VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
juan pablo GTTI - mpanatti - alber - cai - leo - matu001 - brian Muchas gracias por el apoyo

alvaron me extraña tu opinion....

CHANGO - BFL fijense bien...el Topic se movio y se BLOQUEO (ya no se puede escribir mas nada, solo se puede leer)

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si ahora lo veo, que lo movieran está bien, pero cerrarlo también ahí no estoy de acuerdo :cry: aclaro que jibahia cuando pinto sus llantas a fuego , le pedi por mp si me podía decir como hizo y me mando varias fotos en ningún momento me ofreció nada de APR, asi que interpreto que si no intento "vender" en forma personal, tampoco creo que su intención de venta lo haga hecho pública, ojalá que podamos seguir disfrutando de los avances de ese caño, sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:17 am 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
jibahia escribió:
alvaron escribió:
Juan Pablo, sin ánimo de tomar partido me parece que estás equivocado: http://www.goaprargentina.com.ar/representantes.php

Las explicaciones que estás pidiendo creo que están dadas por lopeso en el locked del otro post.

Un abrazo.


Te cuento que figuro en la página porque compre el cable ya que mi amigo Ariel de APR me dio la posibilidad de que yo mismo me haga las actualizaciones de mi Stage 3, esto obviamente es por la amistad que nos une y la confianza que él me tiene. Para poder usar el cable tengo que tener un usuario y contraseña para poder entrar al servidor. Obviamente que es por eso que figuro como representante de la empresa en Argentina. Hice 3 reprogramaciones hasta el momento, 2 ad honorem (una a mi cuñado y otra a Cristian Negri) y la otra me la hice yo mismo. No me interesa reprogramar autos a gente a la que no me une una amistad y cuando se los hago es solo porque me gusta, sin intereses de por medio. Y para que vean que no miento invito a quien alguna vez le haya vendido una repro o algún producto de esta empresa y mande un mensaje a este topic desmintiendo lo declarado. De hecho llevo mas de 500 dólares en contra desde que tengo las herramientas ya que las compre yo. Desde que comencé el topic en cuestión siempre lo hice con mucho entusiasmo y muy buena onda y con ganas de que la gente disfrute de lo maravilloso de este kit, desde el primer momento en que lo empezaba a armar. Trate de filmar con una mano aceleraciones que no pude hacer hasta el momento, porque la gente lo pedía, hice videos de consumo (cuestionados y casi desmentidos, increible..), trate de hacer lo posible para que la info se objetiva para los socios del Club, hice fotos de todo tipo, del armado, de la velocidad máxima lograda por GPS, use mucho de mi tiempo para poder informar a la gente interesada que de hecho no era poca...la verdad que sigo sin entender el porque de la censura. Lo único que le pido a los moderadores que reconozcan su error y reabran el topic que de tanto interés era. De no ser así lamentablemente NO haré uno nuevo para seguir exponiendo toda la info y videos que me quedaron pendientes ya que seria una respuesta negativa de su parte sin justificativo alguno y evidenciando de esta manera que el único problema es personal y sea cual fuese el topic de jibahia será en vano y siempre condicionado. Quedo a la espera de una respuesta favorable por parte de los moderadores. Saludos. Juan


Que tal juan, yo era uno de los que te seguia en este post dia a dia, y ya venia notando cierta rispides, tenes todo mi apoyo en esta situacion, yo se que no sos vendedor de APR, ni siquiera te hace falta -


saludosssss

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
en esta banco a los moderadores 100%.

a mi juicio, ese post había girado, muy posiblemente en forma intencionada, hacia un matiz netamente publicitario y comercial, y la -siempre a mi juicio- excesiva e innecesaria participación con un alto perfil del representante local de la empresa (¿tiene un Vento?) lo acredita y me exime de mayores razones.

abrazo a todos, y felicitaciones a jibahía por la nave.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muchachos doy mi opinion...
Realmente no estuvo bueno que hayan movido semejante post...con 10 paginas a la parte ventas, x dios, todos siguiendo como locos el progreso de juan de su nave de lo que le iba poniendo dia a dia..y derrepente entro y se cerro el post por tener "fama publicitaria"?
Como bien dijeron otros usuarios si es x eso cada vez que se habla de xenon de chipracing y de gps ....hay q cerrar los post?
Por favor, me parece que hay algun problema personal que nos está afectando a todos los socios interesado en conocer el trabajo de un VENTO....que si mal no recuerdo, es lo que nos une aqui ....
Apoyo a Juan porque no me parece justo, ya que el nos esta mostrando todo lo que le hizo a su auto , mediante APR .....y se le juzga de marketinero..?
Grupo organizador los banco en todas, pero en esta no...me gustaria que se re planteen un poco lo sucedido...

Si censuran a un Ventero haciendo de su auto una maquina infernal...estamos mal ....

espero haya quedado claro

Saludos..!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:26 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
La verdad no entiendo por que se lo tilda de comerciante, lo unico que hizo fue mostrar paso a paso como convertia su auto, y es lo que todos nosotros queriamos ver y asi se lo pediamos.
Gasto tiempo con fotos y videos y ahora le decimos que tiene un perfil comercial?! mhhhhhh raro no?
y por mas que lo fuese quien se gastaria 8 lucas verdes para semejante transformacion?
Creo yo que es mas comercial de la forma que se habla de Bass Inside y que de seguro le produjo muchos clientes al ser mas accesible que a Juan que no creo que haga 1 de aca a 3 años.
Nose es mi humilde opinion, creo que se le debe una disculpa.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
jibahia escribió:
juan pablo GTTI - mpanatti - alber - cai - leo - matu001 - brian Muchas gracias por el apoyo

alvaron me extraña tu opinion....

CHANGO - BFL fijense bien...el Topic se movio y se BLOQUEO (ya no se puede escribir mas nada, solo se puede leer)


Me pareció muy desubicado tu post acerca de la Envidia, ya que ESO exactamente es lo que no nos caracteriza en este grupo de gente.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 12:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
alvaron escribió:
jibahia escribió:
juan pablo GTTI - mpanatti - alber - cai - leo - matu001 - brian Muchas gracias por el apoyo

alvaron me extraña tu opinion....

CHANGO - BFL fijense bien...el Topic se movio y se BLOQUEO (ya no se puede escribir mas nada, solo se puede leer)


Me pareció muy desubicado tu post acerca de la Envidia, ya que ESO exactamente es lo que no nos caracteriza en este grupo de gente.


Quizas te haya afectado esa palabra y mas aun su definicion..., no se porque te puso mal...?! Pensalo...No voy a contestarte nada mas respecto a esto porque no me va el puterio. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
jibahia escribió:
alvaron escribió:
jibahia escribió:
juan pablo GTTI - mpanatti - alber - cai - leo - matu001 - brian Muchas gracias por el apoyo

alvaron me extraña tu opinion....

CHANGO - BFL fijense bien...el Topic se movio y se BLOQUEO (ya no se puede escribir mas nada, solo se puede leer)


Me pareció muy desubicado tu post acerca de la Envidia, ya que ESO exactamente es lo que no nos caracteriza en este grupo de gente.


Quizas te haya afectado esa palabra y mas aun su definicion..., no se porque te puso mal...?! Pensalo...No voy a contestarte nada mas respecto a esto porque no me va el puterio. Saludos. Juan


No me puso mal. Me pareció desubicado simplemente.
El sarcasmo tampoco me va así que tratá de expresarte directamente al menos conmigo.
Puterío es poner ese post acerca de la ENVIDIA sabiendo que puede generar ciertas reacciones en los miembros del Club.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:10 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Candado para este post.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 4:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mierda como se esta viniendo abajo este foro, dejen de hinchar las pelotas, como ya dije en otro post, para mi los moderadores le escaparon, estaba mas qwue entretenido el post de juan y no le veia nada de "publicitario", capas que pienso mal pero para mi en este foro todo es chipracing lo demas no existe :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 5:18 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
esto es como cuando vas por la ruta, y te para un cana que no manda ni en la casa y te hace desender del auto, te pide hasta lo último que te puede exigir. No encuentra nAda parahacerte bosta, pero como hace para demostrar que el manda. Cerrando el post.
La injusticia no es justa por eso molesta!!!!!!!!

Reabran el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 5:39 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Borrado

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
alvaron escribió:
jibahia escribió:
juan pablo GTTI - mpanatti - alber - cai - leo - matu001 - brian Muchas gracias por el apoyo

alvaron me extraña tu opinion....

CHANGO - BFL fijense bien...el Topic se movio y se BLOQUEO (ya no se puede escribir mas nada, solo se puede leer)


Me pareció muy desubicado tu post acerca de la Envidia, ya que ESO exactamente es lo que no nos caracteriza en este grupo de gente.


Alvaro, sin ganas de discutir.....no fue ni ahi desubicado el post de juan acerca de la enviidia, porque eso se esta demostrando,
Con mucho esfuerzo, juan logro el autazo que tiene.....que es digno de varios aplausos....que a mi entender es la nave insignia de este club .....y que pase todo esto, no esta bueno .
Y se puede entender como envidia o lo que quieras...
No tengo dudas que el grupo de gente de este club es un 10+ ...pero estas actitudes dejan pensando...
Vos sos relativamente nuevo en el club y quizas es la primer controversia que veas......pero ya hubieron un par mas, todas relativas a APR y juan y ariel y bla bla bla .....si le das una ojeada a la seccion de performance vas a entender mejor ...
Saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Marok_uy escribió:

Alvaro, sin ganas de discutir.....no fue ni ahi desubicado el post de juan acerca de la enviidia, porque eso se esta demostrando,
Con mucho esfuerzo, juan logro el autazo que tiene.....que es digno de varios aplausos....que a mi entender es la nave insignia de este club .....y que pase todo esto, no esta bueno .
Y se puede entender como envidia o lo que quieras...
No tengo dudas que el grupo de gente de este club es un 10+ ...pero estas actitudes dejan pensando...
Vos sos relativamente nuevo en el club y quizas es la primer controversia que veas......pero ya hubieron un par mas, todas relativas a APR y juan y ariel y bla bla bla .....si le das una ojeada a la seccion de performance vas a entender mejor ...
Saludos


Si, lo sé Marcelo, lei los posts de performance, aún los anteriores a mi existencia en este Club... es como decis vos, ellos son conflictivos, por lo que se tuvieron problemas con todo el mundo.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO