VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
lawyerG escribió:
Bei no comparto para nada tu postura, decime en concreto cuales son los beneficios, porcentaje de descuento, diferencias de valores de precio, en concreto cual es el beneficio, si voy a dietrich y digo que soy del club que descuento tengo???
Porque por lo sponsors se esta pagando un precio muy caro que es la censura y no poder hablar de otros talleres o lugares de preparacion que pueden resultar muy interesantes tambien.-

Estas equivocado Bei si ingresa dinero se tienen que dar explicaciones de que fin tienen es un club esto no es una pagina individual, con el dinero que entra se podrian abonar cenas para los socios alquilar instalaciones, hoteles, etc. Aparte si ingresan sponsors es porque justamente hay socios activos, imaginate que si solo hay 10 socios activos no entra un solo sponsor.-

Por otro lado, que tiene que ver que no se pague 1 centavo por ser miembro del club, sería el colmo. Si pagas una cuota de un gimnasio tenes acceso a aparatos, si pagas una de golf tenes acceso a una cancha para utilizar, si pagas videoclub acceso a retirar peliculas.-
Que beneficio tiene un socio con otro que no lo es aca??? El otro dia le comente a dos amigos que me inscribi y soy socio del club y me preguntaron que beneficios tenes, no supe que contestarles.-
Concuerdo que un muy buen beneficio es compartir ideas y experiencias por aca, pero ello se puede hacer en cualquier foro de mensajes de autos, falta un plus algo que lo distinga de un simple foro de mensajes.-

Lo que si concuerdo es en dar por finalizado el tema, creo que ya esta bien claro lo sucedido, mi postura la que mantengo es que si realmente los sponsors estan dejando plata, me gustaria que se utilice para organizar cenas, viajes etc que beneficie a todos los socios, si ello es imposible, no hay ningun problema las reglas las ponen los mods, pero me parece que esa no es la esencia de un club y los socios nos vamos a ver bastante perjudicados, porque en cada evento vamos tener que poner plata de nuestro bolsillo cuando podria utilizarse tranquilamente algo de lo que entra de los sponsors.-

Esto no es niguna idea disparatada, como dije en otros clubes ello se maneja asi con el tema de sponsors, pero en fin cada uno se maneja como quiere.-

Por ultimo en ningun momento lo insulto a Cristian, solo puse no hablemos boludeces y si piensa que vive en el pais de las maravillas donde los sponsors estan porque si y nada mas. Me parecio bastante irritante el comentario porque pareciera que somos todos tontos y que no sabemos lo que es un sponsor.
Si te sentistes ofendido te pido disculpas, pero la verdad que no me gusta que los ingresos se utilicen en beneficio de pocos y menos aun que los socios financiemos mensualmente a uno solo.-

Aclaro que no esta dirigido a nadie en particular, de hecho Peluga que es uno de los moderadores me parecio una persona muy agradable y atento, pero si supiera que esta utilizando los sponsors para beneficio propio no me gustaria para nada.-

Hagamos lo siguiente, porque sino me voy a pelear con todos y no es mi idea, yo les consigo un Sponsor, tengo a alguien que podria estar interesado, pero al menos de ese Sponsor quiero que la guita que entra se distribuya entre los miembros del club, como son demasiados y a cada uno le tocaria 5 centavos, propongo que designen al miembro con mayor honestidad y experiencia del club para que decida en que podria utlizarse si quiere me ofrezco para ayudar con la organizacion o lo que sea.-

Lopeso, no es nada personal contra vos lo que comento, insisto en que no abandones el club y que continues al frente, pero cuantos mas socios seamos mas criticas y propuestas nuevas van a surgir y hay que bancarlas, de hecho no puedo acusar a los mods de que guarden plata de los sponsors porque no me consta, pero a algun lado tiene que ir a parar esa plata, alguien la tiene que tener.-

Saludos

Esto es epico.
Saludos

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
LawyerG (me gustaría saber tu nombre, "Dr"):

Si deseás aconsejar a las autoridades del Club para que tomen medidas que nos beneficien está perfecto, pero deberías hacerlo expresándote de mejor manera, por medios privados y sin ir con los tapones de punta.

El Club no se paga, tampoco te pagan, pero te dan varios beneficios con las empresas que lo sponsorean. Lamentablemente no tenemos un espacio con caminadores, pesas y una pileta climatizada, pero tenemos nuestro conocimiento, hospitalidad y predisposición que construimos entre todos. Y las ganas de reunirnos, que están siempre.

Siempre están las puertas abiertas para irse del Club.

Disculpame que mi comentario sea una mezcla entre tranqilidad y sarcasmo, pero esta desatención de tu parte hacia el Club me molesta.

Un cordial saludo,
Alvaro.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:33 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
lawyerG escribió:
cristian negri escribió:
amigos del club: los Sres moderadores han tenido el acto de grandeza de reconocer los errores como tambien uno debe reconocer los propios, formo parte de este club desde mayo del 2007 y nunca habia pasado lo que sucedio con juan por lo tanto no seria valido decir ni generalizar que siempre paso lo de juan, sobre si lopeso es o no del proyecto mapear es un mero problema de el y sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis? si ustedes conocieran a Daniel entenderian que este club no da ganancias para sus moderadores o su administrador.
HOY REALMENTE HE VUELTO A ESTAR FELIZ EN ESTE CLUB Y ESPERO QUE TODOS ASI LO SEAMOS Y POR FAVOR BASTA DE PELEAS Y DISCUSIONES SIN SENTIDO.-

UN ABRAZO A TODOS


Hola Cristian Negri, vos que vivis en el pais de las maravillas??, como los auspiciantes no van a pagar para promocionar aca???

Respecto a esto que dijistes:"...sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis?...".-

Indicame que beneficios hay porque hasta ahora no vi ninguno, en todos hay que garpar si llevas el auto hasta el ultimo centavo.-

Algun dinerillo extra, seguramente sera???? a seguro se lo llevaron preso. Cuanto te pensas que sale mantener esta pagina?? sale $ 2,50 querido no hablemos boludeces.-

El dominio .com.ar es gratis, el codigo fuente de este foro de mensajes tambien es gratis, el contenido e informacion del foro tambien es gratis (lo rellenan los socios todos los dias), un servidor sale $100 anual, explicame en que se gasta plata para mantener este foro de mensajes??

Yo no vi ningun empleado que sea corrector ortografico en el foro, ni encargado de enviar listas de mailings o algo por el estilo al que se le abone un sueldo mensual.-

Conclusion nuevamente mantener la pagina sale $ 2,50.
Si cada auspiciante esta dejando minimamente $ 200 por mes saca la cuenta cuanta plata hay por mes, conta los auspiciantes. Te parece algun dinerillo extra? con eso te mantenes la patente y el seguro y te sobra guita.-

Parece que alguien esta levantando plata y por ello censuró a APR para que no se le caigan las ganancias a fin de mes, sinceramente una verguenza, y lo peor de todo que los socios se la tienen que comer sin cobrar un peso.-

Reitero nuevamente seria bueno que expliquen que hacen con las ganancias de los sponsors que tiene el club, sino esto no es un club.-
Si yo consigo un sponsor le exigo que minimamente por publicar en el club por un año regale accesorios a los socios, emita bouchers con %.. de descuento, etc, etc. A donde estan todos esos beneficios???

Saludos


lawerG:
obviamente usted quiere seguir destruyendo algo que han armado TODOS que les ha costado a TODOS y donde NADIE se queda con ningun centavo de nadie.
Esta todo mas que aclarado, los beneficios son para los usuarios, los descuentos estan anunciados, si Usted no esta de acuerdo con alguno de ellos, dirijase entonces a la empresa que los ofrece.

Pero obviamente deja en claro a raiz de sus inadecuados comentarios que señalamos en rojo mas arriba que Usted NO conoce que es el Club del Vento ni a su gente, ademas por supuesto de agraviarnos con sus especulaciones ya que usted mismo hace uso de signos de pregunta.

Por ende todo lo que usted dice es anticonstructivo, TODOS hemos hecho mea culpa si de algo nos equivocamos pero usted continua por otro camino y es notable.

Por ende o declina su actitud o lo invitamos a retirarse del foro.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
akd_pr escribió:
lawyerG escribió:
Bei no comparto para nada tu postura, decime en concreto cuales son los beneficios, porcentaje de descuento, diferencias de valores de precio, en concreto cual es el beneficio, si voy a dietrich y digo que soy del club que descuento tengo???
Porque por lo sponsors se esta pagando un precio muy caro que es la censura y no poder hablar de otros talleres o lugares de preparacion que pueden resultar muy interesantes tambien.-

Estas equivocado Bei si ingresa dinero se tienen que dar explicaciones de que fin tienen es un club esto no es una pagina individual, con el dinero que entra se podrian abonar cenas para los socios alquilar instalaciones, hoteles, etc. Aparte si ingresan sponsors es porque justamente hay socios activos, imaginate que si solo hay 10 socios activos no entra un solo sponsor.-

Por otro lado, que tiene que ver que no se pague 1 centavo por ser miembro del club, sería el colmo. Si pagas una cuota de un gimnasio tenes acceso a aparatos, si pagas una de golf tenes acceso a una cancha para utilizar, si pagas videoclub acceso a retirar peliculas.-
Que beneficio tiene un socio con otro que no lo es aca??? El otro dia le comente a dos amigos que me inscribi y soy socio del club y me preguntaron que beneficios tenes, no supe que contestarles.-
Concuerdo que un muy buen beneficio es compartir ideas y experiencias por aca, pero ello se puede hacer en cualquier foro de mensajes de autos, falta un plus algo que lo distinga de un simple foro de mensajes.-

Lo que si concuerdo es en dar por finalizado el tema, creo que ya esta bien claro lo sucedido, mi postura la que mantengo es que si realmente los sponsors estan dejando plata, me gustaria que se utilice para organizar cenas, viajes etc que beneficie a todos los socios, si ello es imposible, no hay ningun problema las reglas las ponen los mods, pero me parece que esa no es la esencia de un club y los socios nos vamos a ver bastante perjudicados, porque en cada evento vamos tener que poner plata de nuestro bolsillo cuando podria utilizarse tranquilamente algo de lo que entra de los sponsors.-

Esto no es niguna idea disparatada, como dije en otros clubes ello se maneja asi con el tema de sponsors, pero en fin cada uno se maneja como quiere.-

Por ultimo en ningun momento lo insulto a Cristian, solo puse no hablemos boludeces y si piensa que vive en el pais de las maravillas donde los sponsors estan porque si y nada mas. Me parecio bastante irritante el comentario porque pareciera que somos todos tontos y que no sabemos lo que es un sponsor.
Si te sentistes ofendido te pido disculpas, pero la verdad que no me gusta que los ingresos se utilicen en beneficio de pocos y menos aun que los socios financiemos mensualmente a uno solo.-

Aclaro que no esta dirigido a nadie en particular, de hecho Peluga que es uno de los moderadores me parecio una persona muy agradable y atento, pero si supiera que esta utilizando los sponsors para beneficio propio no me gustaria para nada.-

Hagamos lo siguiente, porque sino me voy a pelear con todos y no es mi idea, yo les consigo un Sponsor, tengo a alguien que podria estar interesado, pero al menos de ese Sponsor quiero que la guita que entra se distribuya entre los miembros del club, como son demasiados y a cada uno le tocaria 5 centavos, propongo que designen al miembro con mayor honestidad y experiencia del club para que decida en que podria utlizarse si quiere me ofrezco para ayudar con la organizacion o lo que sea.-

Lopeso, no es nada personal contra vos lo que comento, insisto en que no abandones el club y que continues al frente, pero cuantos mas socios seamos mas criticas y propuestas nuevas van a surgir y hay que bancarlas, de hecho no puedo acusar a los mods de que guarden plata de los sponsors porque no me consta, pero a algun lado tiene que ir a parar esa plata, alguien la tiene que tener.-

Saludos

Esto es epico.
Saludos


Guido mas que epico, es hipico, de caballos!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:34 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
lawyerG escribió:
cristian negri escribió:
amigos del club: los Sres moderadores han tenido el acto de grandeza de reconocer los errores como tambien uno debe reconocer los propios, formo parte de este club desde mayo del 2007 y nunca habia pasado lo que sucedio con juan por lo tanto no seria valido decir ni generalizar que siempre paso lo de juan, sobre si lopeso es o no del proyecto mapear es un mero problema de el y sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis? si ustedes conocieran a Daniel entenderian que este club no da ganancias para sus moderadores o su administrador.
HOY REALMENTE HE VUELTO A ESTAR FELIZ EN ESTE CLUB Y ESPERO QUE TODOS ASI LO SEAMOS Y POR FAVOR BASTA DE PELEAS Y DISCUSIONES SIN SENTIDO.-

UN ABRAZO A TODOS


Hola Cristian Negri, vos que vivis en el pais de las maravillas??, como los auspiciantes no van a pagar para promocionar aca???

Respecto a esto que dijistes:"...sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis?...".-

Indicame que beneficios hay porque hasta ahora no vi ninguno, en todos hay que garpar si llevas el auto hasta el ultimo centavo.-

Algun dinerillo extra, seguramente sera???? a seguro se lo llevaron preso. Cuanto te pensas que sale mantener esta pagina?? sale $ 2,50 querido no hablemos boludeces.-

El dominio .com.ar es gratis, el codigo fuente de este foro de mensajes tambien es gratis, el contenido e informacion del foro tambien es gratis (lo rellenan los socios todos los dias), un servidor sale $100 anual, explicame en que se gasta plata para mantener este foro de mensajes??

Yo no vi ningun empleado que sea corrector ortografico en el foro, ni encargado de enviar listas de mailings o algo por el estilo al que se le abone un sueldo mensual.-

Conclusion nuevamente mantener la pagina sale $ 2,50.
Si cada auspiciante esta dejando minimamente $ 200 por mes saca la cuenta cuanta plata hay por mes, conta los auspiciantes. Te parece algun dinerillo extra? con eso te mantenes la patente y el seguro y te sobra guita.-

Parece que alguien esta levantando plata y por ello censuró a APR para que no se le caigan las ganancias a fin de mes, sinceramente una verguenza, y lo peor de todo que los socios se la tienen que comer sin cobrar un peso.-

Reitero nuevamente seria bueno que expliquen que hacen con las ganancias de los sponsors que tiene el club, sino esto no es un club.-
Si yo consigo un sponsor le exigo que minimamente por publicar en el club por un año regale accesorios a los socios, emita bouchers con %.. de descuento, etc, etc. A donde estan todos esos beneficios???

Saludos



lawyerG

Cual es tu problema sin soy un usuario del foro www.proyectomapear.com.ar?
y Vos porque te registrastes en el foro del www.clubdelvento.com.

Entiendo que es para rescatar informacion de tu auto o para la compra de uno o por que gusta el mismo.

Por que tengo que soportar que me insultes y luego te disculpes???

Porque?

Que es lo que necesitas saber????

Como se buscaron los auspiciantes????
Te invito a que me contactes traves de un PM, y asi personalmete te respondere tus inquietudes.

PD: Con respecto al pago de los gastos de mantenimiento de mi Vento. te informo (y te podes quedar tranquilo). que sale mi trabajo y tal vez el año que viene me sobre algo por la quita de la tabla de Machinea.

Aguardo tu email para el encuentro.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
lawyerG escribió:
Hola Cristian Negri, vos que vivis en el pais de las maravillas??, como los auspiciantes no van a pagar para promocionar aca???

Respecto a esto que dijistes:"...sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis?...".-

Indicame que beneficios hay porque hasta ahora no vi ninguno, en todos hay que garpar si llevas el auto hasta el ultimo centavo.-

Algun dinerillo extra, seguramente sera???? a seguro se lo llevaron preso. Cuanto te pensas que sale mantener esta pagina?? sale $ 2,50 querido no hablemos boludeces.-

El dominio .com.ar es gratis, el codigo fuente de este foro de mensajes tambien es gratis, el contenido e informacion del foro tambien es gratis (lo rellenan los socios todos los dias), un servidor sale $100 anual, explicame en que se gasta plata para mantener este foro de mensajes??

Yo no vi ningun empleado que sea corrector ortografico en el foro, ni encargado de enviar listas de mailings o algo por el estilo al que se le abone un sueldo mensual.-

Conclusion nuevamente mantener la pagina sale $ 2,50.
Si cada auspiciante esta dejando minimamente $ 200 por mes saca la cuenta cuanta plata hay por mes, conta los auspiciantes. Te parece algun dinerillo extra? con eso te mantenes la patente y el seguro y te sobra guita.-

Parece que alguien esta levantando plata y por ello censuró a APR para que no se le caigan las ganancias a fin de mes, sinceramente una verguenza, y lo peor de todo que los socios se la tienen que comer sin cobrar un peso.-

Reitero nuevamente seria bueno que expliquen que hacen con las ganancias de los sponsors que tiene el club, sino esto no es un club.-
Si yo consigo un sponsor le exigo que minimamente por publicar en el club por un año regale accesorios a los socios, emita bouchers con %.. de descuento, etc, etc. A donde estan todos esos beneficios???

Saludos



Hola LawyerG, no se si tenes un problema personal y te las estas desquitando con los moderadores de este club o simplemente te gusta tirar mierda gratuitamente y despues ver que pasa.
Transformastes una diferencia de criterios entre los moderadores y algunos socios del club, a decir que se quedan con guita que nisiquiera existe.
Creo que si te tomaras la molestia de leer mas este foro (deberias , dado que no hace ni un mes que te registrastes), no tendrias dudas de por que tenemos auspiciantes.
Si te quedan dudas, hacelo por PM a los moderadores, es mucho mejor que ensuciar gratis.
Saludos y espero que tus proximos post sean referidos al Vento.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:42 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Digo yo, por ahi por estar caliente, hago mal en decirlo, porque hay que darle bola a este tipo???, que nadie conoce, no le contesten mas nada a este infeliz, que se cague, que tanta vuelta, no será un espía este abogado del diablo.
Chauuuuuuuu viejo, Gaston no jodas mas, no existiiiiissssssssssss.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
totalmente de acuerdo con vos angel, pero me parecio importante dejar claro en un post que sus afirmaciones no eran correctas porque una vez que planto la semilla de la duda cuesta evitar que germine

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
no aporta nada, lamentablemente............, sugiero no dar mas bola, los descuentos existen en nuestros 5 auspiciantes, grupo organizador por favor actue como tal sdos. :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:25 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
A raiz, de los cometarios de algunos moderadores, y de varios socios chupamedias de moderadores a cambio de no se que sinceramente, les informo que me retiro del Club, sinceramente no me interesa participar en la atraccion de sponsors que solo beneficien a los dueños, me parece que no es la esencia de un club y como no la comparto me retiro porque veo que no hay otro camino. No soy el unico que toma esta decision hay mucha irritacion de varios socios por este tema, simplemente yo lo exprese los demas se manejaron por pm y mails, con anterioridad a que publique mi primer critica, incluso queriendo armar otro club.-

Por ultimo, Lopeso estuvistes dando constantemente vueltas con el tema de proyectomapear y no sos un simple usuario del proyecto por lo que tengo entendido, por este tema en ese sitio no solo censuraron sino que hecharon a un monton de dibujantes y lo saben todos. Me llama poderosamente la atencion las similitudes.
Por otro lado no entiendo bien lo que planteas nadie te insulto a vos, se te pregunto que se hace con la plata de los sponsors, parece que para vos eso es un insulto. Vos saltastes de seguida a decir que dejas todo para darle bola a tu familia, cuando te estaban preguntando porque censuras y que hacen con la plata de los sponsors, cuando podrias haberlo explicado desde un principio te victimizastes sin sentido y obviamente sin dar explicaciones al respecto.-

Bei yo no plante ninguna semilla, cualquier socio con al menos 2 neuronas se dara cuenta que hay sponsors en el club y que lo recaudado no se comparte, o bien solo se hace un poco, o tal vez se esta distribuyendo bien y parejo entre todos, nadie lo sabe. No es necesario que yo lo plantee lo saben todos.-
Y ademas si se trata de plantar una semilla, es una buena semilla que va a beneficiar a todos los socios incluyendote a vos, a costas de comerme yo las puteadas y tener que retirarme, pero no me interesa porque seguramente servira para un cambio en la actitud frente a los sponsors.-

Alvaron me pedis por PM mi mail, mi nombre, no entiendo muy bien que me queres patotear, que te pasa?? yo planteo mi postura si no te gusta que se pregunte sobre los sponsors me retiro y a otra cosa mariposa, cierren el post, den por cluido el tema, hay millones de opciones, pero no te hagas el agente 86 conmigo, si queres en el proximo encuentro te lo digo personalmente mi nombre y todo lo que andas necesitando, total ya se quien sos, estas en varias fotos de aca (Quedate tranquilo que yo no te voy a patotear y menos a un chico).-

Mis mas sinceros saludos a muchos socios que entienden mi postura y a los que me invitaron a que me retire sin todavia poder explicar concretamente como manejan el tema de los sponsors tambien.-


Pueden dar por concluido el tema o cerrado el tema, como mas les guste.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
akd_pr escribió:
Esto es epico.
Saludos


Guido mas que epico, es hipico, de caballos!!!!

Edu yo hacia referencia a lo epicamente pelotudo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
lawyerG escribió:
A raiz, de los cometarios de algunos moderadores, y de varios socios chupamedias de moderadores a cambio de no se que sinceramente, les informo que me retiro del Club, sinceramente no me interesa participar en la atraccion de sponsors que solo beneficien a los dueños, me parece que no es la esencia de un club y como no la comparto me retiro porque veo que no hay otro camino. No soy el unico que toma esta decision hay mucha irritacion de varios socios por este tema, simplemente yo lo exprese los demas se manejaron por pm y mails, con anterioridad a que publique mi primer critica, incluso queriendo armar otro club.-

Por ultimo, Lopeso estuvistes dando constantemente vueltas con el tema de proyectomapear y no sos un simple usuario del proyecto por lo que tengo entendido, por este tema en ese sitio no solo censuraron sino que hecharon a un monton de dibujantes y lo saben todos. Me llama poderosamente la atencion las similitudes.
Por otro lado no entiendo bien lo que planteas nadie te insulto a vos, se te pregunto que se hace con la plata de los sponsors, parece que para vos eso es un insulto. Vos saltastes de seguida a decir que dejas todo para darle bola a tu familia, cuando te estaban preguntando porque censuras y que hacen con la plata de los sponsors, cuando podrias haberlo explicado desde un principio te victimizastes sin sentido y obviamente sin dar explicaciones al respecto.-

Bei yo no plante ninguna semilla, cualquier socio con al menos 2 neuronas se dara cuenta que hay sponsors en el club y que lo recaudado no se comparte, o bien solo se hace un poco, o tal vez se esta distribuyendo bien y parejo entre todos, nadie lo sabe. No es necesario que yo lo plantee lo saben todos.-
Y ademas si se trata de plantar una semilla, es una buena semilla que va a beneficiar a todos los socios incluyendote a vos, a costas de comerme yo las puteadas y tener que retirarme, pero no me interesa porque seguramente servira para un cambio en la actitud frente a los sponsors.-

Alvaron me pedis por PM mi mail, mi nombre, no entiendo muy bien que me queres patotear, que te pasa?? yo planteo mi postura si no te gusta que se pregunte sobre los sponsors me retiro y a otra cosa mariposa, cierren el post, den por cluido el tema, hay millones de opciones, pero no te hagas el agente 86 conmigo, si queres en el proximo encuentro te lo digo personalmente mi nombre y todo lo que andas necesitando, total ya se quien sos, estas en varias fotos de aca (Quedate tranquilo que yo no te voy a patotear y menos a un chico).-

Mis mas sinceros saludos a muchos socios que entienden mi postura y a los que me invitaron a que me retire sin todavia poder explicar concretamente como manejan el tema de los sponsors tambien.-


Pueden dar por concluido el tema o cerrado el tema, como mas les guste.-

Saludos


JA!! Encima te patoteo??

Te comento que te pedí que te IDENTIFICARAS porque lo único que se de vos es que a todas luces tratás de mostrar tu título en Derecho, nada más. Como corresponde, se debería conocer al menos tu nombre, y tu edad, algún dato..

Por otro lado te comento que NADIE del foro comparte tus posturas peleadoras, desconfiadas y agresivas, así que los saludos metetelos en el bolsillo.

CHAU! ESPERO NO VERTE MAS POR EL CLUB! SOS DE LOS USARIOS QUE RESTAN, NO SUMAN.
graciasss

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
lawyerG escribió:
A raiz, de los cometarios de algunos moderadores, y de varios socios chupamedias de moderadores

Chupamedias? Si vas a insultar da nombres porque lo que estas haciendo es de una persona cobarde, yo no me hago cargo de ese insulto, pero muchos amigos mios postearon aca y me romperia soberanamente las pelotas que los insultes a ellos.

lawyerG escribió:
a cambio de no se que sinceramente, les informo que me retiro del Club

Nooooooo en serio? Por favor quedate!!! No voy a poder dormir esta noche si te vas, por favor te voy a extrañar demasiado, no voy a poder brindar el miercoles pensando en que no voy a poder leer tus tan interesantes y breves posts :roll: :roll: :roll: :roll:

lawyerG escribió:
sinceramente no me interesa participar en la atraccion de sponsors que solo beneficien a los dueños, me parece que no es la esencia de un club y como no la comparto me retiro porque veo que no hay otro camino. No soy el unico que toma esta decision hay mucha irritacion de varios socios por este tema, simplemente yo lo exprese los demas se manejaron por pm y mails, con anterioridad a que publique mi primer critica, incluso queriendo armar otro club.-

Otra vez escudandote en el anonimato? Porque no das nombres? Es facil decir "muchos creen que el Vento es una cagada" pero si no hay nombres no se puede comprobar, por ende hasta que no des nombres de este parrafo no te creo ni una coma.

lawyerG escribió:
Por ultimo, Lopeso estuvistes dando constantemente vueltas con el tema de proyectomapear y no sos un simple usuario del proyecto por lo que tengo entendido, por este tema en ese sitio no solo censuraron sino que hecharon a un monton de dibujantes y lo saben todos. Me llama poderosamente la atencion las similitudes.

A mi me llama la atencion que no te quieras dar a conocer y que lo unico que decis acerca tuyo es que sos abogado.

lawyerG escribió:
Por otro lado no entiendo bien lo que planteas nadie te insulto a vos, se te pregunto que se hace con la plata de los sponsors, parece que para vos eso es un insulto. Vos saltastes de seguida a decir que dejas todo para darle bola a tu familia, cuando te estaban preguntando porque censuras y que hacen con la plata de los sponsors, cuando podrias haberlo explicado desde un principio te victimizastes sin sentido y obviamente sin dar explicaciones al respecto.-

Estuviste en el Mega Evento y como un maleducado que sos te acercaste a la carpa llamaste a Peluga y no nos saludaste a ninguno y ahora que Lopeso te invita a reunirse en persona y aclarar los tantos como deben hacerlo dos personas serias y maduras no le contestas y saltas con cualquier cosa, debo interpretar que por algun motivo que desconocemos no te queres dar a conocer y te escudas en el anonimato atras de un teclado?

lawyerG escribió:
Bei yo no plante ninguna semilla, cualquier socio con al menos 2 neuronas se dara cuenta que hay sponsors en el club y que lo recaudado no se comparte, o bien solo se hace un poco, o tal vez se esta distribuyendo bien y parejo entre todos, nadie lo sabe. No es necesario que yo lo plantee lo saben todos.-

Los beneficios estan a la vista de todos, ya te los nombraron y yo te comento que ESTAN porque a mi me beneficiaron y no porque me lo contaron. Yo hablo con hechos y argumentos, vos hablas porque es gratis.

lawyerG escribió:
Y ademas si se trata de plantar una semilla, es una buena semilla que va a beneficiar a todos los socios incluyendote a vos, a costas de comerme yo las puteadas y tener que retirarme, pero no me interesa porque seguramente servira para un cambio en la actitud frente a los sponsors.-

MUCHACHOS ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE LA MADRE DE TERESA DE CALCUTA!!! No lo critiquen, es una pobre victima de nuestra sociedad, el lucha para que esta desigualdad no exista mas, no puede ser que tengamos sponsors y que nos hagan descuentos!!! Me pongo de pie y aplaudo al nuevo Che Guevara de la internet!! :roll: :roll: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


lawyerG escribió:
Alvaron me pedis por PM mi mail, mi nombre, no entiendo muy bien que me queres patotear

Capaz le caias bien y queria ser amigo tuyo, digo cuando dos personas tienen cosas en comun hablan, conversan, la pasan bien y hasta forman una AMISTAD, conoce esa palabra Dr.?

lawyerG escribió:
que te pasa??

Esta no es forma de dirigirte a una persona del Club, sono MUY patotero

lawyerG escribió:
yo planteo mi postura si no te gusta que se pregunte sobre los sponsors me retiro y a otra cosa mariposa, cierren el post, den por cluido el tema

Paraa flaco como te dicen? Que sos CFK? Vos no le das ordenes a nadie aca asi que baja un cambio dale? Y no da para cerrarle el topic a Juan Pablo GTTI porque vos empezaste a escribir pelotudeces.

lawyerG escribió:
no te hagas el agente 86 conmigo, si queres en el proximo encuentro te lo digo personalmente mi nombre y todo lo que andas necesitando

Yo tambien necesito datos tuyos porque yo trabajo en la SIDE y ultimamente no anda muy bien el sistema, me los vas a dar personalmente en el proximo Evento? Tengo muchas ganas de que asi sea :wink:

lawyerG escribió:
total ya se quien sos, estas en varias fotos de aca (Quedate tranquilo que yo no te voy a patotear y menos a un chico).-

Ahora me cierra que no hayas saludado a nadie en la carpa y no aparezcas en ninguna foto!!! Definitivamente sos un cobarde que se oculta en el anonimato, por dios que verguenza me da que por unos dias haya habido un tipo como vos en este maravilloso club!!!

PD: A mi tambien me conoces porque salgo en varias fotos y videos, insisto venite al proximo evento y me das tus datos personalmente :wink:

PD2: Ojo no te lo tomes como una patoteada eh, porque esta muy lejos de serlo! Solamente quiero conocerte personalmente y de forma amistosa como a los demas miembros del club.

lawyerG escribió:
Mis mas sinceros saludos a muchos socios que entienden mi postura y a los que me invitaron a que me retire sin todavia poder explicar concretamente como manejan el tema de los sponsors tambien.-


Pueden dar por concluido el tema o cerrado el tema, como mas les guste.-

Saludos

Como dice un grande: "Buena suerte y mas que suerte" porque si seguis asi la vas a necesitar por el resto de tu vida...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:38 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
lawyerG escribió:
A raiz, de los cometarios de algunos moderadores, y de varios socios chupamedias de moderadores a cambio de no se que sinceramente, les informo que me retiro del Club, sinceramente no me interesa participar en la atraccion de sponsors que solo beneficien a los dueños, me parece que no es la esencia de un club y como no la comparto me retiro porque veo que no hay otro camino. No soy el unico que toma esta decision hay mucha irritacion de varios socios por este tema, simplemente yo lo exprese los demas se manejaron por pm y mails, con anterioridad a que publique mi primer critica, incluso queriendo armar otro club.-

Por ultimo, Lopeso estuvistes dando constantemente vueltas con el tema de proyectomapear y no sos un simple usuario del proyecto por lo que tengo entendido, por este tema en ese sitio no solo censuraron sino que hecharon a un monton de dibujantes y lo saben todos. Me llama poderosamente la atencion las similitudes.
Por otro lado no entiendo bien lo que planteas nadie te insulto a vos, se te pregunto que se hace con la plata de los sponsors, parece que para vos eso es un insulto. Vos saltastes de seguida a decir que dejas todo para darle bola a tu familia, cuando te estaban preguntando porque censuras y que hacen con la plata de los sponsors, cuando podrias haberlo explicado desde un principio te victimizastes sin sentido y obviamente sin dar explicaciones al respecto.-

Bei yo no plante ninguna semilla, cualquier socio con al menos 2 neuronas se dara cuenta que hay sponsors en el club y que lo recaudado no se comparte, o bien solo se hace un poco, o tal vez se esta distribuyendo bien y parejo entre todos, nadie lo sabe. No es necesario que yo lo plantee lo saben todos.-
Y ademas si se trata de plantar una semilla, es una buena semilla que va a beneficiar a todos los socios incluyendote a vos, a costas de comerme yo las puteadas y tener que retirarme, pero no me interesa porque seguramente servira para un cambio en la actitud frente a los sponsors.-

Alvaron me pedis por PM mi mail, mi nombre, no entiendo muy bien que me queres patotear, que te pasa?? yo planteo mi postura si no te gusta que se pregunte sobre los sponsors me retiro y a otra cosa mariposa, cierren el post, den por cluido el tema, hay millones de opciones, pero no te hagas el agente 86 conmigo, si queres en el proximo encuentro te lo digo personalmente mi nombre y todo lo que andas necesitando, total ya se quien sos, estas en varias fotos de aca (Quedate tranquilo que yo no te voy a patotear y menos a un chico).-

Mis mas sinceros saludos a muchos socios que entienden mi postura y a los que me invitaron a que me retire sin todavia poder explicar concretamente como manejan el tema de los sponsors tambien.-


Pueden dar por concluido el tema o cerrado el tema, como mas les guste.-

Saludos

Da verguenza lo que escribis.
Decis que Alvaron te patoteo?........un poquito de comprension lectora ya.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muchachos hay que darle credito en algo a este individuo que dice ser abogado,(tengo dudas porque con todo lo que hay que leer y estudiar para recibirse, como puede ser que tenga horrores de ortografia, que mi hijo que solo lee la billiken no los tiene?)

El merito de lawyer es que por lo menos demostro que seguimos unidos en defender el club y su espirittu!

todo lo demas dejemoslo en el olvido!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO