) específico para el VW Vento, con todos los soportes y bulones para su sujeción, con el descuento para el club sale $540 colocado. Me pareció de buena calidad.
Igualmente mantuve el de plástico que trae, colocado por encima del de chapa, para poder sujetar con los tornillos originales los cubreguardabarros internos. Se entiende?

Un abrazo.

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO