VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 2:36 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:48 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Puedo estar de acuerdo o no con la censura o cierre del post, pero me parece que hay que hablar (escribir) con un poco mas de respeto, sin palabras como "pelotudeces", "giladas", estupideces", esto tambien empobrece al foro.
PD: el tema del chip no me interesa, no me llama la atención, digo para aclarar que no soy partidario ni de chipracing ni de ninguna otra empresa.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Leandro escribió:
Puedo estar de acuerdo o no con la censura o cierre del post, pero me parece que hay que hablar (escribir) con un poco mas de respeto, sin palabras como "pelotudeces", "giladas", estupideces", esto tambien empobrece al foro.
PD: el tema del chip no me interesa, no me llama la atención, digo para aclarar que no soy partidario ni de chipracing ni de ninguna otra empresa.



El respeto es lo primero, coincido.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
Como muchos de Uds. sabrán soy de Bahía Blanca y tuve contacto con jibahia de casualidad a través del club.

Mi primer contacto fue vía telefónica y quedamos en vernos con las máquinas.
Al poco tiempo hablé con Juan por lo del VAGCOM y se ofreció para que lo hagamos, cosa que hicimos desaznándonos los dos porque ninguno sabía más que el otro de lo que estaba haciendo, me prestó la notebook, cable y soft sin dramas, repito.....no nos conocíamos de antes del foro.
Ese mismo día me ofreció el soft de APR......sin costo extra....se entendió??? sin comisiones de por medio.

Creo que el post de los 388 burritos era imperdible, sobretodo por lo apasionado de las explicaciones de Juan, por algo juntó 10 páginas, creo a esta altura que cada uno en el club tiene la suficiente experiencia y moderación como para comprar lo que quiera para su vento y que la experiencia de un socio no cambiaría esa decisión, simplemente es importante que un tipo.....estemos de acuerdo o no con su forma de decir las cosas, creo que la pasión que le pone a las cosas es envidiable, y con lo poco que lo conozco asumo que la función del post fue la de compartir esa máquina infernal que logró.

Creo que si la función del post fue la de publicidad....le erraron el vizcachazo.

Un abrazo y no desvirtuemos el foro que tanto nos dió a todos !!!!!!!

Me parece que "censura" suena a mucho...........

Saludos a todos y sigamos como hasta ahora.

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
alvaron escribió:
Marok_uy escribió:

Alvaro, sin ganas de discutir.....no fue ni ahi desubicado el post de juan acerca de la enviidia, porque eso se esta demostrando,
Con mucho esfuerzo, juan logro el autazo que tiene.....que es digno de varios aplausos....que a mi entender es la nave insignia de este club .....y que pase todo esto, no esta bueno .
Y se puede entender como envidia o lo que quieras...
No tengo dudas que el grupo de gente de este club es un 10+ ...pero estas actitudes dejan pensando...
Vos sos relativamente nuevo en el club y quizas es la primer controversia que veas......pero ya hubieron un par mas, todas relativas a APR y juan y ariel y bla bla bla .....si le das una ojeada a la seccion de performance vas a entender mejor ...
Saludos


Error..
No son conflictivos ni ahi, yo tuve la oportunidad de hablar con Juan en varias ocasiones y me parecio un tipazo, muy dedicado y con muchas ganas de meterle empeño al auto...
Y ese creo que es el sentimiento del club, no?
Espero haya quedado claro...
salu

Si, lo sé Marcelo, lei los posts de performance, aún los anteriores a mi existencia en este Club... es como decis vos, ellos son conflictivos, por lo que se tuvieron problemas con todo el mundo.
Saludos.

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:27 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Hola foristas, estoy 100% de acuerdo que no tienen porque censurar ningun post.
Si tienen algun convenio con Chipracing, ha blanquearlo gente, pero censurar no, hasta puede ser aceptable que asi lo sea para mantener la pagina o el bolsillo de los que mantienen el foro o bien los costos de las reuniones.-

La censura lo que a mi me provoca es perder directamente interes en Chipracing y hasta desconfianza, porque parece que no hay que mostrar competidores porque se aviva la gente que hay mejores que ellos. Al menos es lo que parece.-
Que aparezca toda la competencia que exista, si uno es bueno no le tiene porque importar quien aparezca, la gente elige a los mejores y mas en un auto como el Vento no van a ir a cualquier lado.-

Pero hay algo que me llama poderosamente la atencion, el usuario que mencionan siempre que se llama LOPESO, por lo que veo es el moderador del foro, es el mismo que es moderador y dueño de proyectomapear.com.ar????

Porque de ser asi, en mapear se rumorea hace rato que tambien ha habido mucha censura por convenios comerciales con diferentes empresas, lo cual se ha transmitido a practicamente todos los usuarios por mensajes privados y cadenas de mails informando al respecto viejos dibujantes que formaban parte del proyecto y los hecharon sin asco, donde solo incluyen puntos de interes o POIS de locales que pagan la cuotita y no suben los que recomiendan los usuarios, espero que aca esta no sea la modalidad perseguida.-

Lopeso si no es asi mis disculpas desde ya.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto: Juez y Parte..
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Hola Me represento para los que no me conocen , soy Ariel Larrañaga , el reprsentante de APR para argentina..
Vivo en Cipolletti Rio Negro a 1250 km de bs as , Soy ingeniero en Construcciones,tengo 38 años, Apasionado del la actividad fisica, tengo un gimnasio, y tambien un barcito.
Ademas de todas esas cosas soy un ENTUSIASTA de los automoviles.. sea cual sea la marca y el modelo.
Me presento asi porque tal vez falto que me presente en el foro como corresponde en su momento.
Mucho antes que se desate el infierno de APR en el club del Vento , mande un mail a los moderadores de aquel momento ....ofreciendo mi apoyo en la pagina.
EL CUAL NUNCA FUE CONTESTADO
Como pueden ver mi numero de socio es anterior al de JHT por ejemplo y aunque leo el foro no soy de intervenir por cualquier cosa.
Reconozco que soy un peleador y discutidor ,pero tambien soy un 100% transparente y no oculto lo que pienso y siempre actuo en consecuencia.
Lo que dice "alvaron" que discuti con todo el mundo es totalmente inexacto, como fue inexacto las sarta de mentiras que dijo martin de ChipRaging a quien le debemos todo este conflico, porque con la mentira viene la injustica y con la injusticia viene la raiz de todos los males.
Si alguien quiere ...que lea el post "Alquien conoce algo de APR" y que saque sus conclusiones.
Mi opinion es que un club es de los socios, y no de los moderadores ,pero se nota que luego de los confictos que yo mantube con JHT y con Peluga, en vez de buscar la verdad y moderar de verdad , los moderadores , los pasaron a ser Juez y Parte del asunto!
Esta historia es muy parecida a la politica argentina que vivimos, la inmoralidad ,la falta de etica y respeto llega a puntos de increibles actos de COBARDIA como el que vimos , como asi tambien el borrarle el post A Cristian Negri, que no se cuantos lo pudieron leer.???
La mentira tiene patas cortas.. la verdad y al justicia siempre prevalecen, y cuanto mas quieran esconder la verdad mas saldra a flote.
Saludos cordiales a todas los socios que con valentia expresaron su pensamiento.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:49 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
:(

Solo digo que es una lastima que pase esto...

Cada vez más seguido...

Estoy podrido de entrar en foros de autos, donde todo comienza bien, y despues todo se va yendo despacito para el joraca...

Muchachos, todos tenemos la misma pasión, y la verdad, por lo menos a mi, me pone de mal humor leer cuando la gente se putea, pelea, como quieran llamarle. Soy una persona 0 peleadora, busca kilombo, quisiera que todos se llevasen bien, si, es una utopia, mi utopia, pero soy feliz asi...

En fin, existen competencias en todos lados, existen distintos tipos de personas, y creo que se las deberia juzgar a todas bajo el mismo estandar...

No dejen que diferencias de pensamientos lleven a un buen club a ser un "che, en el club del vento se arman unos puterios..."

La mayoria de las personas aca son gente grande...actuen como tales, con transparencia, sinceridad, y acepten como son otras personas, al fin y al cabo, lo UNICO que nos une cuando entramos aca, es el amor a los autos, y más que nada, el amor por el Vento...o el grupo VAG.

Piensen, recapaciten...hay cosas peores, no creen? Sientanse afortunados...hay algo más para decir?

No sabia de la existencia del armado del Stage 3 de APR en el auto de jibahia, hasta que empecé a leer estos posts donde se cuestionaba el cierre del mismo post...

Lei, y la verdad, que daba placer leer y ver las fotos, parecia de otro pais, uno quiza nunca penso en ver ese tipo de fotos o trabajos aca...porque no lo disfrutamos?

No tengo nada más para decir, solamente, no arruinen el club... :wink:

pd: espero que nadie se tome a mal mi comentario, no tomo partido por nadie, simplemente tomo partido por el club del vento, porque desde que entre me parece un club muy beno, con buenos fierros, buena informacion, y un buen nivel de personas.

Saludos.

_________________
Imagen oceanmind.net


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:12 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
lawyerG escribió:
Hola foristas, estoy 100% de acuerdo que no tienen porque censurar ningun post.
Si tienen algun convenio con Chipracing, ha blanquearlo gente, pero censurar no, hasta puede ser aceptable que asi lo sea para mantener la pagina o el bolsillo de los que mantienen el foro o bien los costos de las reuniones.-

La censura lo que a mi me provoca es perder directamente interes en Chipracing y hasta desconfianza, porque parece que no hay que mostrar competidores porque se aviva la gente que hay mejores que ellos. Al menos es lo que parece.-
Que aparezca toda la competencia que exista, si uno es bueno no le tiene porque importar quien aparezca, la gente elige a los mejores y mas en un auto como el Vento no van a ir a cualquier lado.-

Pero hay algo que me llama poderosamente la atencion, el usuario que mencionan siempre que se llama LOPESO, por lo que veo es el moderador del foro, es el mismo que es moderador y dueño de proyectomapear.com.ar????

Porque de ser asi, en mapear se rumorea hace rato que tambien ha habido mucha censura por convenios comerciales con diferentes empresas, lo cual se ha transmitido a practicamente todos los usuarios por mensajes privados y cadenas de mails informando al respecto viejos dibujantes que formaban parte del proyecto y los hecharon sin asco, donde solo incluyen puntos de interes o POIS de locales que pagan la cuotita y no suben los que recomiendan los usuarios, espero que aca esta no sea la modalidad perseguida.-

Lopeso si no es asi mis disculpas desde ya.-

Saludos



lawyerG

La verdad es cuando hay intereses económicos en el medio arruina todo el entusiasmo de poder crear, compartir y enriquecer nuestros conocimientos sobre nuestros autos, y pensé que en foro los forista irían volcando sus experiencias de mecánica, modificaciones, reparaciones etc. para compartirla con los otros y así tratar de que no les pase lo mismo.

Y toda aquella información una vez validada pasarla como una nota a la pagina Web, para que perdure en la historia y no se pierda el post con el trascurso del tiempo.

Esa fue mi intención desde el principio.

Ahora todos tienen derecho de opinar, ofender, comparar, dar ordenes e insultar como si fuéramos subordinados del club o delincuentes, sin conocer a 4motion y a mi (lopeso) en persona.

Nosotros tenemos nuestras obligaciones, nuestras familias y nuestros problemas personales como todos ustedes y por ultimo este hobby.

La realidad es que no da ganas de seguir, para que? por que? ya no da satisfacción esto de restarle tiempo a mi familia y entra en conflicto con gente que ni siquiera conozco.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:22 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
lopeso escribió:

lawyerG

La verdad es cuando hay intereses económicos en el medio arruina todo el entusiasmo de poder crear, compartir y enriquecer nuestros conocimientos sobre nuestros autos, y pensé que en foro los forista irían volcando sus experiencias de mecánica, modificaciones, reparaciones etc. para compartirla con los otros y así tratar de que no les pase lo mismo.

Y toda aquella información una vez validada pasarla como una nota a la pagina Web, para que perdure en la historia y no se pierda el post con el trascurso del tiempo.

Esa fue mi intención desde el principio.

Ahora todos tienen derecho de opinar, ofender, comparar, dar ordenes e insultar como si fuéramos subordinados del club o delincuentes, sin conocer a 4motion y a mi (lopeso) en persona.

Nosotros tenemos nuestras obligaciones, nuestras familias y nuestros problemas personales como todos ustedes y por ultimo este hobby.

La realidad es que no da ganas de seguir, para que? por que? ya no da satisfacción esto de restarle tiempo a mi familia y entra en conflicto con gente que ni siquiera conozco.


Ok Lopeso, se entendio muy bien el mensaje que transmitistes, la verdad que estoy de acuerdo con lo que decis.-

Pero no me contestas si sos el mismo de proyectomapear.com.ar, otro punto importante, Chipracing, paga por anunciar aca???

Si es asi es entendible lo sucedido, no tiene nada de malo que asi sea si es un sponsor que esta manteniendo el club me parece correcto que no se publique sobre la competencia.

Esto es lo mismo que auspicie Coca Cola y hagan propaganda de Pepsi.-

A los fines de mediar con este conflicto, ¿porque no se llega a una decision intermedia? y se vuelve a reabrir el post sobre APR pero con la condicion que al primer insulto se edita el mensaje o se lo borra, o bien se suspende ese post.-

Por la cantidad de miembros que escribieron sobre el tema, es el deseo mayoritario, entiendo a Alvaron que no hay que hacer lo que quiere la mayoria si la intencion es destruir las bases originarias del club, pero Alvaron estamos en democracia, si hay mucha gente interesada con el tema APR porque no se le pone fin a esto y se reabre el post y a otra cosa mariposa???

Un club se hace entre todos, sin los socios no hay club, igualmente Lopeso comparto tu postura de que mucha gente entre a criticar y demas cosas, pero son las reglas del juego siempre va a ser asi, de hecho si asi no lo fuera no tendria gracia se volveria muy monotono el club.-

Lopeso como fundador de todo esto, escucha a los socios del club, me imagino que como socio estaras orgulloso de como crecio esto, dale una chance mas a APR haber que tiene para ofrecer.-

Por ultimo no me agrado la ultima frase que pusistes de para que seguir con esto, porque voy a seguir restandole tiempo a mi familia, etc. Para mi es muy importante que el fundador de esto no baje los brazos y siga adelante, recien me acabo de inscribir y el fundador se quiere ir, realmente me decepciona, espero que no sea asi, y de ser asi que alguien quede a cargo para que el club no muera.-

Saludos
LawyerG

PD: Aprovecho para saludar a Peluga que me trato de 10 en la reunion del domingo mostrandome todo el equipamiento de su vento, espero poder asistir a la proxima reunion, ya me estan por entregar el vento.-
PD2: Quiero aprovechar tambien para desearles unas muy felices fiestas a todos los integrantes del Club.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
El fundador del club es Daniel ( DHM ).
Estaria bueno un post de el, para tratar de enfriar las cosas.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Tdi_power escribió:
:(


Muchachos, todos tenemos la misma pasión, y la verdad, por lo menos a mi, me pone de mal humor leer cuando la gente se putea, pelea, como quieran llamarle. Soy una persona 0 peleadora, busca kilombo, quisiera que todos se llevasen bien, si, es una utopia, mi utopia, pero soy feliz asi...


La mayoria de las personas aca son gente grande...actuen como tales, con transparencia, sinceridad, y acepten como son otras personas, al fin y al cabo, lo UNICO que nos une cuando entramos aca, es el amor a los autos, y más que nada, el amor por el Vento...o el grupo VAG.

Piensen, recapaciten...hay cosas peores, no creen? Sientanse afortunados...hay algo más para decir?


Lei, y la verdad, que daba placer leer y ver las fotos, parecia de otro pais, uno quiza nunca penso en ver ese tipo de fotos o trabajos aca...porque no lo disfrutamos?



Saludos.


tdi!!! un fenomeno, pienso igual que vos y creo que la gran mayoria de los miembros del club estan de acuerdo!!! esperemos que el pequeño porcentaje que empaña la convivencia sepa ver sus errores y los que se autodefinen como "peleadores y discutidores" entiendan que este no el lugar para para hacerlo

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:56 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Reabran el topico porque todavia tiene mucho que ofrecer. Juan hizo unos videos y estaria muy bueno que los puedan disfrutar todos los miembros del club que gustan de las prestaciones, es arbitrario cerrar un post porque supuestamente ya se discutio todo sobre el tema, por lo menos desde que estoy en el club nunca vi algo parecido. Reabran el post hay muchos socios que lo estan pidiendo. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lawyerG escribió:
Pero no me contestas si sos el mismo de proyectomapear.com.ar, otro punto importante, Chipracing, paga por anunciar aca???


Cual es la relevancia de la pregunta sobre un tema tan privado de una persona. ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Gente
El post esta abierto nuevamente :!:

Conozcamos mas de APR pero no de esta forma entonces.

Si nos equivocamos pido PERDÓN :!:

Si se cometió un error sabre aprender de el.

Somos Moderadores y por lo tanto de mi parte trato de cumplir dicha función de buena manera y en forma respetuosa, por ende no estuvo nunca en nosotros hacer algo que produzca un altercado de estas características en nuestro Club que su Club, quiero que sepan esto, nada mas lejos.

Muchos me conocen, muchos mas no, pero ojala pudiesen ver que somos como todos ustedes, por lo menos en que nos gustan los autos y es nuestra única salida de escape a la cotidianidad de todos los días en nuestro bendito país.

Por otro lado quiero aclararles que no debemos blanquear nada a nadie, si en cambio queremos decirles a los que no saben que no existe ningún convenio con NADIE que favorezca al Grupo Organizador, lo mucho o poco que hizo el Grupo Organizador fue a costo y esfuerzo propio pero con mucho entusiasmo como por ejemplo los beneficios a los usuarios con las empresas que figuran en la pagina Web, y que son los que conocen ustedes, es decir los descuentos.

Cuando en Marzo de 2007 tuve la suerte y felicidad de ingresar a este CLUB siempre tuve como premisa hacer las cosas lo mejor posible para todos dentro de mis posibilidades y en forma totalmente desinteresada, nada mas ni nada menos porque me gusta superlativamente los fierros y en especial los del grupo VW.

El post fue leído en 5110 oportunidades!!!, tuvo 120 comentarios, se movió de foro pero sin dejar su sombra en el original y luego se cerro pero no se borro.

Entonces, el haber utilizado la palabra censura fue un desacierto también. Como asimismo otras mas ofensivas como cobardía, estupideces, resentidos, vengativos, envidiosos

Es por eso que espero ahora también un reconocimiento del error a dichos comentarios.

Como dijeron por ahí, la distancia acá nos juega en contra, pero seguramente si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos personalmente, encontraríamos muchas mas coincidencias que diferencias....

Quiero saber escuchar, por eso espere a que todos se expidan, ahora quiero saber aprender de esta experiencia, y que todos aprendamos de esto y que podamos seguir adelante todos juntos formando y llevando este CLUB DEL VENTO que TODOS hemos hecho crecer.

Para terminar, el post esta abierto, no es nuestra intención usar la palabra censurar, pero por favor no insultemos ni nos pasemos de la raya porque entonces el Grupo Organizador deberá hacer lo que hace cualquier grupo moderador.

Nada mas.... les deseo Muchas Muchas Felicidades amigos Venteros...

o acaso no tenemos un VENTO todos nosotros.


Javier
Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 5:06 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Creo que 4motion a vertido una opinion sumamente acertada, como asi tambien encuentro parte de razon al otro grupo, personalmente quiero destacar el laburo que hacen los moderadores pues implica tiempo y el tiempo para todos nosotros significa dinero, es entonces que destaco la dedicacion de todos, personalmente este foro me ha hecho sentir de alguna manera contenido pues se ha convertido en un manual de uso y consulta sobre la maquina que tenemos, es hasta consultado por algunos services oficiales (tuve la oportunidad de comprobarlo), creo que cualquier cosa que no signifique lo antes mencionado deberiamos abstenernos de postearlo, pero bue quizas esa pasion por nuestro auto nos lleva por ahi a pasarnos un poquito, espero se solucione todo y como 4motion les deseo a todos muchas felicidades.
Un abrazo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO