VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:56 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:26 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola, estoy esperando que me entreguen un Vento Advance y quiero ponerle el cubrecarter, alguien podria decirme si para instalar el original hay que quitar alguna parte? Comento esto porque tenia un BORA y tuvieron que sacarle una "especie de cubrecarter" de plastico duro que servia para proteger la parte de las correas.

Muchas Gracias
Guillermo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola guille si trae de plástico ese se saca si querés y le ponés de chapa.sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:09 am 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
hola chango, gracias por la respuesta. Creo que los mas recomendable seria esperar a tenerlo y ver si mi mecanico puede instalarlo sin perder el que viene de fabrica (plastico) que seguramente cubre parcialmente (asi hice con el bora).
Gracias de nuevo y saludos.
Guillermo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:48 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!
Quiero ponerle el chapon pero me resisto a sacar las partes plasticas que vienen, supongo que para algo estan. Si alguien me aclara el tema estare muy agradecido.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 1:40 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!

Aun no le puse el cubre carter a mi auto y estoy la duda, no se si ponerlo o no.

Hernan: con respecto a la garantia, llame a VW Argentina y me dijeron que cualquier accesorio/respuesto no homologado anula la garantia de VW Argentina. Hable con ellos varias veces (chapon, localizador satelital, etc) y todas las veces me dijeron lo mismo.
Hoy pase por Tito Gonzalez y pare para preguntar por el tema del chapon. Me dijeron que en realidad la instalacion de por si no anula la garantia, pero si por un golpe en el chapon se daña alguna pieza, es pieza no estara cubierta por la garantia.
Otro dato: pregunte por los sensores de estacionamiento (es lo mismo para los localizadores satelitales), se anula la garantia VW Argentina y el concesionario que lo instalo supuestamente se hace cargo de cualquier problema que esos dispositivos puedan ocasionar. IMPORTANTE: descarte poner los sensores, pregunte que pasa si tengo algun problema electrico viajando o de vacaciones y no hay un Tito Gonzalez cerca: el concesionario puede negarse a atender el auto por tener un accesorio no homologado.
Volviendo al cubre carter, el "original" que vale como $ 1200 es en realidad un insonorizador de motor y es de plastico (segun Tito Gonzalez). Si alguien sabe si se consigue un cubre carter "de verdad" y homologado por favor avisen. Gracias y Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:53 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
CREO QUE EL ERROR ES PENSAR QUE EL CARENADO DEL MOTOR ORIGINL DE PLASTICO ES SIMPLEMENTE UN "INSONORIZADOR" DEL MOTOR. SI PRESTARON ATENCION EL PISO DEL VENTO ESTA TODO CARENADO SOLO RESPETA EL TUBO DEL CAÑO DE ESCAPE. AQUI LO SACAN Y TE OFRECEN UNA CHAPA AGUJEREADA COMO PRTECCION DEL CARTER. NO TENGAN DUDAS QUE LA FALTA DE CARENADO PLASTICO EN EL BAJO MOTOR ES RESPONSABLE EN GRAN PARTE DE LA SENSACION DE POCA ESTABILIDAD EN ALTA, A LO QUE HACEMOS REFERENCIA EN EL VENTO, PRODUCTO DE LA TURBULENCIA DE AIRE QUE SE GENERA POR LA FALTA DEL MISMO.LO IDEAL SIN DUDA SERIA ADAPTAR UN CHAPON FUERTE POR DEBAJO DEL CARENADO PLASTICO.

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:39 pm 

Registrado: Sab May 10, 2008 7:33 pm
Mensajes: 2
:?:
Con relación al tema, que me interesa mucho, consulté yo también en la concesionaria local. Me dijeron, y lo someto a la opinión de los integrantes del foro, que la razón del protector de plástico que viene de fábrica es que el motor, ante un eventual choque, se desliza hacia abajo para evitar ingresar al habitáculo. Por ese motivo me aconsejaron no poner un chapón de verdad.
Agradeceré opiniones.

Luis


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 8:12 am 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
luis alberto escribió:
:?:
Con relación al tema, que me interesa mucho, consulté yo también en la concesionaria local. Me dijeron, y lo someto a la opinión de los integrantes del foro, que la razón del protector de plástico que viene de fábrica es que el motor, ante un eventual choque, se desliza hacia abajo para evitar ingresar al habitáculo. Por ese motivo me aconsejaron no poner un chapón de verdad.
Agradeceré opiniones.

Luis


De ser asi, es un dato muy importante, creo que la seguridad esta ante todo.
En Dietrich venden uno hecho en aluminio de 5 mm , creo que vale algo de $ 1700. Sera una solucion intermedia?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 8:26 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
A mi humilde entender, creo que la fuerza de un choque se lleva el motor para abajo con chapón y todo; me parece imposible que una chapa "desvíe" la trayectoria de un MOTOR durante la programada deformación del auto en caso de impacto. Aparte VW mismo, vende el chapón como opcional... El auto no trae NADA, el protector de plástico mide 20 cm como mucho... Abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 10:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
me huele a verso, si no me equivoco esa innovación la creo VOLVO, en sus modelos del 80, mi tío tenia uno y era un chapon de verdad, grueso y pesado sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:59 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Alan, que tal.. me estan por entregar el Vento 2.5 y me ofrecieron el cubre carter a $750 en ALRA. Como se si es el original que vos decis que sale mas de $1000 o es uno de $250 que por ser ellos me lo cobran $750?
Gracias!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
muchachos les recomiendo chapón metálico, los de plástico no sirven para nada, es "mas pior" romper el carter de aluminio, que no te lo suelda cualquiera, y es costoso, saludos 8)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO