VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:41 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:00 pm 

Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:52 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Capital federal e Interior del Pais.
Hola ante todo Me pone muy contento de saber que hay una Comunidad para resolver dudas de nuestros VW VENTOS. Me presento me Llamo Hernan soy nuevo usuario de un VW TDI 1.9 LUXURI WOOD MAN el dia de ayer fui a la agencia LNG OLIVIERI a retirarlo me Ofrecieron el CHAPON CUBRE CARTER... como puede ser Sres Directivos de VW ARGENTINA permitir que un vehiculo de GAMA ALTA de la firma no tenga una chapa cubre carter.... me piden encima $500 para colocarsela .. es una locura.Ojo no es una queja para el FORO siempre hay alguien que pueda llegar mirar y poder resolver esto para los Proximos Usuarios del Vento. saludos a Todo el Foro.

_________________
Saludos Hernan
Vento1.9TDI Luxuri Wood Man


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
No es caro, a mi me cobraron en strianesse hace cosa de 8 meses atras 450$. Igual el vento tiene buen despeje no toca en ningun lado.Yo lo puse porque con mi anterior auto rompi un carter con chapon incluido :?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:40 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
HernanTDI escribió:
Hola ante todo Me pone muy contento de saber que hay una Comunidad para resolver dudas de nuestros VW VENTOS. Me presento me Llamo Hernan soy nuevo usuario de un VW TDI 1.9 LUXURI WOOD MAN el dia de ayer fui a la agencia LNG OLIVIERI a retirarlo me Ofrecieron el CHAPON CUBRE CARTER... como puede ser Sres Directivos de VW ARGENTINA permitir que un vehiculo de GAMA ALTA de la firma no tenga una chapa cubre carter.... me piden encima $500 para colocarsela .. es una locura.Ojo no es una queja para el FORO siempre hay alguien que pueda llegar mirar y poder resolver esto para los Proximos Usuarios del Vento. saludos a Todo el Foro.


Hola podrias contarme donde y cuanto cuesta ponerle el chapon de proteccion de carter original, Gracias un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
A los que están interesados en cubrecarter, les paso un fabricante Industrias Aston S.A., Av. Marquez 1351. (1657) Loma Hermosa. Buenos Aires - Argentina. Telefax: (54-11) 4769-8828 / 8986 - www.aston.com.ar aston@aston.com.ar, el modelo es ASVW060N, es un kit completo listo para instalar.

Lo descubrí ayer al tirarme abajo para ver los daños que le ocasioné al Vento después de un tremendo golpe en una cuneta que no ví, por suerte solo unos raspones en el cubrecarter a la altura de la caja.

Saludos.

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:46 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
muchacho para el que lo quiera al cubrecarter (chapon) lo venden el repuesto Altagama Alvarez Thoma esq. Av de los Incas el valor si mal no recuerdo no superaba los $450. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:54 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Si le pongo ese chapon, pasa algo con la garantia?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Muchachos, acabo de instalarlo en Espasa por $ 360. De cualquier manera, es inaceptable que un auto de estas características no venga correctamente configurado.... eso que es para el primer mundo, es un verso que no aplica.....
Un abrazo a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:08 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
LES AGREGO UN COMENTARIO MUY AMARGO....

MI GOLFITO 1.8T VINO CON UN CHAPON TIPO PANZER Y DE FABRICA.

CADA VEZ QUE LE CAMBIABA EL ACEITE HABIA QUE DESARMARLO (NO TRAE CALADURAS).

CUANDO VI LO QUE TRAÍA EL VENTO 2.0T (UNO DE LATON CON AGUJEROS POR TODOS LADOS) PEDÍ QUE ME INSTALARAN UNO MAS FUERTE Y LES HICE EL COMENTARIO.

LA RESPUESTA: TU GOLF ES ANTERIOR AL 2003? SI LES DIJE.
AHHH! SI!.... TODOS VENÍAN CON CHAPON EN ESA ÉPOCA...... AHORA NINGUNO LO TRAE......

EN UNA PALABRA "STRIPPING DOWN".

POR OTRO LADO, LO QUE DICEN ES CIERTO EL AUTO ES ALTO ....

PERO ROLA Y CABECEA COMO LOCO CON LO CUAL SI TE PASAS EN UN LOMO DE BURRO LO ESTRELLAS CONTRA EL PISO.

YO LO SAQUE EL VIERNES Y EL SABADO YA ESTABA PEGANDO PANZAZOS.

CONCLUSION: O CHAPÓN O EIBACH PARA QUE NO CABECEE.

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Elboga,

Si pensas cambiar el cubrecarter, te paso un fabricante, Industrias Aston S.A., Av. Marquez 1351. (1657) Loma Hermosa. Buenos Aires - Argentina. Telefax: (54-11) 4769-8828 / 8986 - www.aston.com.ar aston@aston.com.ar, el modelo es ASVW060N, es un kit completo listo para instalar. Es un blindaje tipo PANZER, tiene caladuras para ventilaciòn, viene con ventanas en las zonas de los tapones de drenajes y para reemplazo del filtro de aceite.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Pedro Gracias por la data, ya llame y encargue 2 cada kit cuesta 420 mangos. los van a tener la semana que viene, despues le cuento cuando los instalo.

Slds.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 3:36 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos,

Tengo una dudo con respecto a la garantia de fabrica. El otro dia compre el chapon cubre carter en "Alta Gama" $ 360.- y lo instale si problemas. Alguien sabe si esto me puede afectar la garantian de fabrica ??
Les agradeceria la respuesta ya que estoy un poco preocupado con el tema.

Muchas gracias,
Hernàn.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 5:48 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Tengan cuidado con los chapones no originales, que no les metan gato por liebre. El único para el Vento esta en la parte de accesorios del catálogo ETKA y esta arriba de los 1000 pesos argentinos. Los demás no están preparados para nuestros autos.
Adjunto las piezas que se necesitan para instalar el chapón cubrecarter denominado "carenado" por Vw.
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 6:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
como dice alan, a mi en guido guidi me querian fajar 1050 pesos por el chapon, no lo compre, si todos los autos los tengo sin cubrecarter y no pasa nada

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
mira en la calle dorrego al 300 mano derecha en la zona de warnes le puse chapon al passat, quedo perfecto concide el orificio para vaciar el carter, vende de varios modelos seguramente tiene del vento no creo que salga muy caro :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:52 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Alan, consulta, donde se consigue el chapon original ETKA? quien lo importa? Las consecionarias ofrecen diferentes cosas no originales.

Me pasas el dato? Gracias!
Martín 2.5 lux


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO