lopeso escribió:
Guillote escribió:
Hola a todos ! Hoy averiguè el tema del cubre carter: Pestelli: $ 490 + $ 180 de colocación. Ellos recomiendan unos fabricados en La Pampa que quedan perfectos en el Vento. Le sacan el de plástico que trae de fábrica que no resiste nada. Dietrich: $ 600 colocado. No tiene marca y no afecta la garantía colocarlo, me pareció similar al de Pestelli. Yo había averiguado en Aston S.A. (el de la propaganda del programa de Fernando Niembro) $ 559 sin colocar y había que irlo a buscar a Loma Hermosa. Otro en Warnes (Dorrego 133) $ 361 sin colocación y Cuenca 1087 y Juan B. Justo SGR Sport (4581-5200) $ 430.- también sin colocar. En la cena me habían dado otro lugar: Crisólogo Larralde 3864 ( 4542-2340 / 4542 - 2920) que eran serios para laburar y andaba por $ 350 o $ 400 colocados. La pregunta es: serán todos los mismos chapones y cada cual los vende al precio que les resulte rentable, o hay alguno mejor que otro. Por ejemplo, el amigo BFL dice que vió uno en Dietrich por un poco más de $ 500.- pero que compró uno que abarca el deflector de aire (?¿) Ahí me mató. El de Dietrich era más chico y el de 760.- más grande ????. Por ahí los más baratos no abarcan "los defelctores de aire" y los más caros sí. Alguien que esté al tanto o haya hecho ya el recorrido, sería tan amable de tirar un centro para protegerle la panza a los Ventos ? Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
Tenias razon, a medida que se acerca un viaje al Sur te da un poco de miedo el ripio, y yo que me negaba, Gracias Guillote por tu experiencia.
El sabado lo compre en Dodge del tejar y lo coloque en el mismo momento que le cambiaba el aceite.. ..
Lopeso te hago una consulta.
¿El chapón te cubre hasta los laterales internos de los guardabarros delanteros y carenado de trompa con la sujeción correspondiente a ellos, o quedan sueltos los laterales internos de ambos guardabarros?
El que yo le coloqué en Espasa de Avda. Córdoba, que es el de metalúrgica RB, cubre todo desde la trompa, pero los tornillos no encastran dónde lo hacía el deflector y queda una luz de ambos lados de la trompa (ya que el chapón es recto y no tiene la curvatura de la trompa que sigue el deflector), y los laterales internos de los guardabarros apoyan sobre el chapón pero no están sujetos a ningún tornillo; y esto en ruta no sé si traerá algún zumbido con el viento o algo por el estilo.
Espero haberme explicado bien; sin ver el auto se complica un poco darse a entender.
Gracias y arrivederci.