VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:34 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
lawyerG escribió:
A raiz, de los cometarios, les informo que me retiro del Club, sinceramente no me interesa participar, como no comparto me retiro porque veo que no hay otro camino.
Saludos


Hola señor lawyerG, me parece muy bien que te retires de este club!! Has demostrado que lo que menos te importa es el VENTO y desde luego participar correctamente en el club de dicho auto (principal motivo de encuentro).
Te registras el 29 de noviembre para generar este lio?? evidentemente sos la clase de persona que solo puede ingresar a un grupo para estos fines...!
Saludos. :evil:





p/d: este personaje en un club de barrio seria echado a patadas en el c........ :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
MUCHACHOS..................

YA SE FUE !!!!!!!!!!!!!!!!!

A OTRA COSA !!!!!!!!!!!


Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Anduve varios días fuera del foro y cuando llego me encuentro con esto.... JHT y Pelu afuera, y este INFELIZ que encima se hace el malo con un chico.... la forma en que le escribe, ES UN PELOTUDO! (ok, me banco la sanción/suspensión, no hay problemas). Cómo le vas a escribir así a ALVARON..... INFELIZ!!!!! No te das cuenta que es un chico?....

Aunque ahora que lo pienso mejor, es lógico que se enoje.... el pide demostró ser mucho más inteligente y todavía no terminó la secundaria....

Despues de todo, si los organizadores hicieran una diferencia en $ por los sponsors... cuál es el problema? Cuánto vale el tiempo que dedican a organizar cenas, viajes, etc.... quién puede cuestionarlo? Si alguien quiere hacerlo gratis, todo ok.... pero si quiere cobrar... desde qué lugar podemos cuestionarlos?

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 2:51 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
dagger1171 escribió:
Anduve varios días fuera del foro y cuando llego me encuentro con esto.... JHT y Pelu afuera, y este INFELIZ que encima se hace el malo con un chico.... la forma en que le escribe, ES UN PELOTUDO! (ok, me banco la sanción/suspensión, no hay problemas). Cómo le vas a escribir así a ALVARON..... INFELIZ!!!!! No te das cuenta que es un chico?....

Aunque ahora que lo pienso mejor, es lógico que se enoje.... el pide demostró ser mucho más inteligente y todavía no terminó la secundaria....

Despues de todo, si los organizadores hicieran una diferencia en $ por los sponsors... cuál es el problema? Cuánto vale el tiempo que dedican a organizar cenas, viajes, etc.... quién puede cuestionarlo? Si alguien quiere hacerlo gratis, todo ok.... pero si quiere cobrar... desde qué lugar podemos cuestionarlos?


Gracias Gabriel :!:

No tengo mas ganas de seguir contestando este post, me gustaria cerrarlo definitivamente ya que hemos visto bien claro ya cual es la posicion y el camino que el Club (que somos todos nosotros y el Grupo Organizador) quiere llevar adelante y que nos dediquemos TODOS nosotros a LA FAMILIA, A LAS FIESTAS, A LOS AMIGOS y en este lugar que creamos todos nosotros SOLO a nuestros VENTOS....

Esta sera mi ultima respuesta a este post:

lo unico que el Grupo Organizador se cobro en estos 2 años fue el haber ganado NUEVOS AMIGOS... y esperamos no perderlos... nada mas....

Felices Fiestas :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:06 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Sres Moderadores: atento a que el motivo que origino el post ha sido ya solucionado por la predisposicion mostrada por ustedes, creo a mi humilde entender que este post no tiene razon de ser por lo tanto les solicito tengan bien cerrarlo o bien eliminarlo.- NO HAY MOTIVO DE INGRESAR AL FORO A SENTIRSE MAL NI LEER BOLUDECES SIN SENTIDO Y QUE MUCHO DISTA CON EL ANIMO DEL GRUPO.- UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:19 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
A mi como creador de este pòst, NO me molestaria que lo cierren.

Exprese en su momento mi calentura y despues que esplicaron porque lo hicieron pedi perdon, y disculpas.

Agradesco nuevamente que allan reabierto lo del Stage 3!!!!!!!
Aprendi que hay que valorar los grupos de amigos y que un simple o varias opiniones puede enquilombar todo.


Lo daria como cerrado.

saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:28 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
QUE BIEN ME SIENTO de a poco....

como asi tambien las respuestas de apoyo y mas aun las ultimas palabras de Juan Pablo y de Cristian que habian sido en parte los creadores o "afectados"...

Asi que a pesar de mi "titulo" de Moderador donde podria actuar de manera inconsulta, esta vez no lo hice y al ver la respuesta positiva a la misma me permito hacer cierre del presente en muy buenos terminos y satisfecho de haber podido TODOS llegar a buen puerto.

MUCHAS GRACIAS y a seguir disfrutando del CLUB DEL VENTO 8)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO